Un saludete
P.D.: Yo quiero mis colchones de nuevo

No creo que tengan tanta imaginación.pepo escribió: yo, sin duda, le recomiendo JOMEMA.
Este otro me parece de una genialidad sorprendenteAlf escribió: "Maxi es lo más parecido que hay al Santo Job; su paciencia es casi infinita, pero ciertos personajes llegan a colmársela. Ya erradicó a las huestes rojas, los cuales cabalgan por los foros como caballos de atilas, y está por llegar la erradicación de los azules, que hacen exactamente lo mismo pero en sentido contrario."
¿¿Van a echar a todo el foro o solo a Torpedo??"Y dado que ya dedicidió expular a los alborotadores de halo rojo, también puede decidir hacer lo mismo con los tocapelotas de brillo azulado".
Pleno al 15."Esta frase supongo que irá a parar al recopilatorio de Matrix, creo que estarán muy agradecidos de tan bella literatura."
Sin duda. Por cierto, para los que vamos a ver esto en lugar de Salsa Rosa y no nos conocemos bien los personajes de los capítulos anteriores: ¿quién es Maxi? ¿Moderador? ¿Administrador? ¿El autor de estas gilipolleces? ¿Cuándo echaron a las "huestes rojas"?Luismax escribió:El más lúcido de largo ha sido LuisG en este comentario.![]()
Maxi es el dueño.Boltzmann escribió:Sin duda. Por cierto, para los que vamos a ver esto en lugar de Salsa Rosa y no nos conocemos bien los personajes de los capítulos anteriores: ¿quién es Maxi? ¿Moderador? ¿Administrador? ¿El autor de estas gilipolleces? ¿Cuándo echaron a las "huestes rojas"?Luismax escribió:El más lúcido de largo ha sido LuisG en este comentario.![]()
Voy a tener que darme de alta para ver estos capítulos...
Un saludo.
SIBoltzmann escribió:¿quién es Maxi? ¿Moderador?
SIBoltzmann escribió:¿Administrador?
SIBoltzmann escribió:¿El autor de estas gilipolleces?
Ha sido un largo proceso. No un suceso. En cualquier caso incompleto.Boltzmann escribió:¿Cuándo echaron a las "huestes rojas"?
Ese "uno" soy yo.Alf escribió: Las huestes rojas, aunque pese a algún paramecio, podemos intervenir, salvo en el caso de algún "uno" que en su momento hizo méritos ser baneado a conciencia.