ANUBIS... No se pierdan el video ANUBIS UNDER FIRE !!!!!!!

Lo que no cabe en ningún sitio
Cerrado

Que les parece los videos de la trama ANIBIS?

La encuesta terminó el Mar 30 Dic 2008 , 3:11

Exelentes
11
61%
Bueno
0
No hay votos
regular
0
No hay votos
Pierden el tiempo con Bortotrolo
7
39%
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Antrpológicas Neemo

Mensaje por NEEMO »

Como se ha citado a Degader, y como me he encontrado con varias circunstancias fortuitas relacionadas con aquella “legendaria” marca argentina, me dejé llevar por los recuerdos, para contarles algunas cosas que talvez no conozcan.

Mi informante, amigo personal, vendió en épocas doradas centenares de estos productos. Yo sin saberlo, se me ha destapado una olla llena de anécdotas sobre aquellos años. Hay datos de índole personal que no contaré por razones obvias, pero la vida del responsable de esta marca es digna de una miniserie televisiva.

Corrían los años setenta y Luis Gimelli y Juan J Orga deciden formar una sociedad para dedicarse al caraudio. Primero fue Degavox luego Alfersound y por último Degader.
Por motivos que no explicaré la sociedad se rompe y queda Juan Orga con Degader.

La construcción de las cajas acústicas se realizaba en una fábrica del Parque San Martín en Merlo, aún hoy se pueden contemplar sus “ruinas”. Según mi amigo informante, Juan Orga llegó a amasar una muy respetable fortuna para aquellos tiempos, al punto que viajó a Alemania para recibir una distinción como mayor fabricante de audio. Viaja a Japón donde se contacta con fabricantes locales que le abastecerán de material electrónico para pasa casetes que aquí rotulaba como Degader.

Esto ocurría a fines de los setenta entrando en los ochenta. Circunstancias personales y judiciales hicieron que Juan Orga (propio de una novela) se retirara paulatinamente de la escena y desapareciera como promesa industrial argentina.

Mas allá de consideraciones de extrema calidad, fueron tiempos en que, los que fabricaban trabajaban “in situ”, sin tener Internet, porque no había, y sin inventar “realidades” virtuales como hacen algunos con su fotolog.

Caminando por El Mástil de Merlo, se escucha una música “poderosa” que proviene de una disquería que se dedica a la venta “legal” de CD y todo cuanto le pidas. En sus puertas, todos los santos días desde dieciocho santos años, llueve o truene, su dueño saca a la vereda dos vetustas esfinges de madera, dos centinelas Degader.

Como pueden ver las criaturas aún vociferan, resistiéndose al paso del tiempo, escamosas como cadáveres vivientes. Cuesta creer que aún funcionen. No están totalmente originales, una de ellas tiene un parlante Jahro y los tweeters son los HFP-2001 “plus” de Leea. Al woofer original de una de ellas, le falta literalmente una cuarta parte del cono, y el bravucón sigue gritando.

Larga vida a las Degader, larga vida a la Historia.!!!!!!!


Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen


Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Que interesante lo que cuentas NEEMO... pero como es que conoces esta historia desde España?
Quiere decir que Degader fue reconocida alla?
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

cypresshill1973 escribió:Que interesante lo que cuentas NEEMO... pero como es que conoces esta historia desde España?
Quiere decir que Degader fue reconocida alla?
¿Desde España? :shock: Deshubicado lo has, pibe, que es tan argentino como el tango, ¿viste? :D

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

UUUUHHHHHYYYYY!!!!!!!! Alfonso por aquí, ¡¡¡qué emoción!!!! me he mojaoooo toaa.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

cypresshill1973 escribió:Quiere decir que Degader fue reconocida alla?
Típica pregunta del obnubilado por el conquistador :lol: :lol:
facundito65
Mensajes: 23
Registrado: Mié 12 Nov 2008 , 19:25

Mensaje por facundito65 »

el capitán neemo me parece o es un poquito pedanton?, auque creo que cypress merece un poco de mala onda, ya que me temo que es un garca de la misma calaña que su archi enemigo, Mikel.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Antrpológicas Neemo

Mensaje por Marcelo »

NEEMO escribió:Primero fue Degavox luego Alfersound y por último Degader.
Ya tenemos la conexión.... :lol: :lol: :lol:

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

facundito65 escribió:el capitán neemo me parece o es un poquito pedanton?,
Bueno, bueno, bueno, ya no habrá nada que te aparte de esa idea.
Para ser tu primer mensaje eres bastante directo, de todos modos, bienvenido, siéntete cómodo y disfruta del foro. Atte N :wink:

PD: Oye que en cuestiones de pedantería, aquí hay verdaderos maestros, yo solo sé abrevar en las fuentes :lol: :lol:
Última edición por NEEMO el Mié 12 Nov 2008 , 20:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Antrpológicas Neemo

Mensaje por NEEMO »

marcelo escribió:luego Alfersound
Ooohhiiiaaa!!!! se me pasó por alto, no me lo perdono :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

facundito65 escribió:el capitán neemo me parece o es un poquito pedanton?, auque creo que cypress merece un poco de mala onda, ya que me temo que es un garca de la misma calaña que su archi enemigo, Mikel.
Te parece Facundito, te parece. Pero Neemo es una buena persona, para nada pedante. Viejo sí que es.... :lol:

CypressHill es un garka, eso es evidente...si hasta compró 2 pares de Anubis... :twisted: :twisted:

Pero vos ? Bueno, de momento parece que estás entre garka, pedante y atrevido... :lol:

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Facundito... Entraste como un pelotudito :lol:

Queres darme mala onda???

Miguelito, No solo es garca... Es un atorrante, mentiroso, chanta y por sobretodo es un hombre enfermo.

Si crees que soy un garca, dame ejemplos. Cualquiera mete cualquier gilada y los demas tienen que bancar leerlas. Quienes me conocen en persona, saben la clase de persona que soy.

El unico que ha usado palabras similares con migo, es por envidia por asi decirlo, y pasa por otro lado... Motivos reales no tiene, asi que aprovecha la volada y descarga su odio con migo. Y yo siempre le digo, que se porte bien... que no haga lio, porque sigue siendo un amigo.
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

marcelo escribió:
CypressHill es un garka, eso es evidente...si hasta compró 2 pares de Anubis... :twisted: :twisted:

Pero vos ? Bueno, de momento parece que estás entre garka, pedante y atrevido... :lol:

slds, marcelo
No equivoques Marcello!!! No soy garca... Pues me he comido una garca. Y por suerte no fueron 2. Con una sola me ha alcanzado de escarmiento :lol:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

marcelo escribió: Neemo es Viejo sí que es.... :lol:
Claro.... tú eres un joven comeostras. Yo apenas cumplo 60 años, viejos son los trapos, capichi o como se escriba. :twisted: :evil: :twisted:
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

WECO escribió:No sabes. ... ayer me HIFIMAN estubo amenazando con ponerle 6.5W con un combinado Ranser Valvular .. le tuve ue decir que agunte .. mira si volaba un falsokevolar.

:D :D :D :D :D Rango extendido ... que son los baflecitos de musica funcional hechos con audifiel AJAAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJA

Las voces por el woofer ... no creo que haya un corte de mas de 6db/octava ..... AJAAJAJAJAJAJAAJAJAJ ... un lipo !!.
Pero de acurdo a los conceptos minimalistas ... el filtro deberia ser un cable (0 componentes) ... JAAJAJAJAAJJAJA

ME QUEDO CON EL VINTAGE TODA LA VIDA MAN .... la maderita dejala para la pata del sofa de los Simposons.




poltergeist escribió:juaaaaaaaaaaaaaaaswsssss
lo que me estoy perdiendo por unas vacaciones en la playa!!!!
no jodan, esperenme!!!!
silvio , no se te ocurra conectar esos bafles a ningun amplificador y fuente musical porque sabes que al toque se rompen y tengo varias opciones para esas mierdas

juaaaaaaaaaaaaaaaasss miro los videos de nuevo y me meo!!!!
y sigue hablando el pelotudo todavia!!!! me muero de la risa!!!!!!!!!!
quiero volverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
che culorrotto si queres hacer un bafle pesado ponele ladrillos si total el sonido va a ser la misma verga!!!!

che no jodan, estoy entrando para ver que no hagan mierda nada, sino me esperan no les hablo mas!!!!!
dejense de joder, aguanten unos dias carajo!!!
ademas estoy hay que probarlos con otras cajas, antes de volarlos
para que todos sepan como suenan, y van a sonarrrrrrrrr mucho :lol: :lol: :lol:
Silvio sacate la manteca de las manos porque no quiero que se te vuelvan a caer cuando las estemos por probar :lol: :lol: :lol:
saludos desde la selva!!!!!

Se vienen las fiestas y van a sobrar juegos pirotecnicos
las proximas filmaciones preparen panales porque se van a mear!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

NEEMO escribió:
marcelo escribió: Neemo es Viejo sí que es.... :lol:
Claro.... tú eres un joven comeostras. Yo apenas cumplo 60 años, viejos son los trapos, capichi o como se escriba. :twisted: :evil: :twisted:
Comeostras? con la crisis que hay apenas da para mejillones!! :lol:

Siento lo de viejo. No quería ofenderte....soy un joven irrespetuoso e irreverente con los mayores.... :twisted:

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
facundito65
Mensajes: 23
Registrado: Mié 12 Nov 2008 , 19:25

Mensaje por facundito65 »

Avatar de Usuario
El_Gordo_Birrazo
Mensajes: 32
Registrado: Vie 16 May 2008 , 2:09

Mensaje por El_Gordo_Birrazo »

facundito65 escribió:a esto me refiero,
http://highdvd.17.forumer.com/a/kevlar- ... 87-45.html
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ¿qué rara es la gente? apenas un año atrás :shock: :shock: :shock: ¡¡¡¡¡Beeeerrrrrrpppppp!!!!
Si la realidad no coincide con las palabras , peor para las palabras.
facundito65
Mensajes: 23
Registrado: Mié 12 Nov 2008 , 19:25

Mensaje por facundito65 »

la peli se llamaba, "éramos tan felices con las garchubis y el Mikel", y la melodía podría ser, ”que par de pájaros los dos”. Seres realmente impresentables.
Salute.
facundito65
Mensajes: 23
Registrado: Mié 12 Nov 2008 , 19:25

Mensaje por facundito65 »

pequeña aclaración mediante, cypress en ese entonces era,"HOME THEATER COMPANY". Y mikele siempre será mikele.

esta no va con salute.
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

facundito65 escribió:a esto me refiero,
http://highdvd.17.forumer.com/a/kevlar- ... 87-45.html
Vieron que lindo es tener amigos???

Facundito... Tu eres Boludito?

A ver por si no te das cuenta todos esos comentarios fueron falsos, porque TU amigo Bortotrolo me inflaba a diario que haga algo para atrapar giles. Muchas veces El escribia post y Yo los subia en 2 foros con mi user. Si lees las primeras paginas de este hilo, ahi sincero toda la verdad...
En tal caso decile en confianza cuan garca es tu amigo, por llegar hasta esos puntos y manipular de esa forma a la gente para cumplir su objetivo: CAGAR Y ESTAFAR GILES!!!

Bueno, me equivoque :? SI!!!! En ese momento Este señor, parecia ser un amigo, que pedia ayuda y de buena persona, a veces uno termina siendo boludo, yo le daba una mano con sus pedidos (teoricamente solo lo sabriamos nosotros 2) Nunca imagine lo que pasaria despues... Ya e esa altura estaba buscando novio para esas Anubis, pues como no lo sabias, ahora te lo digo. Asi que me venia bien hablar bien de mis Mierdas de parlantes.

Creo que eso contesta tu inquietud :wink:

Volviendo a como llegaste aqui :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya se quien sos :wink: Justamente ayer, me puse a mensajear a varios viejos amigos foreros que hace rato no veo postear, de antiguas paginas vinculadas a Mike :lol: :lol: :lol:
Y bueno... De repente apareces. eso quiere decir que recibiste mi mensaje. Mi plan tuvo exito:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que otra cosa te puedo decir "amigo" estas en casa. Esta es la realidad y la verdad de todo lo que paso. Te suena la pelicula Matrix? Este es el foro Matrix :wink:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Cerrado