Muy buenas,despues de toda la Noche en el"Curro"

,veo que un post mio parece que ha desatado cierta "polemica",En fin nada grave,no se vaya usted a creer
mis comentarios lo dije porque es mi Humilde opinion,no quito ni añado nada,son los demas los que han interpretado mis palabras,y alguno tambien mis intenciones,nada mas lejos de la realidiad;joer!!!que bonito me ha quedado esto ultimo,

,pero bueno ahondando un poco mas en el tema he de añadir algun Matiz,segun mi opinion,es la sensacion que a Mi me ha parecido,cuando se hacia una pr¡ueba ciega con el Metodo Matrix(cosa que por otro lado aplaudo,por su dedicacion y constancia) siempre que la conclusion era que no habia diferencias entre componentes(del tipo que sea,cables,fuentes etc...)la Sensacion;mia,Por lo tanto subjetiva,pero tan valida como la que mas,era de que siempre era culpa de los Fabricantes de audio,que esra poco menos queunos estafadores,por no hablar de los Profesionales del Audio( que como en todos los ambitos de la vida HAY DE TODO)eran unos pesonajes que aparte de reirse ante nustra cara,nos sacaban las"perra"conlas mas temibles artes del contrabando y pillaje,bueno pues muy bien....
pero hoy el caso que nos ocupa es que segun dos personas,y en una prueba,igual de rigurosa(argumento este siempre defendido por los componentes de matrix para avalar sus conclusiones,y despretigiar los experimentos ,pruebas y demas hechas por los demas aficionados en "plan Casero"),consideran que SI hay diferencias,y bueno pues muy bien tambien.....
Pero ante este tipo de resultados ahora se apela al Damping Factor,que no se lo que es,pero debe ser la leche,por cierto mis etapas tienen 250,eso vale o no?directamente las tiro,las cajas tienen nosequevayaustedasaber,una cosa llamadaTL,o no pero si?

las mias tienen un "bujero" en la parte de atras,que es a lo mejor un defecto de fabricacion, o simplemente que me han tomado el pelo

,enfin que lastima y yo que ultimamente me habia tomado las "pastillitas"rojas oiga sabe usted esas que unos se las tomas y ,no vea como se siente uno de bien

(y esto ultimo lo digo con sumo pesar y un cierto malestar)

,o era al reves

.
en fin que como dicen en mi "Pueblo" que Al Pan Pan,y al Vino Vino,
y alguno añade que al Cesar lo que es del Cesar(en este caso de Nonbre,segun creo Daniel

)
saludo
P.D.En general y suelo ecuchar musica Barroca,e incluso Renacentista,eso da igual o me tengo que pasar al Heevy Metal
Por cierto mando un saludo a los AMANTES del JAZZ.pobrecitos ellos todo el santo dia escuchando esa musica Infernal

Bueno lo dicho dicho esta y ahora me voy a "cuurraaarrr"
Por cierto lo de la cata ciega( sige en pie no os vayaaisa Creer