Alquila un martillo eléctrico, le puedes poner barrenas anchas y minar el escombro, las hay también tipo tornillo para hacer agujeros para plantar arboles y mueven y perforan bien tierra.

Saludos.
Emilio
Que te sea leve Dani. Seguro que el resultado compensará el esfuerzo.Dani escribió:......y me sirve para hacerme una idea de lo que me espera, digamos que he hecho un 5% del vaciado total.
Llegara a gobernador de California¿Enrike escribió:Que te sea leve Dani. Seguro que el resultado compensará el esfuerzo.Dani escribió:......y me sirve para hacerme una idea de lo que me espera, digamos que he hecho un 5% del vaciado total.
Además, mira la parte positiva de la currada que te vas a pegar
http://www.youtube.com/watch?v=dLtWQswaVkw
![]()
Saludos,
O por lo menos de la sierra noroesteAlf escribió:Llegara a gobernador de California¿Enrike escribió:Que te sea leve Dani. Seguro que el resultado compensará el esfuerzo.Dani escribió:......y me sirve para hacerme una idea de lo que me espera, digamos que he hecho un 5% del vaciado total.
Además, mira la parte positiva de la currada que te vas a pegar
http://www.youtube.com/watch?v=dLtWQswaVkw
![]()
Saludos,
Alf
¿Tu también estás por la zona?quijada escribió: ...
O por lo menos de la sierra noroesteDesde luego, si termina el trabajo y sigue vivo, se lo tendría merecido.
Un saludo, Quijada
Tu recomendación es muy sensata pero, emho, la mejor referencia es la de algún vecino que haya hecho una obra similar. Ver si tiene problemas, ver cual ha sido su solución constructiva (doble pared, aislamiento, refuerzos ...) Seguro que Dani es lo que ha hecho.Max escribió:Buenas, eso es una cámara sanitaria o de saneamiento. Se hace para que las partes habitables no tengan contacto directo con zonas críticas del exterior, o por mecesidades constructivas, como por ejemplo de nivelación del terreno. Esta tiene pinta de las dos cosas, de cámara térmica y tqmbién han echado toda la porquería, cosa habitual.
Si no tratas la sala con impermeabilización, o se te ocurre cerrar los agujeros tendrás graves problemas de humedad por comdemsación, piede que incluso en tu casa, y vaciar la tierra piede causa el mismo problema, incluso aportar problemas al interior de tu casa. Consulta con un aparejador, incluso en foros de aparejadores (mejor que a un arquitecto) y a ver qué te dicen.
No te desanimo, pero no es vaciar y ya está.
Suerte.
Joder otro vecino y yo sin saberlo ja ja jaquijada escribió:A 500 m. de su madrigueraDrFunk escribió:¿Tu también estás por la zona?quijada escribió: ...
O por lo menos de la sierra noroesteDesde luego, si termina el trabajo y sigue vivo, se lo tendría merecido.
Un saludo, Quijada![]()
Un saludo, Quijada
Entonces te perdiste la súper quedada madrileña:DrFunk escribió:Joder otro vecino y yo sin saberlo ja ja jaquijada escribió:A 500 m. de su madrigueraDrFunk escribió: ¿Tu también estás por la zona?![]()
Un saludo, Quijada