...no comment...www.audioplanet.biz...La tienda en casa...

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Usuario3

Mensaje por Usuario3 »

Andreu escribió: Al Pepo le duelen otro tipo amenazas.
No le estoy amenazando. Le estoy informando de las acciones legales que me tomaré la libertad de emprender contra él o contra cualquiera, si se hacen públicos datos confidenciales y evidentemente de carácter privado, que puedan estar en su poder motivados por una transacción comercial de la que tengo pruebas escritas.

Cualquier estudiante de Derecho se lo puede confirmar.
Milio

Mensaje por Milio »

Pepooooooooooooooooooooooooooooooo que te lo pueden confirmar los estudiantes de derecho.

Anda queeeeeee.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
pepo

Mensaje por pepo »

Usuario3 escribió:
No le estoy amenazando. Le estoy informando de las acciones legales que me tomaré la libertad de emprender contra él o contra cualquiera, si se hacen públicos datos confidenciales y evidentemente de carácter privado, que puedan estar en su poder motivados por una transacción comercial de la que tengo pruebas escritas.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
sí que te asesora bien "tu equipo de abogados"
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Usuario3

Mensaje por Usuario3 »

¿Mi equipo? :D 8)
galisteo

Mensaje por galisteo »

Usuario3 escribió:
galisteo escribió: [En serio que tu eres Demy ...? que te pasa , también quieres acciones de matrix? :shock:
Te sorprendería saber la cantidad de gente de Matrix que conozco, incluso hasta personalmente y la buena relación que puede haber con ellos en cualquier ámbito. Las diferencias sobre audio son solo eso y Matrix debe acabar ahí. Fuera de los temas relacionados con el audio,Matrix no debe existir..ni ninguna otra.

Lo que sucede en esta sección no es Matrix ni tiene nada que ver con ella. Lo que se está permitiendo y se está poniendo de manifiesto en esta sección ya no tiene que ver nada con el audio y es simplemente una táctica fascista que consiste en amedrentar o intentarlo con cualquiera que no esté de acuerdo con los planteamientos de algunos. Las cosas tienen un límite y aquí ya se están sobrepasando.

La "acción Matrix" tiene que ser la de poner orden y la de comenzar a querer cambiar la relación con cualquier forero que no opine igual. Mientras se siga así , pensando que esto es "salsarroseo" las cosas no van a cambiar y para ello hay que dejar de hacer la "guerra sucia" por los demás foros e intervenir también en el proceso de instigación que se les supone a algunos.

Si se quiere ver a un forero de Matrix como alguien que no despierte recelos, antipatía e inclso lástima en ocasiones hay que eliminar algunas cosas y lo primero es la eliminación de ciertas actitudes por parte de los habituales de esta sección.

¡Como puedo llamar matrixero a alguien que no sale de esta sección y que solo se dedica a ofender, insultar y lanzar improperios contra otros ,aprovechando el libertinaje existente? ¿Es eso un "matrixero? No. Yo creo que no

Saludos

No puedo quitarte la razón , es cierto que algunos foreros vagan por este foro aprobechando el exceso de libertad que aquí hay , solo y excluxivamente para insultar y desprestigiar a otros que ni siquiera conocen .

No quiero echar más leña al fuego , por lo tanto confío en la parte seria que le corresponde a Matrix para dominar esta desafortunada situación.

Saludos
pepo

Mensaje por pepo »

Usuario3 escribió:¿Mi equipo? :D 8)
es lo que dicen todos los mamarrachos... tienen abogados por medias docenas, como tú las tonterias.

oye no has contado lo rapidito que fuiste a llorarle a carlitos para que baneara a "V"....
Usuario3

Mensaje por Usuario3 »

pepo escribió:oye no has contado lo rapidito que fuiste a llorarle a carlitos para que baneara a "V"....
No sé quién es Carlitos y no he ido a llorar a nadie para que baneara a "V"; ahora bien, si se incumplen las normas, lo lógico es que lo hagan saber...

¿Donde está el problema?

Supongo que esas prácticas de intento de registro "a trancas y barrancas" es lo que tu llamas "actuar con cordura" y lo más triste es que además de hacer públicos tua desmanes , algunos te rien las gracias. ¡¡Vaya papelón!!

A eso se le llama "audio de nueva hornada" ahora ¿no? :D

Mis más sinceras felicitaciones al moderador de Audioplanet por haberte "puesto en la calle"...
Usuario3

Mensaje por Usuario3 »

galisteo escribió:
No puedo quitarte la razón , es cierto que algunos foreros vagan por este foro aprobechando el exceso de libertad que aquí hay , solo y excluxivamente para insultar y desprestigiar a otros que ni siquiera conocen .

No quiero echar más leña al fuego , por lo tanto confío en la parte seria que le corresponde a Matrix para dominar esta desafortunada situación.

Saludos
Aquí hay foreros que trabajan honestamente para intentar progresar y para mejorar en la medida de lo posible..y a esos foreros hay que aplaudirles por ello, al margen de que tengan razón o se quiera colaborar con ellos o seguir sus prácticas...hay que aplaudir su trabajo, pero todo eso queda casi siempre ensombrecido por la actuación de otros que lo único que están haciendo es perjudicarles. Cuando se cita a Matrix, en lo en lo primero que se piensa es en la actitud de esos foreros que van provocando y amedrentando allá por donde pasan.

Matrix no es eso. Si se quiere ser una web pionera, lo menos que hace falta es tener una rama "militar" que se encarge de "ensuciar" lo que otros hacen. Confio en que la Administración de este foro sepan ver la situación, no vean el asunto como un simple "salsarroseo" y mantenga en el foro a quién de verdad haga méritos ara ello.

A estos les vale cualquier sitio para ofender o insultar y aunque ningún foro merece ese comportamiento`por parte de los integrantes del mismo, no será difícil reconocerlos a cualquier otro donde vayan..y es que cada uno hace lo que sabe, hace a lo que se acostumbra, hace lo que le han enseñado.. y más ya no se les puede pedir. Es así de fácil.

Saludos
Última edición por Usuario3 el Vie 20 Mar 2009 , 0:59, editado 1 vez en total.
pepo

Mensaje por pepo »

Usuario3 escribió:No sé quién es Carlitos y no he ido a llorar a nadie para que baneara a "V";
mentirosilloooooo
Usuario3 escribió:ahora bien, si se incumplen las normas, lo lógico es que lo hagan saber...

¿Donde está el problema?
mamaaaaaaa,,, miraeste
Usuario3 escribió:Supongo que esas prácticas de intento de registro "a trancas y barrancas" es lo que tu llamas "actuar con cordura"
yo lo llamo diversión, y dile a carlitos que tengo seis cuentas más... :twisted:
Usuario3 escribió:A eso se le llama "audio de nueva hornada" ahora ¿no? :D
y qué tiene que ver una cosa con la otra???, puedes ser prolijo explicándolo?
Usuario3 escribió:Mis más sinceras felicitaciones al moderador de Audioplanet por haberte "puesto en la calle"...
ya le debes otra mamadita, por cierto sigo dentro x 6...

venga sigue disertando tu pacata moral antifascista, que todavía puedes ser más ñoño... intenta aliñarlo con alguna referencia al cielo azul ..... vamos, en tu estilo.
pepo

Mensaje por pepo »

Usuario3 escribió: Aquí hay foreros que trabajan honestamente para intentar progresar y para mejorar en la medida de lo posible..y a esos foreros hay que aplaudirles por ello, al margen de que tengan razón o se quiera colaborar con ellos o seguir sus prácticas...hay que aplaudir su trabajo
curiosamente nunca te he visto aplaudir, sino esparcir mierda donde te han dejado.....
Usuario3 escribió:Matrix no es eso. Si se quiere ser una web pionera, lo menos que hace falta es tener una rama "militar" que se encarge de "ensuciar" lo que otros hacen.
tú eras el que llamaba kale-forroca a este foro no?
Usuario3 escribió: Confio en que la Administración de este foro sepan ver la situación, no vean el asunto como un simple "salsarroseo" y mantenga en el foro a quién de verdad haga méritos ara ello.
este giro lamevergas me desconcierta..... es que te quieres traer aquí tu implícito componente de deseo?
Usuario3 escribió:Yo abogo y aceptaría de buen grado hacer un foro monocolor, donde se haga ver al visitante cual es idea de lo que se quiere y que es lo que se va a encontrar; un foro donde todos los que lo compartan tengan la misma corriente de opinión. Solo de esa manera se evitarían enfrentamientos de ningún tipo. Cada cual es libre de registrarse allá donde quiera y de posicionarse de la manera más concordante con sus intereses, pero conociendo las ideas y el espíritu del foro desde el principio se evitarían los malos entendidos y el trabajo innecesario a la Administración. Me gustaría ver a Audioplanet algún día de esa manera...una página donde el cielo sea siempre azul.
Usuario3 escribió:y es que cada uno hace lo que sabe y más no se les puede pedir.
sin duda..... y tú qué sabes hacer? aparte de lo evidente?
Usuario3

Mensaje por Usuario3 »

pepo escribió: yo lo llamo diversión, y dile a carlitos que tengo seis cuentas más... :twisted: .
Es lo que tienen los comportamientos esquizoides..que se confunde "diversión" con "impotencia", "hilaridad" y que se sienta lástima...

Supongo que él si se divertirá x 6 :D
Usuario3

Mensaje por Usuario3 »

pepo escribió:tú eras el que llamaba kale-forroca a este foro no?
No. A este foro no...a esta sección ¿Crees que hay motivos para dejar de pensarlo?

Siempre he dicho que en Matrix hay "una parte buena" y otra que no lo es. Lo mantengo, por que es que además queda de manifiesto diariamente...desgraciadamente para los que se empeñan en trabajar...queda de maifiesto.
Última edición por Usuario3 el Vie 20 Mar 2009 , 1:12, editado 1 vez en total.
pepo

Mensaje por pepo »

anda, vete a pontificar a hez-planet.....
Usuario3

Mensaje por Usuario3 »

pepo escribió:anda, vete a pontificar a hez-planet.....
Casi me parece más oportuno ejercer de psiquiatra contigo...
pepo

Mensaje por pepo »

me parece que no......
Usuario3

Mensaje por Usuario3 »

pepo escribió:me parece que no......
Perfecto, entonces. Me alegrará mucho que a partir de ahora no des motivos para ello ...
pepo

Mensaje por pepo »

demy, no seas payaso, y deja de buscar bronca...... que después ya sabes lo que te pasa.....

que una cosa es que el luismax esté de puente y otra que te subas a la parra..... que te viene grande
jaco

Mensaje por jaco »

...en el fondo le va la marcha.... :twisted:
Usuario3

Mensaje por Usuario3 »

pepo escribió:demy, no seas payaso, y deja de buscar bronca...... que después ya sabes lo que te pasa.....
Hay algo aún más grande que la estupidez y es la desfachatez..

¡¡No me lo puedo creer!!! ¡¡ Qué deje de buscar bronca!!!

Pero vamos a ver: Me has enviado un MP a Audioplanet para interesarte por un producto que vendo, pides información, obtienes mi nombre y apellidos etc ..los haces públicos sin mi consentimiento, te jactas de ello, te "multinickeas" en un foro para molestar y enturbiar, estás bordeanado el límite de la legalidad al escribir y que separa la distracción de hacerlo por una afición a que tenga que ir al primer Juzgado de Guardia y ¡¡¡ Soy yo el que busca bronca!!!

Tu no estás bien. Tu comportamiento no es el correcto..y te lo estoy diciendo en serio.

La culpa no la tienes tu; si este comportamiento ruín del que se hace gala en esta sección hubiese sido atajado antes..nada de lo ue está pasando actualmente hubieses sucedido. Cuando la gente que es "rebotada" de otros foros se toma esta sección como un desahogo personal, confunde libertad con libertinaje y además le dejan...pasan estas cosas.

Tu eres una víctima más, un simple peón en este foro que realmente ya no está aquí por que lo que le apetezca sea solo el lado constructivo de la afición..sino por todo lo contrario.

Eso eres tú,Pepo ..un despojo de los foros.
Última edición por Usuario3 el Vie 20 Mar 2009 , 7:47, editado 1 vez en total.
Usuario3

Mensaje por Usuario3 »

jaco escribió:...en el fondo le va la marcha.... :twisted:
¿Tú llamas "marcha" a esto? ¡¡Que poco sabes tú lo que es una "buena marcha"..por eso estás aquí ( en esta sección) tan contento...

¿Podría decirme la Administración de este foro, los mensajes (79) que lleva este forero fuera de esta sección? ¿Zinerman? ¿Milio?

¿Es este el "espíritu Matrix" que se quiere dar a conocer públicamente?

Bien está el que no se haga responsables a la Administración de esta apología..pero tampoco se deberían permitir ciertas actitudes.

¿Ayuda esto a alguien? ¿Existen intereses para que así sea? ¿Favorece alguna causa concreta? Pues como la respuesta es NO, no entiendo que se sigan permitiendo.
Cerrado