CAJAS MGORNIRL

En esta sección todo lo referente a cajas HUM de tipo cerradas o BR.
Responder
Avatar de Usuario
pptronic
Mensajes: 518
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 23:39

Mensaje por pptronic »

Hola.

¡¡Qué miedo dan!! Ya estoy temblando. :twisted:

Así que afinando a oreja como los gurús. ¿Qué pasa? ¿Que cabreaste a David y no te prestó el micro? :D

Saludos.

P.D. Ve encargando ya los embutidos, a ver si luego no va a haber. Encarga bastantes, que este año vamos a ser muchos.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Que va pptronic :!: ................lo que pasa es quie el interés por medidas le duró un día :shock: , sólo el que estuvo enseñándonos Luisggarcía de que acabó hasta los mismísimos je,je,je. Quedamos la semana siguiente para afinar y ya tenía pensamiento de venderlo todo porque el ruido rosa era superior a él :evil: .......noooooooooooo!!!!!!!!!! ji,ji,ji :lol:


Un saludete
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Hola ATCeros,
¿como prefereis que vayan cayendo las ATC?...¿por orden de modelo quizás?......primero las atc7, luego atc10, después las atc12 de Atcing, más tarde las atc20, ....un descansito y seguimos....ahora las atc50 de Pptronic, haber, haber hombre unas atc100..también caeran....etc.etc....
Y MGORNIRl solo unas y son mías....sólo mias....ja,ja,ja,ja,.... :twisted: :twisted:

Nó, no estoy loco...solo un poco borracho..... :lol:

Saludos!
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

dos cosas:
1. es pronto para estar borrasho.
2. como soy atecero nuevo me expreso con vehemencia.... van a levantar la patita y se van a mear en la esquina más visible de esas lavadoras que llamas cajas, y te va a molestar, y me la va a sudar.....

addenda 1: va siendo hora de emborracharse.....

addenda 2: YA!
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Como ha subido el número de ATCeros desde el inicio atcing :lol: :lol: :lol:


Un saludete
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Hola Pepo, tu emborrasshate, así empecé yo, y ahora ya vés con unas lavadoras como dices tú.... :lol:

Yo he oído las mierdecillas esas llamadas ATC, pero vosotros aún no habeis escuchado a las MGORNIRL, osea que ser prudentes, porque a la vuelta de Molingordo, en la sección de compra-venta habrá mercadillo ATC....ja,ja,ja,ja,.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Nenaaaa compra barato, compra ATC....super oferta, llevate dos y te ragalamos 4 más ....para el 6.1...juas,juas,juas,juas,... :twisted: :twisted:

Saludos!
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Envidioso, Andreu!! 8) :lol:

Un saludete
Avatar de Usuario
luegotelodigo
Mensajes: 584
Registrado: Dom 21 Nov 2004 , 13:28
Ubicación: Graná

Mensaje por luegotelodigo »

Yo confío en que las Mornin'girl os van a mandar A Tomar por Culo
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Luegotelodigo, yo estoy convencido de ello....espero que un año de trabajo sirva para derrotar a esas malditas cajas...ja,ja,ja,... :twisted: :twisted: sinó me retiro y me compro una minicadena Delmon... :cry:

Saludos!
Avatar de Usuario
Pepe G
Mensajes: 766
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 10:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pepe G »

Andreu escribió: Yo he oído las mierdecillas esas llamadas ATC, pero vosotros aún no habeis escuchado a las MGORNIRL, osea que ser prudentes, porque a la vuelta de Molingordo, en la sección de compra-venta habrá mercadillo ATC....ja,ja,ja,ja,.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Nenaaaa compra barato, compra ATC....super oferta, llevate dos y te ragalamos 4 más ....para el 6.1...juas,juas,juas,juas,... :twisted: :twisted:

Saludos!
Hola Andreu,

Y si despues del lanzamiento de la PlayStation 3, (digo de tus cajas), estas sonaran peor que otras. ¿Las tirarías por las escaleras de Molingordo?.¿ Te harías el harakiri ?. : :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Cuentanos.

Un saludo

Pepe
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Eso es imposible Pepe, en ese caso es que: o la acústica de sala no les es favorable, o me las habriais saboteado o simplemente nó teneis los oídos bien educados..... :evil: :evil: :evil:

Saludos!
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Andreu escribió:la foto del esquema ha quedado muy grande y creo que se sale del formato del hilo
Naaa está bien, tu todo a lo grande.

Una preguntita: el asunto de las polaridades también lo has decidido a oido... que machote. :shock:

El condensador de 18uF en los agudos no es un poco mucho???.
Estas cortando por debajo de 2 Khz. me parece que con 8uF ya te sobraría....
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

pepo escribió: 2. como soy atecero nuevo me expreso con vehemencia....
Oye a vacilar sobre tus pertenencias a chichicash majete :twisted: :twisted: :twisted: :D :D :D
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Luismax
Una preguntita: el asunto de las polaridades también lo has decidido a oido... que machote.

El condensador de 18uF en los agudos no es un poco mucho???.
Estas cortando por debajo de 2 Khz. me parece que con 8uF ya te sobraría....

¿Polaridades?..... :roll: :?:
Por favor me lo explique,... ¿la he cagao?... :oops: :roll:

Sí, ese condensador estaba pensando en cambiarlo por uno de 15uf, esta misma tarde es probable que haga pruebas... :roll:
Uno de 8uf es demasiado poco, es como lo tenía en un principio, y los tweters parecian estar ausentes...ji,ji,ji,.... :twisted: :wink: 8)

Saludos!
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Andreu escribió:
¿Polaridades?..... :roll: :?:
Por favor me lo explique,... ¿la he cagao?... :oops: :roll:
Según el pequeño esquema... entras con +/- al filtro y sales con +/- en graves pero -/+ en medios y agudos.
No te digo que esté mal... los filtros de segundo orden tienen esas cosas, pero tampoco te puedo decir que este bien, sin medir posibles cancelaciones...
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Gracias Luismax :D

Las cajas de los filtros son exteriores y tienen todas las salidas con conectores de manera que se puede invertir la polaridad simplemente cambiando las clavijas, :wink:
Espero que en MG, algún buen Matrixero me pueda mirar las cancelaciones y dejar las polaridares correctamente. :roll: :wink: :D

Saludos!
Avatar de Usuario
luegotelodigo
Mensajes: 584
Registrado: Dom 21 Nov 2004 , 13:28
Ubicación: Graná

Mensaje por luegotelodigo »

Pero tíoooo qué cara... Estoy seguro de que mis cajas patatín patatán pero a ver si me las filtra AVF, me las mide Luismax y las ajusta el resto, así cualquiera... Eso te va a costar media charcutería :wink:
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Pero si yo lo haga así, es para que vosotros aprendais...!!!! :lol:
Que más quereis unas super-cajas a las cuales les podreis meter mano...ji,ji,ji,.... :lol:
Seguro que los ATCEROS, no dejarán que nadie toque sus cajas...juas,juas,juas,juas,.... :lol:

Por cierto, ya vereis cuando las ATC hagan el ridículo ante las MGORNIRL, sus dueños diran lo mismo de siempre...: "es que estas cajas necesitan una acústica bien tratada".....juass, juas, juas, juas,... :twisted: :twisted:

Saludos!
Responder