No se puede tapar el sol con las manos.
No Miguel, no se puede. Te has dado cuenta, verdad? Tarde, pero todo llega...
De pronto aparece un producto exitoso,con decenas de reviews favorables que mejora y evoluciona a diario.
Tus "productos" tienen tantas "evoluciones" porque ninguno funciona bien, y vas dando manotazos de ciego, en vez de hacer algo bien desde el principio. Y aun asi...las EVO5...ya ves, otro fracaso.
Decenas de Reviews favorables dice...espera que paro de reirme de esas reviews....
Y de golpe aparecen viejos enemigos disfrazados de amigos, se lo llevan al extranjero lo despanzurran, lo adulteran, hacen medidciones tendenciosas y comienzan una campaña de descredito contra mi persona.
Ah, pero no sos vos el que construis esas cajas? No eran tu "orgullo nacional"? Lo de adulterar...bueno, ya esta mas que documentado, no vale la pena ni contestarte esto.
Luego prometen vender "mejoras" sobre un producto al que ellos le encontraron o le fabricaron defectos.
No, no venderemos las mejoras (si las hay): no vendemos nada Miguel, aunque te duela, no somos comerciales truchos como vos. Eso quisieras, para justificarte, que vendiesemos 1 metro de cable aunque sea....pero...todo se hace gratis, por y para aficionados. Lola chacho, ajusta la mira que yerras siempre....
Los baffles funcionaron siempre como tales.
Si, como baffles....malos.
Cualquier discusion subjetiva acerca de su diseño es tendenciosa y apunta a lo mismo.
Ahhhh....y las decenas de reviews en las que te apoyas son con mediciones, graficas, fotos, analisis de drivers....claaaro. No nos habiamos enteraaadoooo....menos mal que Mike Turiel nos va a enseñar a medir un altavoz...ja j aja !!!
Y apoya al mismo objetivo....vender presuntas mejoras de mi propio diseño...es le clasico accionar del plagiador disfrazado de HUM.
Vender...ese es el objetivo, ese sitio esta manejado por comerciantes inescrupulosos.
Y dale con vender. Flaco, tan mal andas de guita??? Tu obsesion es vender, vender, vender....no se te pasa por la cabeza que los demas tenemos nuestros propios ingresos y ninguno relacionado con este hobby?
Que paranoia !!!
Ya vas a leer que por intervencion divina, de golpe las EVO 5 van a funcionar bien...o sea como todos las escucharon aca antes que estas lacras las adulteraran.
Te pierdes Miguelin....ya tenemos las cajas aqui, les haremos inventario de las tripas, pieza por pieza, y luego publicaremos como se pueden salvar (si es que se salvan y suenan aceptablemente bien algun dia) y con que modificaciones tanto estructurales como electricas. Y luego, cada uno hara lo que quiera. O pagar por otro "upgrade" (que es tu negocio, confiesalo) o hacerselo gratis.
Mira, te crees que la gente es tonta, pero a veces, se hace la tonta sin serlo: en 4 años has sacado mas modelos y upgrades que B&W, Wilson y Focal juntos. Ahora sacas un modelo "novedoso", pero es lo mismo que tenemos aqui con (supuestamente) otro driver, un pepino superior usando la misma chicharra de tweeter y algun retoque (quien sabe!) en los filtros (esta por verse).
Cualquiera con sentido comun se dara cuenta de que el circulo de clientes tuyo es (bueno, ERA) el mismo, engatusandolos con upgrades del mismo modelo, y cobrando, claro, por cada uno de ellos. Tu lo sabes igual que yo. Un circulo reducido, apenas aumentado, en el cual generas expectativas (falsas a tenor de lo visto y escuchado) con respecto a un sonido mejor en cada uno. Esta historia es mas vieja que la vaca lechera.
Y ahora, curiosamente, las EVO 5 no valen, no eran "tan" buenas como para enfrentarse a cualquier caja de mas de $10,000....las EVO6 van a serlo...por una semana o un mes, luego, empiezan ooootra vez los "upgrades" fantasmas. Y mientras, te inventas las EVO 7 o 77.
Como comercial, eres no solo previsible sino que un desastre. Tienes MIEDO a que te pillen un par de cajas y quieres controlar a tus clientes. Eso es imposible, lo mires por donde lo mires, aunque hagas firmar una clausula de re-compra si quieren venderlas. Una vez que existe el intercambio de bien-divisa, pierdes todo el derecho (no al reves, como crees suponer) a la propiedad, y estaras expuesto siempre a que alguien venda o regale o preste sus cajas para que las destripen y las examinen.
Como fabricante, un fracasado: porque decias haber hecho un producto de referencia mundial, y resulto ser un producto que es la referencia de COMO NO HACER una caja. Asi de sencillo. Por $1,500 se pueden hacer cajas con drivers comerciales muy superiores, mejor terminadas y sin miedos a una review.
Como persona: te has convertido en un paria repudiado por todos los foros. Vos si que no podes participar en ninguno o casi ninguno. Tu apellido esta directamente BANEADO de un foro, donde la mera inclusion de la palabra Bortolotto genera una serie de asteriscos. Y no es un foro extranjero, no, es un foro de Argentina. Demostracion inequívoca de que los argentinos no te reconocen como digno participante en la comunidad ni como digno representante de ese gran pais y mejor gente. Y demostracion inequívoca de que solo en tu mente existe la tan mentada xenofobia que atribuyes a los españoles, chilenos, mexicanos y todos aquellos que no comulguen con tus aberrantes postulados.
Insistes y machacas con que lo que esta pasando es porque las cajas son argentinas, o porque vos sos argentino, o porque un grupo de malvados quieren arruinar la industria argentina....Vos de verdad crees que la gente se va a tragar ese argumento?
Hablas de traicion....pero de que traicion hablas, so ignorante, que respiras echandole las culpas al resto del mundo de tus miserias?
No te parastes a pensar porqué te esta ocurriendo esto?
Aviva tu memoria, te acordas de mi? de mi Hija? De las fotos? De tus comentarios? te acordas de los comentarios que hicistes sobre la Esposa de un amigo mio? Y de la Hija de 4 años de otro? Te acordas de los insultos a las familias de todos?
YO SI MIGUEL. Y NO ME OLVIDO.
Y eso, "machote", es lo que sembrastes, y ahora, aguantate que la cosecha es mala.
Vos, como "Ingeniero Agrónomo de la UBA" deberias saber que si siembras malas semillas, recoges mala hierba.
Ya esta bien de mariconadas.
Tu sigue insultando: a mi, a mis amigos, a Matrix, o a mi familia, o la familia de otros... como quieras.
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."