No, ya en serio. Estoy de acuerdo contigo. La ilusion es el motor de toda nuestra vida. Sin esa zanahoria que nos hace seguir adelante, esto no tendria ningun sentido. Mejor enterrados.
Pero tampoco hay que tomarselo a la tremenda. A ver, no se trata de quitar la ilusion, aunque veo que me estoy convirtiendo en el AntiPapa Noel...Se trata de "reinventarla". Lo que se trata es de dirigir esa ilusion hacia destinos mas practicos y realistas. Si, si, ya se que me vas a decir que los terminos ilusion y realistas son contradictorios...
pero joder, que hay mucho campo donde emplear la ilusion. Por ejemplo, la mia es poder adquirir un equipo que por el miimo dinero posible suene el maximo posible. Ademas, el tema altavoces tiene un campo infinito, porque ahi nunca vas a poder decir objetivamente "este es el qeu suena mejor".
En cuanto a comentar lo de lo que la gente se gasta en equipos, pues lo siento, pero yo eso no lo considero un tabu. Asi que no veo el porque tiene que ser de mal gusto. NO lo digo con intencion de ofender ni de mosquear al personal, por tanto lo veo totalmente licito. A ver si no estamos tan susceptibles que no es el tema para tanto (o si?...)

Y volviendo al tema de la ilusion ¿tu ves que a la peña matrix le falte ilusion?¿tu les ves derrotados y amargados porque los cables suenen igual?¿tu de verdad les notas faltos de ilusion, de ganas, de querer seguir con la aficion?
Y creo que el tema no va por destruir ilusiones, sino por crear otras nuevas. Esta claro que para algunos eso se considera una especie de satanismo destructuivo y aberrante, donde a poco que te despistes te arrancan el alma y la ilusion y hay que defenderse a toca costa.
Sin embargo otros lo ven de manera totalmente positiva. Justo al contrario. Se esmeran en buscar y buscar aquello que realmente suena y pagar su justo precio.
No se, macho, te veo muy afectao. Te juro por mis muertos, que si llego a saber que te iba a sentar tan mal, no hacemos las pruebas en tu casa(o al menos no contigo delante...)

No te enfades, Jose, no merece la pena, de verdad. ¿tu quieres mantener esa pizca de ilusion aun?: No te preocupes. Te garantizo que no te voy a insistir nunca mas en probar el Meridian ni el YBA ni nada. Solo birritas y conversacion. Y esas tapejas prometidas!!

sabes lo qe te pasa? pues precisamente que eres un tio coherente y ya te has dado cuenta de que va la historia. Lo que sucede es que aun se resiste tu mecanismo de defensa que protege esa ilusion generada tras muchos años de aficion. Si yo lo entiendo. Y si te digo que de verdad no pretendo convencerte para barrer del todo tu ilusion, hazme caso tio. Mi interes en probar el meridian contra mi Discman era solo por ver como funcionaba el cable que me hizo mi amigo Miguel. No hacia falta nisiquiera que tu estuvieras presente en la prueba. Asi no tendrias que soportar ver como muere el meridian...ejejej (era broooooooooma, joer))
Un abrazo y perdona, hombre
"El antipapanoel"