El cuarto protocolo

Digitales, analógicas, multimedia.
Cerrado
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Un momento, yo no he asegurado mi asistencia. No creo que disponga de medios economicos de aqui a Junio para desplazarme hasta Madrid para un dia. Es mas, al prinicipio dejé muy claro que delegaba mi presencia en personal de Matrix de plena confianza. A ver si ahora va a suponer un problema eso.

Yo preferiria que los asistentes fueran Audiopreciso, Luis, Wynton y Eco,entre otros que quieran ir tambien. Si puedo ir, por supuesto que me personare.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Josema

Mensaje por Josema »

Merlin escribió: cuando tengas fecha, vuelve entonces por aquí a proponer una prueba con "lista de personas".
¿Lista de personas? ¡Ah, sí! Te refieres a esa lista de personas que acudirán a la prueba en la que tú no estás incluido... :roll:

Bueno, un saludo a todos. Dejo el hilo en -stand by- hasta que los "desaparecidos en combate" (no sé si por miedo o por ingenua arrogancia) den señales de vida.

Bye, boys.

EDITO: Kir, deseo profúndamente que acudas a la prueba con lo que no te preocupes, todo llegará y nos conoceremos de una vez (que tengo ganas)
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

A mi tambien me gustaria! No te quepa la menor duda!!

Ademas, tengo muchas ganas de ir a Madrid a ver a los matrixeros capitalinos, que me falta por conocer(Wyn y eco) y reencontrarme con los antiguos conocidos.

Yo intentare poner todo de mi parte. Eso por descontao.

En cuanto se concrete la fecha y tal ya veremos lo que puedo hacer.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Josema escribió: ¿Lista de personas? ¡Ah, sí! Te refieres a esa lista de personas que acudirán a la prueba en la que tú no estás incluido...
No se si será la misma, yo estoy invitado a otra prueba que... :twisted:
Josema escribió: Bueno, un saludo a todos. Dejo el hilo en -stand by- hasta que los "desaparecidos en combate" (no sé si por miedo o por ingenua arrogancia) den señales de vida.
Pues sí, la verdad es que tu cuñado está desaparecido. Cuando él de señales de vida y te pueda confirmar una fecha supongo que te dirá que la comentes por aquí.

La próxima vez intenta no crear tanto revuelo para nada, porque eso de intentar hacer una prueba sin tener ni siquiera seguridad de fechas ni de si habrá o no sala que esté a la altura, pues como que no.

Saludos.
Josema

Mensaje por Josema »

Merlin escribió:
La próxima vez intenta no crear tanto revuelo para nada
¿Para nada? :lol: JOJOJOJOJO... :lol:

Ya veremosssssssss...

Saludines
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Josema escribió: ¿Para nada?
Bueno, para algo sí, para que se esté todo cristo descojonando de risa, para eso sí que ha valido :lol:

Saludos.
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Como habéis visto en estos últimos mensajes habla sólo del Pioneer que poseen

Ni se os ocurra hacer esa prueba con ningún reproductor “de los suyos”
Deben estar obligados a recibir un reproductor “que no conozcan” de precio infinitamente inferior al Wadia

Al fin de cuentas simplemente es cuestión de comprobar el “engaño en alta fidelidad”
O lo que es lo mismo, que el comprador del Wadia ha sido timado

Creo que es una lucha entre componentes no entre personas

(Con esta premisa , lógica por otra parte, os aseguro la entrada inminente de diarretis aguda)

Es sólo mi opinión
un saludo
Ángel
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Que va, Josema ha prometido por escrito y publicamente que probaremos el lector que queramos, aparte del Pionner.

Eso esta escrito en el hilo, asi que no creo que haya problema en probarlos. Lo que dijo Josema es que probariamos varios. Es lo suyo.

Lo suyo es el Disman, ese si que tiene morbo. :twisted:
Y un DVD-C cualquiera. Con tres distintos que se prueben hay bastante.


La verdad es que si resulta que solo se prueba uno...oleria a chamusquina, no? Y no creo yo que se trate de eso.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Eco
Mensajes: 207
Registrado: Jue 16 Dic 2004 , 11:51
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eco »

Y además los vamos a probar con unas... SIIIIIIIIIIIIII,

Wilson Watt Puppy!!! (se escribe así?)

Un saludo..

8) 8) 8)
Todo cambia. Incluso lo que esperamos que no lo haga.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

No Eco, se escribe Wilson What Puppa! Que traducido viene a decir algo así como "Jesus, que dineral" :mrgreen:
Última edición por Kir el Vie 22 Abr 2005 , 23:05, editado 1 vez en total.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Eco escribió:Y además los vamos a probar con unas... SIIIIIIIIIIIIII,

Wilson Watt Puppy!!! (se escribe así?)

Un saludo..

8) 8) 8)
Si eco si,

ahora si que ya va a ser imposible encontrar diferencia alguna entre boomboxes.

Lo único es que me alegro por A.P.P.. Por un lado porque le hacía ilusión tener estos meñotes. Y por otro lado porque ya le queda menos para las Dynaudio.
Avatar de Usuario
luisggarcia
Mensajes: 802
Registrado: Vie 16 Jul 2004 , 9:28

Mensaje por luisggarcia »

Josema escribió:Una pregunta más...

¿Perteneces a esa cúpula de la que tanto nuestro amigo Audio Preciso ha hablado o tienes un rango inferior en esta sociedad perfectamente jerarquizada donde -da la impresión- sólo algunos saben de audio y los demás intentan símplemente matar el rato haciéndose los interesantes?

Lo digo porque no me interesa PARA NADA que la prueba se realizara, encontráramos las obvias y evidentes diferencias entre lectores y que el personajillo de turno dijera in situ las increíbles diferencias que sí que aprecia y que a posteriori vaya a decir que debió de ser la sugestión del momento. Con lo cual éste pierde cualquier tipo de credibilidad y la prueba, al ser realizada por miembros incompetentes de una de las partes, perdería toda la credibilidad (valga la redundancia) que sí me gustaria tuviese.

Un saludo
No, no pertenezco a "la cúpula". Tengo ideas propias, que no suelen coincidir con las de los demás, y no esta jerarquizada como dices.

Se de audio lo que sé, no es mucho a nivel práctico, pero si tengo conocimientos técnicos, digamos por encima de la media, como para poner pegas y digamos que estoy especializado en diseño de altavoces como afición.

De mi no puedes esperar credibilidad para decir que en un momento tengo una opinión y luego otra en la escucha. Y si en cuestiones técnicas. No pretendo estar en la prueba de escucha si no previamente.

Te pondré pegas como he puesto siempre a todas las pruebas pues es muy difícil por no decir imposible que se cumplan al 100 % las exigencias de los “muy azules" por decirlo de alguna forma. Digamos que suelo hacer de abogado del diablo. Pero también puedo poner pegas en el otro sentido.

No creo que se cumplan las condiciones al 100 %. Pero por ejemplo vamos mejor que en otros casos, en que por lo menos sea una sala de escucha habitual, en la que se han comprobado diferencias claramente, como así parece. No te preocupes que de todas maneras nunca se han cumplido al cien por cien. Lo que hay que acordar es que sean lo mas aceptables posible y que se vean previamente y acordadas o conformes por las dos partes antes para que la gente no se desdiga después.

De comentarios que se han desdicho después sobre sugestión te comento que si la prueba es ciega, se pueden eliminar factores psicológicos de sugestión. Así que no se dará el caso tampoco.

Como veo que estás interesado en que se haga la prueba y en unas perfectas condiciones que no admitan discusión, pues por mi estoy dispuesto a quedar cuando quieras y te doy mi opinión. Tu verás si te interesa.

Se me olvidaba, es muy posible que hacia el 10 de Junio y hasta el 10 de Julio esté por Almería currando en los juegos del Mediterráneo. Pero no veo problema para quedar antes para concretar que equipos y ajustes se pueden hacer.

Saludos Luis García.
Avatar de Usuario
pptronic
Mensajes: 518
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 23:39

Mensaje por pptronic »

Hola.

Pues a mí, si que me gustaría comprobar que el 588 suena como el Wadia. Se me quitaría un gran peso de encima :D .

Y pensándolo bien... :roll: también me gustaría comprobar lo contrario, también se me quitaría otro gran peso de encima. Lo malo es que me podría encaprichar del cacharrito.

Luis, si vienes por Almería, ya sabes que por casa eres bienvenido y puedes quedarte el tiempo que quieras. Hasta podemos planear una quedada. Kir se apunta seguro y alguno más de por aquí vendrá también.

Saludos.
Avatar de Usuario
luisggarcia
Mensajes: 802
Registrado: Vie 16 Jul 2004 , 9:28

Mensaje por luisggarcia »

Pues no es todavía seguro, pero con el tiempo que estaré, supongo que dará para mas de una quedada. Os tendré avisados.

Saludos Luis García.
Avatar de Usuario
Audiopreciso
Admin
Mensajes: 951
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:14
Ubicación: La comunidad del petardo...
Contactar:

Mensaje por Audiopreciso »

Josema escribió:Una pregunta más...

¿Perteneces a esa cúpula de la que tanto nuestro amigo Audio Preciso ha hablado o tienes un rango inferior en esta sociedad perfectamente jerarquizada donde -da la impresión- sólo algunos saben de audio y los demás intentan símplemente matar el rato haciéndose los interesantes?
¿Desde cuando soy tu amigo...?

Me perdí algo... 8) ? Tanto he hablado de la cúpula? No será, "la cúpula" de su transdustor que ya pierde ferrofluido...?

Señor Josema, sinceramente, deje de marear la perdiz que hay otros lugares más apetecibles....

Como se le conoce bien su faceta..., si tiene algo contra algún miembro de este foro, le rogaría lo dispusiera por la vía de lo privado.

El que avisa es un avisador...



Un saludo,
El audio, con sus graves y agudas consecuencias...
Josema

Mensaje por Josema »

avf111 escribió:Como habéis visto en estos últimos mensajes habla sólo del Pioneer que poseen.

Ni se os ocurra hacer esa prueba con ningún reproductor “de los suyos”.
No te equivoques Angel, nadie de nosotros trabaja en Pioneer.

Lo único que demuestra este post tuyo es miedo a realizar la prueba. De hecho el único que parece aquí temerse lo peor eres tú y ¿sabes por qué? Pues porque tú mismo has escuchado las notables diferencias entre un Pioneer y un Wadia y sabes de lo que estamos hablando. Los demás digamos que... no saben.

De todos modos ya he dicho que el Pioneer lo podeis abrir y comprobar que no está para nada trucado, no tengo ningún reparo.
Josema

Mensaje por Josema »

wynton escribió:
ya le queda menos para las Dynaudio
:?: :?: :?: :?:

Y esto????? Se podría explicar por favor?????
Josema

Mensaje por Josema »

luisggarcia escribió: No pretendo estar en la prueba de escucha si no previamente.

No creo que se cumplan las condiciones al 100 %.
Puedes estar siempre y en todo momento que quieras. La verdad es que con este intercambio de post estás demostrando un gran diálogo y respeto con lo que date por invitado.

Respecto a las condiciones pues símplemente decir que por mi parte espero que se respeten al 100%, de hecho si no es así no tiene sentido para mí/nosotros la prueba.
Josema

Mensaje por Josema »

audiopreciso escribió:
Tanto he hablado de la cúpula?

si tiene algo contra algún miembro de este foro, le rogaría lo dispusiera por la vía de lo privado.
El que avisa es un avisador...
Pues no sé, pero como ha mencionado no sé qué de una cúpula que yo hasta el momento desconocía (pensé que todos tenían el mismo rango) pues como que si se realiza la prueba me gustaría que no se me enviaran a los cabos rasos con poca idea, nada más es eso.

Por otro lado decirle que no tengo nada contra nadie de este foro con lo que NO ME AMENACE y más aún NO LA CAGUE porque hasta ahora todo iba muy cordial entre usted y yo.

Saludos y por favor tengamos la fiesta en paz que todo iba por el buen camino para que se realizara la prueba con su presencia.
Avatar de Usuario
Audiopreciso
Admin
Mensajes: 951
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:14
Ubicación: La comunidad del petardo...
Contactar:

Mensaje por Audiopreciso »

Josema escribió:Por otro lado decirle que no tengo nada contra nadie de este foro con lo que NO ME AMENACE y más aún NO LA CAGUE porque hasta ahora todo iba muy cordial entre usted y yo.
Sinceramente, me importa un carajo el cagarla.
Josema escribió:Saludos y por favor tengamos la fiesta en paz que todo iba por el buen camino para que se realizara la prueba con su presencia.
La fiesta la ponemos el resto y tú solo la amenizas. :D :D coño porque se te da bien y eso tiene merito y todo. Nada que objetar.

Pues nada,, avisador que es uno... jejejeejej


Un saludo,
El audio, con sus graves y agudas consecuencias...
Cerrado