rendijita en el foro de anubis

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
pepo

Mensaje por pepo »

pero cabrones......
Quién está conectado
Nuestros usuarios han publicado en total 5037 mensajes
Tenemos 130 usuarios registrados
El último usuario registrado es se traspasa ANUBISAUDIO
En total hay 11 usuarios conectados :: 3 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados [ Administrador ] [ Moderador ]
El nº máximo de usuarios conectados a la vez fue de 21 el Mar Jun 19, 2007 2:40 pm
Usuarios Registrados conectados: claudioklr, home theater company, Miguel

creo qeu DINO se sigue olisqueando el ojete.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pepo.
8)
pepo

Mensaje por pepo »

el bortolocco acaba de borrar un mensaje de un forero de anubisaudio.

jose pablo bonatto, que tenía 147 mensajes en el foro (un record, ya que prácticamente sólo escribe miguelito, bajo cualquiera de sus personalidades)

el delito? decir que estaba harto y que se iba con su hija, que importa más que su equipo.

ZASSSSS borrado, ha durado 4 minutos.

este era el mensaje incendiario:
Cuando yo no sabia nada de nada sobre el audio, era feliz pensando en que algun dia me iba a comprar unos bafles JBL para armarme el home Theater.
Cuando empece a meterme en esto del audio en serio, no hace mas de 1.5 años, aprendi que habia algo mejor que JBL, que los precios no hablaban solo de calidad, y que habia mucha gente que queria aprender, como yo, y que habia muchos, que no tenian ningun problema en explicarnos no que no sabiamos.
Pero desde que se empezo a armar todo este lio sobre si son o no buenos los bafles, si los españoles son una mierda, o si los argentinos somos Caca caminante.
Si Miguel es un mentiroso, o Marcelo o Alf son unos mercenarios, o los epitetos que se quieran poner, a mi realmente este tema ya me chupa un huevo, en realidad me los rompe.
Hay cosas mucho peores, que unos bafles que a algunos no les va a gustar como estan hechos, y a otros les va a parecer lo mejor del mundo.
Por lo menos en mi caso, bastantes kilombos tengo en mi vida, como para tener que meterme en otros mas en la NET.
Yo empece en este y en los otros foros, para distenderme, y aprender de y con amigos. Eso funciono solo los primeros 5 meses, como mucho.
Me canse. No quiero saber si alguien hablo mal del otro, o si ellos o nosotros estamos equivocados, no me importa.
Si yo nunca mas participo de algun foro, es algo que nadie va a extrañar, entonces opto por lo mas facil.
Ha sido un gusto y un placer conocerlos a todos.

Me voy a disfrutar de los momentos con mi hija, que es mucho mas importante en este momento que mi home theater, por lo menos para mi.

miguelito que te vemosssss, no hagas esoooooo.
pepo

Mensaje por pepo »

la marikona se ha rajado...

a vuelto a colgar el mensaje.

y no ha podido contenerse una respuesta:
Yo no tengo otra opcion que la de defenderme.

Voy contra una secta extorsiva en decadencia.

Y no necesito hackearles sus foros ni intrusar nicks insultantes.

Todos tenemos una vida aparte de esto.

Pero los españoles y sus malinces, parecen no tener otra cosa que hacer.
Una infame obsesion contra un producto nacional argentino.

Si no sabes si miento o no, es justamente por que no escuchaste nunca nuestros baffles.

Sino te darias cuenta lo que pasa.

Lamento lo que pasa, soy el principal perjudicado.
No tengo otra opcion que defenderme asi.

Saludos cordiales
este ve sectas judeomasónicas por todos lados, pero nosotros le vemos a él:
Quién está conectado
Nuestros usuarios han publicado en total 5040 mensajes
Tenemos 128 usuarios registrados
El último usuario registrado es no borres que te vemos...
En total hay 6 usuarios conectados :: 2 Registrados, 1 Oculto y 3 Invitados [ Administrador ] [ Moderador ]
El nº máximo de usuarios conectados a la vez fue de 21 el Mar Jun 19, 2007 2:40 pm
Usuarios Registrados conectados: Miguel, Porquenoanda®1
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Este dinostias es la ostia
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
turkish
Contactar:

Mensaje por turkish »

Todos tenemos una vida aparte de esto.

Pero los españoles y sus malinces, parecen no tener otra cosa que hacer.
Una infame obsesion contra un producto nacional argentino
Efectivamente, Miguel, todos tenemos una vida aparte, venimos a los foros a aprender, a pasarlo bien, a hacer amistades y a compartir nuestras experiencias y conocimientos.

¿Qué has hecho tú siempre? Joder la marrana, insultar, descalificar, escribir posts larguísimos llenos de injurias, paranoias y verborrea inútil. Los "españoles" te hemos baneado en todos los foros (yo era moderador cuando se te baneó en Mundohifi) en los que has participado por tu falta de respeto.

Dices que no tenemos otra cosa que hacer, me da la risa. ¿Te parece una tarea fútil destapar tus mentiras? Puede que el espíritu quijotesco siga firmemente introducido en nosotros y queramos desmontar tu mentira y otras muchas, de esas que crean sectas, hablan de buenos y de malos, que ROBAN a la gente por medio de engaños aprovechándose de su buena fe, y que tú, el estafador en este caso, no lo entiendas.

En fin, Miguel, para mí sería muy fácil insultarte y difamarte, pero prefiero repetir una y otra vez, aún a sabiendas de que no me vas a hacer caso, la verdad objetiva y demostrable.

Rectifica todo lo que has dicho desde tu foro y pide disculpas públicas.
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Pepooooooo echale un cable a Dino hombre que no sabe muy bien que hacer :!: :!: :!:

Hago todo lo posible, pero.....

Países Páginas Solicitudes Tráfico
Argentina ar 32225 129158 1.39 GB

Spain es 4250 30594 197.28 MB

En el filtro de IPs que tengo que poner?
-8*.***.***.***- ???

O todas las combinaciones posibles de asteriscos?

Help
:twisted: :twisted:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Juas juas juas!

Dino, haz lo siguiente:

Pon asterisco en todas las cifras.

Eso si, cuando veas que tu tampoco puedes entrar, a mi no me digas nada.

Por cierto ¿el foro tambien lo ha diseñado Ortorrotto? :mrgreen:
Kir

Tuerto del tercer ojo.
pepo

Mensaje por pepo »

DINO 0-1 DINOSTIAS

si no fuera un bicho me daría pena 8)

pepo.
Milio

Mensaje por Milio »

Y Migulete Dixit:
Miguel
Anubis-Audio Team

Publicado: Jue Jun 21, 2007 4:38 am Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Me estaba acordando un poco del "trabajo" que se le hizo a Kbza alla en marzo de 2006, sobre unas Anubis EVO1 upg a EVO3.

El cuerpo inferior se le desarmo integro, asi que conoce perfectamente el tratamiento acustico de las cajas.
Como venia de escuchar baffles de 6" los graves de 12" le parecian muy profundos...
Yo le tuve que cambiar el contrapeso del Radador Pasivo a mano, para variarle la frecuencia de resonancia y le tuve que agregar tambien a mano guata amorfa para cambiarle el volumen aparente hasta que se los deje a su gusto.
Totalmente a oido, por que tenia que tratar de interpretar que tipo de graves queria.

Eso lo escribio y lo comento en varios sitios.

Un trabajo artesanal que muy pocos de estos imbeciles HUMs podria hacer si les sacas el microfono y la PC, trabajo clasico de luthier...digamos que le afine la curva del baffle a oido.

Estaba Beto. Y kbza quedo alucinado de la forma en que le cambie el sonido de la caja con dos variables.
Eso yo lo hacia desde los 14 años cuando tuneaba mis cajas para bajo electrico.

Con esto quiero aclarar que el vio perfectamente como eran las campanas Leea, el Radiador Pasivo y el Woofer, el revestimiento acustico, el cross over, el montaje y todo lo demas.

Le dibuje a oido los graves que queria, lo mismo que Ariel con sus EVO 5 customizadas, pero exactamente en el sentido contrario al gusto de Kbza.

Yo he leido a todos estos mal nacidos españoles, al anonimo pendejo Hibala
(al que le gusto un center con drivers de torre...que no rinde ni el 70% que una 2.6k comun...que fue una customizacion por tamaño)
y a un monton de pajeros hablar de capacitores e inductancias como si se tratara de corbatas....cuando lo importante es que realmente midan lo que indican y cumplan su funcion, y no salgo de mi asombro.

Han mezclado el pasaaltos del tweeter ocultando el capacitor (es un 12 db Butterworth) y diciendoque por que usabamos esa bobina de 0,15 MH para el pasabajos, de forma de cubrir el moco de Espuragrasa de decir que un woofer de 12"K llega filtrado a 80 hz llega hasta 8000 hz.

Falta el pasabajos del midwoofer, cualquier verdura.

Todo un show español, que termina en una payasada española.

No entiendo que mierda le pasa, no lo puede calificar ni siquiera de traidor.
El lo sabe, Beto lo sabe y muchisima gente lo sabe que en algunos casos les manejo la curva del subwoofer a oido, como dije actuando sobre la frecuencia de resonancia del radiador pasivo y el volumen aparente de la caja (manejo la extension de la curva y la sensibilidad de la misma)

Ninguno de estos imbeciles chapuceros, que duermen con el microfono behringer en el culo por la noche, podria hacerlo, por que no saben como suenan los instrumentos en vivo y como podes variar una curva sin tocar ni el cross over ni el woofer.
Tambienes sabido que la frecuencia de resonancia de un woofer de 12" ablandado puede bajar hasta 5 hz, y esa sintonia fina no te la hace ninguna notebook.

Nustros baffles y el lo sabia, no pueden llevar cross overs complejos, o sea ni redes zobel ni filtros de Notch por que son hibridos, o sea que tienen que ser reemplazables facilmente por el XO Activo.

Y para eso, si o si hay que trabajar en la caja, en el woofer, y el pasivo, y tambien en el cuerpo superior con el midwoofer y el super tweeter.

Es un trabajo acustico mas que electronico.
Que el cableado interno sea de mas de por lomenos 1 mm2 nada va a cambiar NADA.
Enlos cortes superiores usamos cpacitores MKT: láminas de metal vaporizado y dieléctrico de teraftalato de polietileno (poliéster), que son identicos a los que usaba Holimar.
Una inductancia de nucleo abierto tiene que generar los MH exactos que indica la formula del filtro con la mas baja resistencia posible.
Y NO HAY MAS NADA QUE ESO.
Si lo montas en una plaqueta con sus circuito integrado respetando el circuito del filtro, no hay mas nada que mejorar, que sea audible.
No hay estaño mas audiofilo ni plaquetas mas audiofilas.

Si armas un LPAD para atenuar un driver tenes que agregarle las dos resistenciasque corresponden al circuito y nada mas.

Todo el resto es pajeria de HUMs imbeciles que son como tipos que en su putisima vida pudieron afinar un instrumento y discuten sobre si las clavijas doradas son mejores que las plateadas.

Unos boludos de cuarta.

Lo dificil no es pintar el cuerpo polar de un driver, lo dificil es hacer andar a los drivers en su caja de resonancia, a atal punto de poder incluso customizarlos manejando variables acusticas.

En un baffle activo los cruces los hace el XOA, en uno hibrido los tiene que hacer tanto el pasivo como el activo segun se elija.
Y por eso en los pasivos no sepuede hacer mas nada, que poner productos de calidad y respetar el el circuito.

Todos estos imbeciles rojos azulados, camaleones segun les convenga, serian echados de una volea en el orto en cualquier empresa comercial de baffles, por que lo unico que generan son costos innecesarios que ni siquiera aportan a la estetica o cosmetica.

Un cliente que abre un baffle deja de ser cliente en ese mismo momento.

En el momento en que interviene la propiedad intelectual ajena pasa a ser dueño de la materia prima remanente y nada mas.

Y si copia lo que ve es un plagiador, una lacra que se tiene que colgar de los huevos de otro. Ese no es un cliente es un choto pelotudo. A menudo un ocioso y un cargoso insoportable.

Rodolfo, vos me contas de la traicion y de los salarios de sangre, de una conspiracion...a lo que yo te agrego un show español convertido en una payasada mediatica .

Una adulteracion de la propiedad intelectual ajena, una serie de calumnias e injurias y dellitos contra el honor partiendo de aseveraciones caprichosas y subjetivas que surgen de la misma adulteracin.

Respaldadas por amenazas, intimidaciones, extorsiones y demas a partir de un elemento adulterado a miles de kilometros.

Las cajas estan armadas a 45° en todas la caras...si
El MDF es de 22 mm...si
El corte a 80 hz/6 db funciona...si
El corte a 6000hz/12 db funciona...si
El atenuador del tweeter funciona...si
El midwoofer de kevlar llega plano hasta 5000 hz... si
El circuito hibrido para biamplificar o monoamplificar con un sistema de 4 borneras y dos cuerpos, funciona?....si
El material para el revestimiento antiresonante interno de la caja es el de uso comun en baffles, si
Ese material se degrada o desprende...no
La fijacion y aislamiento para la estanqueidad del baffle es la correcta (tornillos y burletes9 y funciona ..si

Todo lo demas es chamuyo, show off montado por hijos de puta malnacidos.
El baffle como tal funciona perfectamente.
No existe baffle en el mundo que garantice una curva plana, ni ningun nivel de ditorsion, medido en condiciones payasescas.

Todo lo que estan haciendo es una campaña de desprestigio, un delito punible y estan operando de hecho como asociacion ilicita, anonima.
Delincuentes fantasmas inimputables

El baffle como tal funciona perfectamente.

Todas las demas apreciaciones son subjetivas y discutibles y no dan para ningun tipo de acusacion.

La calidad del sonido que surge de habilidades intangibles y desarrollo tambien intangible, y ha sido aclamado por decenas de personas.

Si nosotros lo alcanzamos con lo indispensable en materiales, es un merito mayor aun...otro motivo de envidia. Alquimia. Eficienciaempresaria

A mi mme chupa unhuevo lo que dicen todos estos delincuentes...hay baffles nuestros con 5 años que siguen funcionando a la perfeccion, y han sido armados con los mismos materiales, mas todos los que faltan por adulteraciones.

Estos soretes lo unico que podrian reclamar es si el bafle no funcionase (al tipo quese los vendio), pero jamas insultarme de esa forma por que no suena como a ellos les gusta.
A mi me importa la opinion de los clientes , no la de los espias y adulteradores.

Y vuelvo sobre el principio...lo que vio Pablo (kbza) y beto, es lo que ninguno de estos delincuentes puede hacer...manejar la curva del baffle desde la acustica y la mecanica, al punto de customizarsela in situ al cliente.
Para eso hay que tener oido, y saber no solo cuales son las variables sino como se modifican e interactuan entre si...
y eso no lopueden robar abriendo un baffle y adulterandlo e inventando criticas infundadas contra el propietario intelectual del diseño.

En el caso de Ariel, que vino varias veces ha hacer upgrades, no recuerdo si alguno se lo hice in situ, pero si recuerdo que siempre se manifestaba muy conforme con cada mejora...simplemente por que yo le detecte el gusto y trate de adapatarselo al precario equipamiento que poseia (unreceiver tehnics primero, un cambridge despues), operando sobre variables que afectan a la sensibilidad del baffle.

Siempre se manifesto feliz y conforme incluso hasta hace unas pocas semanas.

Pablo le contaba a todo elmundo que podia llevar muy bien sus Anubis EVO 3, con un viejo receiver Pioneer SX 780 Vintage.

Firmaba sus posts diciendo "Old School Never Die".

Todos estaban felices y contentos evolucionando a diario, como paso con Marvin) hasta que aparecio Hibala el emisario de la secta Matriz, con todo su arsenal de baratijas y boludeces, discurso magico entre rojo y azul segun le convenia.

No es traicion, es lavado de cerebro, con metodologia sectaria.

Ya la gente se esta dando cuenta de que es un montaje obvio para desprestigiarme, que les salio mal y a destiempo.

Ayer el dueñode las Martin Logan me volvia decir de su excelente impresion acerca de las EVO 3 y que estaban largamente por encima de todo mi equípamiento Carver.
Y es lo cierto como baffle de audio, las EVO 3 son extraordinarias.
Las EVO 5 como baffle comercial son imbatibles (por diseño, por acabado y por lo impactante del sonido)

Y las EVO 6 van a tener lo mejor de sus antecesoras, mas una cantidad de virtudes propias.

Pese a los traidores, a los shows españoles, a los delincuentes y los complots, a las sectas, los captadores sectarios, a los salarios de sangre y a los plagiadores...ya todos los cobardes hijos de puta que atentan contra mi honor sin ninguna razon cierta, mas que la de la conveniencia comercial.

Pese a toda la basura que no me detiene, pero me demora, vamos a con lo mejor que tenemos
las Anubis Refernce EVO 6, construida a mano y sintonizada fina a oido, a tratar de empatarle a un referente electrostatico Made in USA, que tambien porta un woofer pistonico de 12".

Con cajas argentinas, drivers argentnos, diseño argentino, artesania argentina y sintonizacion argentina. Que eso si lo prometimos y siempre lo cumplimos.
Emprendimiento Sudaca del 2002

Para vos Pablo...
"Old School Never Die" ... la Vieja Escuela Nunca Muere

Cualquier pecado que hayas cometido lo estas pagando con creces, teniendo que bancarte a Hibala ...
casi casi como tener que dejarte coger por el Pastor Gimenez

"Hermanos y hermanas, todo suena igual...alabado sea Alfonso, alabado sea Matriz, alabada sea España"

Me meo....
No teneis corazón.

Tratar Así a un ESQUIZOFRENICO, por cierto Marcelo empecemos a usar la lengua como es, por acá no es como axá aca a la mierda le lleman "bosta".

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Milio

Mensaje por Milio »

Miguel
Anubis-Audio Team

Publicado: Mie Jun 20, 2007 9:53 pm Título del mensaje: Martin Logan Quest vs Anubis EVO 6 el 30/6/07

--------------------------------------------------------------------------------

Lo prometido es deuda

Etapa de Potencia Krell Clase A 200 WRMS
Lector de SACD/CD Marantz Tope de linea

Vamos a hacer una privada, primero para ajustar todo.
Y despues una para invitados, si el dueño de casa acepta.

Quizas hagamos una prueba a ciegas, para ver cual sonido gusta mas.

Vamos a ver si es un sueño, o una somñolencia (se escribe asi ?)
o la pesadilla que nos quieren vender nuestros pretendidos salvadores.

Vamosa perder con el maximo honor posible
Aunque yo no te firmoel acta de rendicion tan facil...viste?

Que cosa loca los sudacas que veninos sin alma de fabrica...pero tenemos fe como para mover las montañas.

No se admiten microfonos Behringer, ni software pirateado, ni notebooks, ni baratijas de juguete.
Oidos humanos, que no son los mejores del reino animal, pero zafan bastante.
Juajuajuajua
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Para estupideces, lo que se autocontesta Miguel (personificando a Dino...que infantil!):
El odio viene por que son argentinos, diseñados cuando Argentina pasaba ua de sus peores miserias, con un dolar disparado e incontenible.
Y sin embargo con minimos recursos el baffle funciona como tal, todos sus componentes lo hacen tal como lo dice su fabricante.

Y lo demas es el accionar de delincuentes anonimos extranjeros, con fines comerciales.
De poder usted aaccionar las caberria una inmediata denuncia penal por una serie de delitos contra el honor, por extorsion, intimidacion e instigacion al delito. Ademas de la correspondiente accion civil por daños y perjuicios contra Alfonsos Esparragosa, Marcelo Cinicola en principio...que son los unicos que se pueden identificar con nombre y apellido.
Españoles en asociacion ilicita delinquiendo impunemente contra un argentino, a la usanza colonial.
Miguelin....que nooooo, que no hay demanda posible, que no hay nada pibe, todo lo que haces con tus cajas es:

comprarlas por lo que cuestan y venderlas por lo que dices que valen...

(uy, de que me suena esto???? :twisted: )

Vos sos el tipico ejemplo de la caricatura del porteño vivo, el que se las sabe todas, el que va sobrado, pero te topastes con otro que te caló desde el principio, y te dio soga hasta que caistes en tu propio estanque lleno de caca tornasolada.

El estafador sos vos, vendiendo cajas que tu propio cliente, conocido como Home Theater Co. de nombre Fabian, reconoce que vos sabias no funcionarian bien pero igualmente las vendistes en tu afán de protagonista industrial que no eres.

De la misma manera que en tu web haces alarde de un título universitario, como si eso acreditase tu capacidad de diseño y construccion de altavoces o de algo. Usas ese titulito como escudo para buscar que te respeten, que te tomen en serio. Porque no aclaras que (si es verdad que lo eres) sos ingeniero agrónomo? A que te baja el cachet?

Demandarme dice....pero si eres un fantasma chiquillo! Hazmerreir de los foros, no te das cuenta que nadie te toma en serio?
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
turkish
Contactar:

Mensaje por turkish »

Yo creía que ya nada podía sorprenderme, pero como siempre, la realidad supera a la ficción :lol:
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Aca no se ataca a un producto que muy bien puede ser un prototipo experimental cedido a prestamo que se exporto ilegalmente afuera del pais de presunto origen.
:lol: :lol: Exportado ilegalmente? pero vos que le pones al café Miguel? Antioxidante? Prototipo experimental? Cedido a préstamo?

Miguel....Miguel...

Ayer fue tu secuaz, Rodolfo Coss, que me acusaba a mi de robo, hoy acusas a tu cliente de haberse apropiado de algo que estaba a titulo de prestamo?

Sigue, sigue. Te estan leyendo. MUY atentamente... :twisted:
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Jojojojojojooj! Lo que me quedaba por oir.

Ortorrotooo, donde lees tanto fantasía? Has estado repasando el Quijote o te has metido mescalina por la vena?

Ya solo falta que digas:

SE ACABO! ME DESCUBRO! SOY UN ALIENIGENA DEL PLANETA ANUBIS QUE HA VENIDO A INVESTIGAR A LA HUMANIDAD!

LO QUE HABEIS IMPORTADO NO ES UN PARLANTE...ES MI NAVE, MALINCES!
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Tios, no cabe duda, es un montaje, esto es una joda del Video Match. Lo malo es que no suelen terminar hasta que nos demos de ostias...

Alf
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

No se puede tapar el sol con las manos.
No Miguel, no se puede. Te has dado cuenta, verdad? Tarde, pero todo llega...
De pronto aparece un producto exitoso,con decenas de reviews favorables que mejora y evoluciona a diario.
Tus "productos" tienen tantas "evoluciones" porque ninguno funciona bien, y vas dando manotazos de ciego, en vez de hacer algo bien desde el principio. Y aun asi...las EVO5...ya ves, otro fracaso.
Decenas de Reviews favorables dice...espera que paro de reirme de esas reviews....
Y de golpe aparecen viejos enemigos disfrazados de amigos, se lo llevan al extranjero lo despanzurran, lo adulteran, hacen medidciones tendenciosas y comienzan una campaña de descredito contra mi persona.
Ah, pero no sos vos el que construis esas cajas? No eran tu "orgullo nacional"? Lo de adulterar...bueno, ya esta mas que documentado, no vale la pena ni contestarte esto.
Luego prometen vender "mejoras" sobre un producto al que ellos le encontraron o le fabricaron defectos.
No, no venderemos las mejoras (si las hay): no vendemos nada Miguel, aunque te duela, no somos comerciales truchos como vos. Eso quisieras, para justificarte, que vendiesemos 1 metro de cable aunque sea....pero...todo se hace gratis, por y para aficionados. Lola chacho, ajusta la mira que yerras siempre....
Los baffles funcionaron siempre como tales.
Si, como baffles....malos.
Cualquier discusion subjetiva acerca de su diseño es tendenciosa y apunta a lo mismo.
Ahhhh....y las decenas de reviews en las que te apoyas son con mediciones, graficas, fotos, analisis de drivers....claaaro. No nos habiamos enteraaadoooo....menos mal que Mike Turiel nos va a enseñar a medir un altavoz...ja j aja !!!
Y apoya al mismo objetivo....vender presuntas mejoras de mi propio diseño...es le clasico accionar del plagiador disfrazado de HUM.

Vender...ese es el objetivo, ese sitio esta manejado por comerciantes inescrupulosos.
Y dale con vender. Flaco, tan mal andas de guita??? Tu obsesion es vender, vender, vender....no se te pasa por la cabeza que los demas tenemos nuestros propios ingresos y ninguno relacionado con este hobby?
Que paranoia !!!
Ya vas a leer que por intervencion divina, de golpe las EVO 5 van a funcionar bien...o sea como todos las escucharon aca antes que estas lacras las adulteraran.
Te pierdes Miguelin....ya tenemos las cajas aqui, les haremos inventario de las tripas, pieza por pieza, y luego publicaremos como se pueden salvar (si es que se salvan y suenan aceptablemente bien algun dia) y con que modificaciones tanto estructurales como electricas. Y luego, cada uno hara lo que quiera. O pagar por otro "upgrade" (que es tu negocio, confiesalo) o hacerselo gratis.

Mira, te crees que la gente es tonta, pero a veces, se hace la tonta sin serlo: en 4 años has sacado mas modelos y upgrades que B&W, Wilson y Focal juntos. Ahora sacas un modelo "novedoso", pero es lo mismo que tenemos aqui con (supuestamente) otro driver, un pepino superior usando la misma chicharra de tweeter y algun retoque (quien sabe!) en los filtros (esta por verse).
Cualquiera con sentido comun se dara cuenta de que el circulo de clientes tuyo es (bueno, ERA) el mismo, engatusandolos con upgrades del mismo modelo, y cobrando, claro, por cada uno de ellos. Tu lo sabes igual que yo. Un circulo reducido, apenas aumentado, en el cual generas expectativas (falsas a tenor de lo visto y escuchado) con respecto a un sonido mejor en cada uno. Esta historia es mas vieja que la vaca lechera.

Y ahora, curiosamente, las EVO 5 no valen, no eran "tan" buenas como para enfrentarse a cualquier caja de mas de $10,000....las EVO6 van a serlo...por una semana o un mes, luego, empiezan ooootra vez los "upgrades" fantasmas. Y mientras, te inventas las EVO 7 o 77.

Como comercial, eres no solo previsible sino que un desastre. Tienes MIEDO a que te pillen un par de cajas y quieres controlar a tus clientes. Eso es imposible, lo mires por donde lo mires, aunque hagas firmar una clausula de re-compra si quieren venderlas. Una vez que existe el intercambio de bien-divisa, pierdes todo el derecho (no al reves, como crees suponer) a la propiedad, y estaras expuesto siempre a que alguien venda o regale o preste sus cajas para que las destripen y las examinen.

Como fabricante, un fracasado: porque decias haber hecho un producto de referencia mundial, y resulto ser un producto que es la referencia de COMO NO HACER una caja. Asi de sencillo. Por $1,500 se pueden hacer cajas con drivers comerciales muy superiores, mejor terminadas y sin miedos a una review.

Como persona: te has convertido en un paria repudiado por todos los foros. Vos si que no podes participar en ninguno o casi ninguno. Tu apellido esta directamente BANEADO de un foro, donde la mera inclusion de la palabra Bortolotto genera una serie de asteriscos. Y no es un foro extranjero, no, es un foro de Argentina. Demostracion inequívoca de que los argentinos no te reconocen como digno participante en la comunidad ni como digno representante de ese gran pais y mejor gente. Y demostracion inequívoca de que solo en tu mente existe la tan mentada xenofobia que atribuyes a los españoles, chilenos, mexicanos y todos aquellos que no comulguen con tus aberrantes postulados.

Insistes y machacas con que lo que esta pasando es porque las cajas son argentinas, o porque vos sos argentino, o porque un grupo de malvados quieren arruinar la industria argentina....Vos de verdad crees que la gente se va a tragar ese argumento?

Hablas de traicion....pero de que traicion hablas, so ignorante, que respiras echandole las culpas al resto del mundo de tus miserias?
No te parastes a pensar porqué te esta ocurriendo esto?

Aviva tu memoria, te acordas de mi? de mi Hija? De las fotos? De tus comentarios? te acordas de los comentarios que hicistes sobre la Esposa de un amigo mio? Y de la Hija de 4 años de otro? Te acordas de los insultos a las familias de todos?

YO SI MIGUEL. Y NO ME OLVIDO.

Y eso, "machote", es lo que sembrastes, y ahora, aguantate que la cosecha es mala.
Vos, como "Ingeniero Agrónomo de la UBA" deberias saber que si siembras malas semillas, recoges mala hierba.

Ya esta bien de mariconadas.

Tu sigue insultando: a mi, a mis amigos, a Matrix, o a mi familia, o la familia de otros... como quieras.
Milio

Mensaje por Milio »

A ver que yo ya flipo, que exista un ser tan tarado como este , es dificil, pero no imposible.

Lo que ya no llego a comprender es que haya alguno más como el.

Por lo que por simple deducción, tiene multiples presonalidades, usease nuevas ediciones corrgidas y aumentadas, en esta caso cada vez con mayor tara.

Juajuajuajuajua.

Por cierto yo también estoy baneado y en mi vida posteé nada, es alucinante.

Se baneará el? o lo baneará Dino juajuajua.

Esperemos acontecimientos.

Saludos.

Emilio
pepo

Mensaje por pepo »

atentos a la fuerza argumental del tal Carolo:
"Dios hay uno solo y no se dedica a hacer pruebas ABX"
no se entera, si dios está aquí,

anda materialízate y le mandas un rayito cegador, para que se cosque, o mejor lo de la zarza ardiendo entre los altavoces, que acojona tela.

pabernosmatao.

pepo
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Miguel, ha quedado demostrado y expuesto públicamente en todos los foros de habla castellana, que no tienes ni puta idea de construcción de altavoces, que eres un chapucero, y que tus cajas son una puta mierda.

Así que tu mercado se va a quedar reducido a aquellos pocos a los que llegues a engañar con tu verborrea de charlatán de feria.

Eso si, como nosotros no vendemos nada, las soluciones que encontremos para arreglar el desaguisado, las podrás leer aquí, puesto que serán públicas, o sea, que podrás aprovecharlas para mejorar tus cajas. Al menos los pocos clientes que te queden saldrán beneficiados.

Y no tienes ni que darnos las gracias.

Alf
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Pero el demente éste es tan tonto... que no va a aprovechar nada, tiene el conocimiento justo para postear en su foro, para luego contestarse con otro nick. :lol:

Un abrazo. :wink:

Juanma.

Dino, soretin, estás de informática igual que de frenos!, payasete :twisted:
Como dejes el ordenador encendido, nos vamos a meter hasta en la nevera, tontolaba!!! :mrgreen:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Responder