Demy;
1.-
No pluralices y habla por ti. El hombre invisible nunca se personó para formar el +1 que apoyara tu aptitud. De existir, se hubiese negado a materializarse.
2.- La única guerra que has intuido (que no existido) ha sido la que te has creado tú contigo mismo. Las respuestas que siempre se te han regalado han sido o bien para recordarte el ridículo del que haces gala o bien para descojonarse de tus intervenciones, de las que muchas pasarán a los anales de la historia foril del sonido por su tamaña ineptitud y por la tremenda fuerza de la ignorancia.
3.- Te ha pasado como al mentiroso del cuento, pues son incontables las veces que has dicho lo mismo -la última hace poco en tu magistral hilo de "Anmistía"-. ¿Recuerdas a aquel que decía que se lo iba a zampar el lobo? Supongo que sí, como también presupongo que sabrás el final. Sé partícipe de tu edad, sé adulto y enseña lo que sepas, no lo que creas saber (en audio mejor aprende). Y si no tienes nada que ofrecer (cosa que dudo), calla y atiende. Yo lo hago y al menos no peco de gilipollas. Todos te conocemos y no engañas ni al más pintado. Lo bonito e interesante de esto es aprender de quien sí sabe y no actuar de
docto cuando aún no has pasado ni por la guardería. Peor aún es ir de medio troll, porque ni tampoco.
4.- Ya avf111 te lo dijo "
La paz nunca se encuentra fuera, sino dentro". Cuando me noto gilipollas, me relaciono y fornico más. Y funciona. Cuando me dieron el consejo, lo llevé a puerto. Lejos de criticarlo, me siento muy agradecido

. A veces, aunque joda, lo que se nos dice es por nuestro bien.
5.- Sé más humilde. Lo más vomitivo leído en los últimos tiempos ha sido tu punto de vista sobre tu sistema. Entraste con un Fiat Bravo metiéndole el alerón de un Ferrari. Puede decirse que inventaste un subgrupo dentro de la hilaridad más soez.
6.- No eres especial. Eres uno más (actualmente, un patán). Como todo, se podrá arreglar si te da por ahí.
7.- Intenta ser un forero digno y no un trozo de papel mojado. Haz examen de conciencia y piensa en lo solo que has estado. No te arrastres más y simplemente sé.
En definitiva: sé normal y el cauce volverá a su ritmo. Para ello no hace falta que abras un hilo, que te ayuda muy poco a dejar al subnormal que se ha apoderado de tu cuerpo desde hace mucho. No tienes el control de nada, así que deja de actuar como si tuvieras el mando de la Wii y jugaras al "Risk".
En definitiva, si se te responde -hablo por mí- es porque en el fondo se te aprecia, y que lejos del patán que te has encargado de sacar a relucir, existe una buena persona.
Un saludo y cómprate unas cajas como Dios manda, hombre

(el
Fila lo podrás dejar mientras las que te pilles sean sensibles).
Jgtx.