respectuosamente, Nafty

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Naphtali Israel Campones escribió:Apuesto que Oscar NO se sentió aludido para nada.
Ciertamente. El único que tuvo el capricho de darse por aludido fue malevolojusticiero.

Y no iba por él ni por nadie.

Se lo explican una vez. No es suficiente.

Joer, Luis, como te gusta hacerte la víctima!

Dos. No basta.

Cada vez que se lanza un gilipollas en genérico lo pillas al vuelo, qué afición la tuya.

Tres. No es suficiente.

Debe ser la moda ultimamente, será que se lleva esta primavera sentirse insultado en matrixhifi.

Cuatro. Aquí ya "pilló cacho carne" y pudo desahogarse a gusto.

también se puede dar el caso de que la condición de gilipollas no tenga nada que ver con el equipo poseido

Troll ejemplar.

Aportar, lo que se dice aportar, aportó. A conciencia.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

rubius escribió: Y me pregunto de si no pesan otras razones.
Pero no lo afirmo.
Te voy a responder yo si te sirve.
Absolutamente NO.

Se le ha baneado simplemente por gilipollas.
¿Desproporcionado?. Atendiendo al instante, puede que riguroso, atendiendo a su trayectoria en el foro en mi opinión: comedido.

Ya se le baneó antes temporalmente en dos ocasiones, no veo porque hay que dar más oportunidades a un gilipollas que a uno que no lo es. Y tampoco vamos a pedir certificados médicos de incapacidad mental transitoria a todo el que veamos incapaz de decir más que gilipolleces en un hilo.

He empezado el hilo muy razonablemente y estoy empezando a cabrearme de verdad, no se porque cojones tenemos que dar siempre tantas explicaciones cuando la administración toma una simple acción sancionadora.

Lo más probable es que pasados unos días se levantaran los castigos como ha ocurrido otras veces, pero esta vez me parece que cualquier rectificación va a quedar pospuesta hasta después de la puta eternidad.

Luismax
Última edición por Luismax el Mar 15 Abr 2008 , 18:57, editado 3 veces en total.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

rubius escribió:supongo que no pesa el hecho de que se lleve bien Bustillo con Luis García , y la peña del Fila.
Pues no tenía ni idea. Lástima, porque hubiese sido un buen "aportador" propocionándonos acceso a un Fila para probarlo. Siendo un veterano de matrixhifi.

Que este hecho de su relación con la "peña del Fila" pese o no pese depende de si esa relación le ha afectado a su capacidad de entendimiento de lo que se le está diciendo o hay que repetirselo cinco veces. O más.
rubius escribió:Supongo que todos liquidariamos a alguien de los foros si pudiésemos ,
Wyn , es algo muy humano.
¿Humano? Humano sería haberme dado ya el piro.... Eso si sería humano. En este caso sin duda estás tratando con un psicópata de primera magnitud.
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Mensaje por rubius »

Luismax escribió: He empezado el hilo muy razonablemente y estoy empezando a cabrearme de verdad, no se porque cojones tenemos que dar siempre tantas explicaciones cuando la administración toma una simple acción sancionadora.

Luismax
Pues para no parecer Mundohifi , por ejemplo.
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

wynton escribió:Si es que Bizarro y malevolo no me han insultado ni ofendido.
Sin entrar a valorar el asunto del baneo, no seré yo el que eche de menos a malevolo. Creo que no he visto un sólo mensaje de Bustillo escrito sin estar ebrio; y juro que he hecho grandes esfuerzos por entender las cuatro palabras que escribe entre emoticón y emoticón.
wynton escribió:Es que no me apetece ver, ahora, convertido este foro en algo como esto:

http://www.forodvd.com/showthread.php?t=56410

¿Son las formas? ¿Se está razonando? ¿Sirve de algo?
:shock:
Y aún no habrás visto esto:
DEMY en ForoDVD escribió:¿Por qué hay que igualar niveles ? Son preguntas importantes.

No dejo de pensar que el nivel de salida de un aparato es el que es y no tiene sentido que se igualen niveles, ya sé que la respuesta es que si uno suena a mayor nivel algunas caracteristicas se modifican, pero la sensación de emborronamiento y la calidad de los graves ¿ Se modifican también? Supongo que si una caracteristica es peor ,a niveles de SPL bajos será menos patente...pero no va a mejorar por que se aumente el SPL; creo que seguira siendo teniendo los mismos defectos .pero a mayor presión sonora ¿ no ?

Traspasando todo esto a los coches es como si igualamos la velocidad entre un Panda y un Porsche; evidentemente si hacemos eso los dos recorrerán la misma distancia en el mismo tiempo...pero si lo que queremos es comprobar la velocidad de cada uno , la igualdad en los niveles no me parece justa; cada uno de ellos tiene unas restaciones y unas capacidades y las mismas arrojan un resultado que nosotros nos empeñamos en enmascarar queriendo igualar las velocidades . Creo que algo falla en el protocolo.
Juro que hasta leer a este DEMY nunca pensé que pudiera existir alguien tan tonto. No es broma. Esto me lo cuentan antes y me me lo creo. Hoy sé que un audiófilo puede llegar incluso a esto. Esto es algo así como preguntar por qué tienen que recorrer los atletas en una competición todos la misma distancia. Un crío de seis años no lo pregunta. Ni siquiera imagino que alguien contestara "para saber que el que cruza primero la meta lo ha hecho por la condición de ser el más rápido"... Banearlo es, probablemente, la única alternativa lógica para un moderador responsable. Tener a un Bustillo, un Demy o equivalente en un foro tiene un precio. Y es demasiado caro. Si además es cierto que, como asegura Marcelo, este está ya viviendo su quinta década, un foro podría no estar indicado para él tampoco.

Claro que alguno dirá que, excepto aquí, eso me ha ocurrido a mí en todos los foros donde he participado. También supongo que tendrá un precio...

Un saludo.
Última edición por Boltzmann el Mar 15 Abr 2008 , 21:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Boltzmann escribió:Juro que hasta leer a este DEMY nunca pensé que pudiera existir alguien tan tonto
Pues anda que cuando dijo que acertar el 50 % significaba detectar la mitad de las veces las diferencias entre equipos y así quedaba demostrado estadísticamente que existian dicha diferencias...

Ah, no, ese creo que no fue Demy, pero vamos, sucedió hace unos cuantos años en un debate antológico de los que ya no quedan y bien podría haber sido él o equivalente.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Boltzmann escribió: Claro que alguno dirá que, excepto aquí, eso me ha ocurrido a mí en todos los foros donde he participado. También supongo que tendrá un precio...

Un saludo.
Precisamente éste "ejemplo" en forma de comentario, fué la causa por la que me sentí incómodo en ese momento, tuve la puñetera sensación de estar en cualquier foro menos en Matrix. :oops:

Y lo que más me duele en éste momento, es el abandono de Naphty. :cry:

Un abrazo. :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Kir escribió:
Boltzmann escribió:Juro que hasta leer a este DEMY nunca pensé que pudiera existir alguien tan tonto
Pues anda que cuando dijo que acertar el 50 % significaba detectar la mitad de las veces las diferencias entre equipos y así quedaba demostrado estadísticamente que existian dicha diferencias...
Sí, Kir. Esto que dices es de un sujeto con una clara minusvalía (por ejemplo, sí imagino a Bustillo tratando de escribir algo parecido...), pero, ¿de verdad no crees que lo que he traído de DEMY va algo más allá?

Un saludo.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Pues me pones en una aprieto, porque ese mismo argumento de Demy lo he oido varias veces en boca de "expertos" tan "reputados" como Torpedo y otro ilustre de los foros(que ademas escribe en una revista muy conocida de Hifi).

Sin embargo, aquel del 50% no he vuelto a oirlo jamas. Me recordaba a un chiste que dice algo así:

- Pacooo, mira a ver si funciona el intermitente.

- Pues...ahora si....ahora no....ahora si....ahora no...ahora si...
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Kir escribió:Pues me pones en una aprieto, porque ese mismo argumento de Demy lo he oido varias veces en boca de "expertos" tan "reputados" como Torpedo y otro ilustre de los foros(que ademas escribe en una revista muy conocida de Hifi).
Pues yo hubiera dicho que un desvarío de ese pelo no lo dice ni siquiera un Torpedo o un Hola-manolito. Y eso que ya cuento con que estos gilipollas juegan en primera...
Kir escribió:Sin embargo, aquel del 50% no he vuelto a oirlo jamas.
50% será mucho para él. No estoy seguro pero creo que alguna vez he leído incluso que no hace falta ni un 50%. Que un "acierto ya es un acierto" y se puede detener la prueba... Otra versión de lo mismo, después de todo.

Un saludo.
Última edición por Boltzmann el Mar 15 Abr 2008 , 22:28, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

juanma666 escribió:Precisamente éste "ejemplo" en forma de comentario, fué la causa por la que me sentí incómodo en ese momento, tuve la puñetera sensación de estar en cualquier foro menos en Matrix. :oops:

Y lo que más me duele en éste momento, es el abandono de Naphty. :cry:
Sólo son foros de internet y en ocasiones el baneo también tiene su encanto cuando te toca.

Y Naphty es libre de decidir dónde quiere perder su tiempo. Supongo que tendré que conocerlo en persona...

Un saludo.
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

juanma666 escribió:A mi tampoco me gusta la forma de actuar que se está utilizando en el foro últimamente, yo ni quito ni doy la razón a nadie, y ni pincho ni corto como todos sabeis, soy rojo, pero me tomo el foro como lo que es... un punto de encuentro entre gente con la misma pasión, aunque de diferentes puntos de vista y experiencias. En definitiva un escape a la monotonía diaria, aunque a veces se convierta en un campo de batalla (como la vida misma).
Y lo sigue siendo, pero todo en esta vida, todo, tiene un límite.

Cualquier relación social, como ésta de la reunión foreril en Internet tiene que tener unas mínimas reglas de juego: nadie va por la vida proclamando la "libertad total". ¿Qué es la libertad total? ¿Existe? De existir, ¿merece la pena?

Los trolls existen, no son etiquetas que se ponen siempre a capricho para deslegitimar a un contertulio de foro.

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_%28Internet%29

Documentado perfectamente, tanto su comportamiento como sus efectos (*), así como las formas de actuación frente a sus desmanes.

No me digas que ahora matrixhifi va a inventar un nuevo método denominado "reciclaje de trolls", partiendo de la base de la libertad total. Qué ya hemos visto mucho. Vamos a ser los "genios de la argumentación" que vamos a conseguir, partiendo de un debate lógico de tú a tú CON UN TROLL, un triunfo dialéctico y una "brillante aportación" al foro. Es que ni para chistes valen....

Es decir, que a base de chascarrillos como respuesta a los Bustillos de este mundo vamos a hacer "un foro de vanguardia" (fata dixit) donde tienen cabida "todos los puntos de vista". Supongo que será a base de reirnos de ellos. Hasta eso, la burla, cansa....

La politica frente a los trolls en este foro SIEMPRE ha sido la misma, el baneo. Te pongo dos ejemplos fáciles: el faltón de Suso (tan interesante como debatir con una piedra):

http://www.matrixhifi.com/foro/viewtopi ... eado#35646

y las diversas formas de Josema, en especial el magistral (como troll) Andrónico:

http://www.matrixhifi.com/foro/viewtopi ... c&start=20

Ahora paso a dos puntualizaciones:

1. Una de las mayores complicaciones con los trolls es cuando uno de ellos tiene relaciones sociales (amistad) con miembros legítimos (todos menos los trolls) de un foro. La tarea de limpieza supone crear problemas reales en la vida real entre personas. Se puede aplicar el principio "do not feed the troll" pero ese principio tiene una eficacia que, como Bustillo ha mostrado durante tres años y medio, es parcial. Y encima, los muy cabrones de los trolles con vínculo social saben que pueden apretar bastante más que un "aislado Suso". Y lo hacen. Y ahí empiezan problemas que solo tienen mala solución.

2. El "mito de la libertad total" de matrixhifi surge tras el histórico episodio de las "avellanas y la seguridad social". Hasta ese momento, lo importante de matrixhifi era recoger y fomentar puntos de vista poco habituales (en especial el racionalismo, lamentablemente) en los foros dominados por los intereses comerciales, incluso a costa de cerrar la puerta directamente a las chaladuras habituales del mundillo. El cambio de tendencia surge como argumento de respuesta a lo que se consideró un baneo injusto: "nosotros no baneamos". Esta respuesta se da gracias a la propia fortaleza de este foro como algo parecido a lo que llaman los americanos "Think Tank". Es decir, estamos seguros de que estamos en condiciones de actuar en cualquier foro frente a la argumentación más radical, ofensiva e insufrible, sin problemas, más aún en el nuestro. Tenemos claro nuestro punto de vista, la situación del debate y los objetivos que nos planteamos. Y a esto no se ha llegado de casualidad, se ha ido trabajando lentamente, tanto aquí como en el resto de foros españoles de hifi. El punto de vista no era así hace unos años.
Al respecto yo pienso que:

1. No tengo clara la injusticia de la situación dada a raiz del famoso "las avellanas y la Seguridad Social", incluso admitiendo que yo no hubiera hecho lo que hizo el moderador de mundohifi.

2. No veo la relación de argumentos: teniendo claras la reglas de cada foro no veo porque es tan importante pedir "que se pueda decir cualquier cosa" porque "yo en mi foro lo hago así". Me parece ablandamiento. El que se aburra que lo deje un tiempo. Para mi el conflicto surge porque los moderadores de mundohifi son parciales en su juicio de aplicación del reglamento. ¿Por qué? Pues por el problema de los trolls con vínculos sociales. Claramente.

3. La política de "libertad total" a modo de "barra libre" no beneficia a nadie. Debilita nuestra credibilidad (discutiendo a insultos con trolls), nos hace perder los nervios (no digamos que no), debilita el debate real (la hifi, de lo que vamos a hacer en MG, de las pruebas ciegas y su protocolo, de HUM). El posible papel positivo del trollismo (estimular la controversia, adoptar papeles subversivos...) está más que cubierta (no creo que sea necesario dar nombres).

No me resulta sorprendente ni la baja de Nafty (aunque no la deseaba me la esperaba) ni las protestas, disgustos y sensaciones amargas que provoca banear a Bustillo, un tipo con "anclaje social", que lo usa como escudo troll (lo que ya es la hostia es que sea amigo de Nafty y a la vez parece ser que es amigo del "Clan del Fila", lo que es una situación en la que uno se pregunta por el propio sentido del concepto de amistad). Ya digo, no es una acción de calentón. El lobby matrixero tiene que madurar un poco más y si hay que mantearlo un poco para que limpie polvo y se ventile, pues se hace y punto.

Y no dudes Juanma, que al final del proceso, más pierdo yo que pierden ni Nafty ni Bustillo. Es mucho más fácil mirar para otro lado, te lo aseguro.

(*) El hilo de forodvd:

http://www.forodvd.com/showthread.php?t=56410&page=8

es una excelente recopilación de comportamiento troll. Brillante. Desde luego, los moderadores de esas salas (las de hifi) hace meses que tienen problemas de gestión, y lo saben....
¿Es este el ejemplo de "bienvenida a los nuevos" que queremos para este foro gracias a que somos unos tios enrollados que practicamos la "libertad total"?
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Boltzmann escribió:¿de verdad no crees que lo que he traído de DEMY va algo más allá?.
DEMY va más allá en todo desde hace tiempo.
Es una de esos individuos que justifican la eutanasia activa, el aborto preventivo, la exterminación controlada, etc...

Ya que no se cansa de llamarnos fascistas pues lo digo, yo le ejecutaría y luego me tomaría una cañita tan tranquilo.
Última edición por Luismax el Mié 16 Abr 2008 , 10:49, editado 2 veces en total.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

rubius escribió: Pues para no parecer Mundohifi , por ejemplo.
Me vas a decir que es comparable banear aquí a un gilipollas cada 5 años a que en MundoHifi nos hayan baneado estrategicamente a casi todos en el último año.

Estas argumentando exactamente lo mismo con que se justifican los administradores de allí al tomar sus decisiones, que en la práctica un rojo vale 4 ó 5 azules.... para mantener el "equilibrio".

Tal vez por eso has dicho que se parece a MundoHifi porque estás de acuerdo con esta "tabla proporcional".

Aquí no hay ninguna lucha de bandos ni se busca nigún equilibrio absurdo entre rojos/azules como defendía el dueño de MundoHifi. Esto es Matrix y el foro tiene un perfil muy claro.

Ha habido que banear a un troll y se ha hecho. Como dice Wyn además es lo se ha hecho siempre, los primeros fueron Jorgel y Josema, años há.

Yo sigo sin ver nada más y sigo sin ver dónde quereis rascar algo más.

Luismax
Última edición por Luismax el Mié 16 Abr 2008 , 11:03, editado 5 veces en total.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Luismax escribió: el aborto preventivo.
yo le aplicaría el retroactivo.

pepo
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Mensaje por rubius »

Bueno , en resumen , cada uno tenemos nuestras manías y el que tiene el poder lo utiliza.
Razonar , se puede razonar cualquier cosa.
Cualquier purga.
PICKUPSOUND
Mensajes: 25
Registrado: Jue 24 Ene 2008 , 12:47

Mensaje por PICKUPSOUND »

un Torpedo o un Hola-manolito. Y eso que ya cuento con que estos gilipollas juegan en primera...

Eso sí, para insultar este hombre es el primero, y por supuesto para ocultar su rostro (aunque sea en un dibujo) el primero también.

El retrato del único que iba sin su rostro en la "Art Gallery Matrix" es el de Boltzman :lol: :lol: :lol:

A nadie se le escapa ;)

Lo siento macho pero es injusto lo que haces.

Por cierto Nemo: Eres un maestro de los pies a la cabeza. LLevo dibujando comics toda mi vida y me gustaría tener la cuarta parte de tu técnica.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

no es un insulto, es una mera catalogación.

pepo
PICKUPSOUND
Mensajes: 25
Registrado: Jue 24 Ene 2008 , 12:47

Mensaje por PICKUPSOUND »

Joer Pepo,

Que no es así! Que si respetas serás respetado, ha sido siempre un intercambio muy efectivo entre personas.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

pero el respeto, como todo, tendrá un límite, ¿o no?

súmale que la estupidez carece de límites, lo que requiere una paciencia infinita, de la que, hasta tú, careces.

es respetable la estupidez?
ha sido siempre un intercambio muy efectivo entre personas
se te olvida que cuando se cruza la estupidez, únicamente gana el estúpido, dejando el cadaver de la razón por el camino.

y a un estúpido jamás se le puede ganar en su terreno, lo domina con pericia.


pues eso.


pepo.
Responder