pepo escribió:demy, no seas payaso, y deja de buscar bronca...... que después ya sabes lo que te pasa.....
Hay algo aún más grande que la estupidez y es la desfachatez..
¡¡No me lo puedo creer!!! ¡¡ Qué deje de buscar bronca!!!
Pero vamos a ver: Me has enviado un MP a Audioplanet para interesarte por un producto que vendo, pides información, obtienes mi nombre y apellidos etc ..los haces públicos sin mi consentimiento, te jactas de ello, te "multinickeas" en un foro para molestar y enturbiar, estás bordeanado el límite de la legalidad al escribir y que separa la distracción de hacerlo por una afición a que tenga que ir al primer Juzgado de Guardia y ¡¡¡ Soy yo el que busca bronca!!!
Tu no estás bien. Tu comportamiento no es el correcto..y te lo estoy diciendo en serio.
La culpa no la tienes tu; si este comportamiento ruín del que se hace gala en esta sección hubiese sido atajado antes..nada de lo ue está pasando actualmente hubieses sucedido. Cuando la gente que es "rebotada" de otros foros se toma esta sección como un desahogo personal, confunde libertad con libertinaje y además le dejan...pasan estas cosas.
Tu eres una víctima más, un simple peón en este foro que realmente ya no está aquí por que lo que le apetezca sea solo el lado constructivo de la afición..sino por todo lo contrario.
Eso eres tú,Pepo ..un despojo de los foros.