proyecto inspiracion sonus terminado

En esta sección todo lo referente a cajas HUM de tipo cerradas o BR.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Que pasada!! :D
Enhorabuena por el proyecto :D


Un slaudete
Avatar de Usuario
al
Mensajes: 153
Registrado: Jue 04 Ago 2005 , 8:30
Ubicación: Sevilla

Mensaje por al »

UpSS!! son 57mm no 57 cm.

Una construccion con secciones horizontales hubiera sido idóneo pero no tengo recursos para ello. Hice una pequeña investigación para encontrar alguien para cortes CNC por aqui, sin éxito.

Tengo que agradecerte, Dani, la publicación de tus fotos del proceso y comentarios que me han servido de ayuda en algunos momentos.

Los componentes asi como los altavoces los he comprado en Audiohum. Aqui en TELEVOZ (amador de los Rios) se puede comprar componentes monacor.

Si alguien quiere hacer una simulacion de filtro teórico de partida, le envío los ficheros frd y zma de todos los drivers...no se como colgarlos :(

saludos

AL
Avatar de Usuario
pei
Mensajes: 849
Registrado: Lun 12 Dic 2005 , 20:29
Ubicación: Vigo

Mensaje por pei »

El problema con los frd para simular en SW es la fase, Al.

Para que la simulación sea precisa es necesario que los obtengas sin mover el micro (dejándolo a 1m y a la altura del tweeter) y comprobando que dentro de la ventana elegida van entrando los impulsos de todos los drivers.

Si no se hace así, en teoría hay que introducir una corrección para cada altavoz según dónde esté su centro acústico y a mí nunca me ha salido parecido a la realidad con este método.

Un saludo.

Pablo.
Responder