TODO HIFI FORO

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Enrike escribió:
NEEMO escribió:El Real Madrid toca como el Barca, ¿o me parece a mí?
No creo. Un buen merengue te dirá que el Barça juega a un tiqui-taca que aburre :twisted:

Por lo demás no lo sé. Si no veo posibilidad de que el Madrid pierda, no sigo mirando el partido. Lo he dejado en el 3-0
Así habla un"fanático", esto mata el fútbol.

Sobre el tiqui-taca, me fijé en la TV y los dos minutos que vi, eran de tiqui-taca. Por supuesto que no confundo el exquisito juego del Barcelona con el voluntarismo torpe del Real Madrid.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

NEEMO, sabes que te aprecio mucho.
Me obligas a decirte las cosas claramente, cosa que sé te afectará, pero si así lo prefieres, pues te lo digo.

Tus logos son una mierda y no me gusta que unos hipócritas incultos desconocedores de tu buen arte, aplaudan y acepten tus patéticos logos, poniendolos como una "coronación" presidiendo en sus foros.

Ahora ya puedes patalear!
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

pepo escribió:disculpe, que yo no la hundo, yo me la follo (hondamente) :twisted:
Es lo usual. Esperar a que otro la engendre, la cuide, la eduque, la trabaje, la mime, la haga crecer y la engorde, para que luego vengáis los izquierdosos a follárosla y arruinarla. Nada nuevo bajo el sol...........
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

NEEMO escribió:Así habla un"fanático", esto mata el fútbol.
Al enemigo, ni agua :twisted:

Además, lo que disfruto cuando lo elimina el Lyon. O el Alcorcón.
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Andreu escribió:NEEMO, sabes que te aprecio mucho.
Me obligas a decirte las cosas claramente, cosa que sé te afectará, pero si así lo prefieres, pues te lo digo.

Tus logos son una mierda y no me gusta que unos hipócritas incultos desconocedores de tu buen arte, aplaudan y acepten tus patéticos logos, poniendolos como una "coronación" presidiendo en sus foros.

Ahora ya puedes patalear!
Oye so capullo, lo que expresas no caerá nada bien a Ladislao Sallo, que aunque gilipollas es hombre de bien. Y basta con los agravios y maneras groseras que en nada contribuyen, melón.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

A veces hacer un favor es doloroso.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Enrike escribió:
NEEMO escribió:Así habla un"fanático", esto mata el fútbol.
Al enemigo, ni agua :twisted:

Además, lo que disfruto cuando lo elimina el Lyon. O el Alcorcón.
De esta patética banda de forajidos los futboleros argentinos te harán sentir una niña, SOMOS LOS QUE MAS MUERTOS EN CAMPOS DE FUTBOL TENEMOS; LOS MAS MACHOS Y AGUERRIDOS CONTRA LA POLICÏA Y CUALQUIERA QUE SE CRUCE EN EL CAMINO DE NUESTRAS BALAS Y PIEDRAS DONDE LA FRENTE DE UN NIÑO O MUJER NO NOS INTERESA ,SOLO LA SANGRE DEL ENEMIGO DE BANDERA ES LO QUE IMPORTA. CUANDO LA BARRA BRAVA ,SI LA TIENE, DEL BARZA; NO SE HAGA DE UN MUERTO POR PARTIDO, NO SERÄ HINCHA; NI BARRA NI HOMBRE NI NADA. RCIEN DESPUES PODRAS HABLAR CON MIGO DE FUTBOL.

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/YkKVBljo7s0" frameborder="0"></iframe>


EL FUTBOL ES PATRIA ES MUERTE; ES SER MACHO.






PD: aclaro que nada de lo que dije es lo que pienso, por las dudas.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Collons Neemo. La intifada la inventaron los hinchas del River :shock:

La violencia no va conmigo amigo.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Enrike escribió:Esperar a que otro la engendre, la cuide, la eduque, la trabaje, la mime, la haga crecer y la engorde, para que luego vengáis los izquierdosos a follárosla y arruinarla.
arruinada pero corrida...., por cierto, la próxima me la engordas menos, que esta estaba jamona (y era gañana-gañana, esmérate un poquillo más en su exquisita educación, anda...)
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Cada loco con su tema...........

Podríamos hablar de lo que puede estar pasando en el lago Vostok....por ejemplo.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Andreu escribió:Cada loco con su tema...........

Podríamos hablar de lo que puede estar pasando en el lago Vostok....por ejemplo.
Siempre con eso, renovarse es también crecer, Sr. tocapelotas.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Ahora los argentinos podrías ser los poseedores del lago....pero sois otros eternos perdedores, que le vamos a hacer.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Andreu escribió:Ahora los argentinos podrías ser los poseedores del lago....pero sois otros eternos perdedores, que le vamos a hacer.
Y vosotros, los otrora IMPERIO, recontra reganadores, Andreu andá a dormir que mañana tenés que doblar chapas del 18-20.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Sí papá, buenas noches.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Andreu escribió:Sí papá, buenas noches.
¿Sabes? estaría bueno, un padre al que decirle, hasta "mañana viejo", estaría bueno. :wink:
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

pepo escribió:.....por cierto, la próxima me la engordas menos.....
¿ Eso sería pagando menos impuestos ? Que mas quisiera, pero por lo visto hay que seguir alimentando el derecho de pernada de unos cuantos millones..............

:twisted:
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Sir Neemoooo permitame un off topic para decirle a el meu amic Andreu que hoy ha pasado por mi casa el electricista, he puesto muebles y esta va a ser mi nueva sala:

Imagen

Imagen

Imagen

La semana que viene epero tenerla terminada a falta de medir y afinar.

Por cierto las cajas son las que preparo Luismax y suenan de cojones.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9262
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Bonita sala, Milio!!! :D

Un saludete
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

juanma666 escribió:Andreu... estoy a los mandos de dos plegadoras con control numérico, una cizalla electrónica, un laser, un par de pulidoras, una "roscadora", docena y media de limas de media caña y dos tornos; entre un montón de planchas de acero inox de diferentes gruesos.
¿ Y ahora quien me hará mi nueva casa gañán ?
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

David a ver cuando te vienes.

Te dejo poner paneles, palabrita del niño Jesús.

Tengo ultracurve y mas cacharros.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Responder