Pues me parece muy bien, porque ahora que he vuelto a leer los post, me doy cuenta de que asi lo hizo, pero es que me hacia ilusion, tener unos medios como esos, de cupula blanda, y como no se ni como se piden fuera de este pais.
Los beyma que comentais, que tal suenan, las graficas de beyma no tienen mala pinta, pero como no los he probado, ni he oido comentarios, y por lo que leo por aqui, no hay que fiarse mucho de las graficas de los fabricantes, ¿algun consejo al respecto?
Gracias.
Beyma MC115
Mi opinión es que no hay que fiarse de los fabricantes. Estoy intentando medir la distorsión de los MC115 antiguos que tengo, pero no me aclaro. En cuanto lo haya conseguido publico resultados de impedancia, respuesta y distorsión.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Seguimos dándole vueltas al MC-115
Medidas del transductor Beyma MC-115.
Modelo comprado hace ¿diez años?

Modelo actual

Se pueden ver claramente las diferencias tanto en las curvas de impedancia como en los parámetros TS.
En cuanto pueda pongo mediciones de respuesta.
Cibersaludos.
Modelo comprado hace ¿diez años?

Modelo actual

Se pueden ver claramente las diferencias tanto en las curvas de impedancia como en los parámetros TS.
En cuanto pueda pongo mediciones de respuesta.
Cibersaludos.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel