El cuarto protocolo

Digitales, analógicas, multimedia.
Cerrado
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

avf111 escribió: Si queréis hablar sobre esta cuestión , cosa que me divierte, abrir un nuevo post en el sitio que queráis y encantado de atenderos
Si se diera el caso, click aquí

Saludos.
Avatar de Usuario
luisggarcia
Mensajes: 802
Registrado: Vie 16 Jul 2004 , 9:28

Mensaje por luisggarcia »

¿Como se conmutará?

¿Cómo se hará la igualación de niveles?

Saludos Luis García.
Josema

Mensaje por Josema »

Hola Luis,

Igualación de niveles = por miembros de Matrix y con un polímetro.

Conmutación = se hará de modo alternativo en el momento en el que el que audicione le diga al miembro de Matrix que ya está listo para escuchar de nuevo el mismo corte. No será necesario esperar a que termine el corte en la mayoría de los casos.

Saludos
Avatar de Usuario
luisggarcia
Mensajes: 802
Registrado: Vie 16 Jul 2004 , 9:28

Mensaje por luisggarcia »

Pero ¿Van las dos entradas a un previo con ajuste de nivel? ¿Se regula la salida del Wadia para igualarlo al Pioner? ¿Se regula el Pioner?

¿Se selecciona con un mando a distancia o actuando en un conmutador del previo?

¿Qué previo es?

Teneís ya escogidos los discos y dos copias por disco. O se va cambiando el CD de un lector a otro.

Todo esto es por curiosidad la mayoria no es que influya, pero también por si veo algun inconveniete y se puede mejorar.

Saludos Luis.
Josema

Mensaje por Josema »

luisggarcia escribió:Pero ¿Van las dos entradas a un previo con ajuste de nivel? ¿Se regula la salida del Wadia para igualarlo al Pioner? ¿Se regula el Pioner?

¿Se selecciona con un mando a distancia o actuando en un conmutador del previo?

¿Qué previo es?

Teneís ya escogidos los discos y dos copias por disco. O se va cambiando el CD de un lector a otro.

Todo esto es por curiosidad la mayoria no es que influya, pero también por si veo algun inconveniete y se puede mejorar.

Saludos Luis.
Sí, al Krell HTS2. De todos modos el Wadia es un integrado que incluye en sí mismo un previo con lo que no sólo se puede igualar nievel desde el Krell si no que también desde el Wadia.
Por otro lado decirte que el Pioneer suena unos 3 dB más alto (nosotros ya hemos hecho las pruebas) y se deberá ajustar en consecuencia. Aún así vosotros regulareis oportunamente para que evitar la posibilidad de engaños...

Un abrazo
Avatar de Usuario
luisggarcia
Mensajes: 802
Registrado: Vie 16 Jul 2004 , 9:28

Mensaje por luisggarcia »

Bueno no es exactamente posibilidad de engaño, es que si se va a comparar dos lectores por conmutación inmediata en prueba ciega, se puede saber en todo momento cual es cual simplemente por el volumen y no por la calidad.

Para descartar esto han de tener el mismo volumen y entonces queda todo en manos de la calidad o mejora de sonido.

Esa es la verdadera razón de este requisito de ajuste con polímetro. Si la prueba ciega no fuera de conmutación inmediata si no de un dia para otro durante un mes, por ejemplo, no sería necesario.

Por lo que he visto el Wadia tiene incluso unos selectores internos de ganancia para ajustar la sensibilidad o nivel de salida al más adecuado de entrada del equipo siguiente. Independientemente de que luego se pueda atenuar con el ajuste de volumen.

Saludos Luis.
Josema

Mensaje por Josema »

Luis,

¿Vendrás a la prueba?
Avatar de Usuario
luisggarcia
Mensajes: 802
Registrado: Vie 16 Jul 2004 , 9:28

Mensaje por luisggarcia »

Pues ya te comente que si estoy dispuesto si es que tu quieres, para comprobar que se hace bien. Pero no especialmente en el momento exacto de la prueba, pues cuantos menos haya mejor. Los de Matrix me propusieron para que supervisase.

A mi me importa más quedar algún día antes para si hay alguna pega que se pueda intentar corregir.

Pienso que si yo no pongo pegas, ellos estarían de acuerdo también, pues se puede decir que no ha habido ninguna prueba de Matrix en la que yo haya estado conforme al 100 % de como se hacía.

Mas que conforme yo o no, me refiero a que por mi si valdría, pero que tal cual se hacía podría haber alguien que podría poner alguna pega.

No es que la gente de Matrix seamos muy exigentes para hacer las pruebas, es que se exige lo más posible para que luego no puedan atacar de que han sido incorrectas.

Yo además estaría muy interesado en quedar un día cualquiera. Ya lo he intentado con APP en otros foros pero no me ha contestado. Me interesaría mucho escuchar las Martin Logan.

Saludos Luis.
Josema

Mensaje por Josema »

Una pregunta más...

¿Perteneces a esa cúpula de la que tanto nuestro amigo Audio Preciso ha hablado o tienes un rango inferior en esta sociedad perfectamente jerarquizada donde -da la impresión- sólo algunos saben de audio y los demás intentan símplemente matar el rato haciéndose los interesantes?

Lo digo porque no me interesa PARA NADA que la prueba se realizara, encontráramos las obvias y evidentes diferencias entre lectores y que el personajillo de turno dijera in situ las increíbles diferencias que sí que aprecia y que a posteriori vaya a decir que debió de ser la sugestión del momento. Con lo cual éste pierde cualquier tipo de credibilidad y la prueba, al ser realizada por miembros incompetentes de una de las partes, perdería toda la credibilidad (valga la redundancia) que sí me gustaria tuviese.

Un saludo
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Josema escribió: Lo digo porque no me interesa PARA NADA que la prueba se realizara, encontráramos las obvias y evidentes diferencias entre lectores y que el personajillo de turno dijera in situ las increíbles diferencias que sí que aprecia y que a posteriori vaya a decir que debió de ser la sugestión del momento. Con lo cual éste pierde cualquier tipo de credibilidad y la prueba, al ser realizada por miembros incompetentes de una de las partes, perdería toda la credibilidad (valga la redundancia) que sí me gustaria tuviese.
Pues no va a poder ser, más que nada porque a los de "la cúpula" creo que no nos dejas entrar en casa de tu cuñado... habrá que preguntarle a él a ver que dice :P

Saludos.
Josema

Mensaje por Josema »

Merlin escribió:
Pues no va a poder ser, más que nada porque a los de "la cúpula" creo que no nos dejas entrar en casa de tu cuñado... habrá que preguntarle a él a ver que dice
Pues me temo que nada más lejos de la realidad, mi querido amigo Merlín.

Hasta el momento tanto AudioPreciso como Kir y Luis han demostrado en todo momento mucho respeto y diálogo en sus posts, no como tú. De todos modos y mal que te pese tú no estarás en esa reunión (y tampoco formas parte de la cúpula, por cierto) y yo sí, entre otras porque yo soy uno de los tres miembros del equipo Golden Ears que os va a encontrar diferencias entre el Wadia y el Pioneer.

De hecho me voy a tomar la libertad de añadir a este post que con un una cifra redonda de 6 personas, 3 por cada equipo, comprendo que es más que suficiente para que la prueba se realice por los cauces oportunos con lo que tu asistencia es completamente injustificada y poco aportaría a la reunión.

Un saludo a todos y lo siento por ti... aunque si de aquí al día que se realice te comportas como es debido a lo mejor me lo pienso... tú verás, en tu mano está.

Un saludo
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Josema escribió: De todos modos y mal que te pese tú no estarás en esa reunión (y tampoco formas parte de la cúpula, por cierto) y yo sí, entre otras porque yo soy uno de los tres miembros del equipo Golden Ears que os va a encontrar diferencias entre el Wadia y el Pioneer.
No, si no me pesa, al revés!, con la ventaja que da el estar en el vagón de cola... si tu supieras ;)
Josema escribió: De hecho me voy a tomar la libertad de añadir a este post que con un una cifra redonda de 6 personas, 3 por cada equipo, comprendo que es más que suficiente para que la prueba se realice por los cauces oportunos con lo que tu asistencia es completamente injustificada y poco aportaría a la reunión.
Bueno, querrás decir que se hará en el caso de que los demás están de acuerdo, porque tal y como vas planteando el tema... poco futuro tiene, ya que no te estás comportando como un buen anfitrión, más bien al revés, pero eso allá tú :wink:
Josema escribió: Un saludo a todos y lo siento por ti... aunque si de aquí al día que se realice te comportas como es debido a lo mejor me lo pienso... tú verás, en tu mano está.
A ver a ver, déjame pensar... pues como que no :P Si me desplazo a Madrid será para estar con los amigos, los viejos y los nuevos. Lo siento Josema, pero ya sabes que tú no estás entre ellos.

Que no decaiga el ánimo, te animo a que consigas que la prueba se realice y no quedes una vez más como el hazmerreir de los foros.

Saludos.
Josema

Mensaje por Josema »

Merlin escribió: 1.- No, si no me pesa, al revés!, con la ventaja que da el estar en el vagón de cola... si tu supieras

2.- Si me desplazo a Madrid será para estar con los amigos, los viejos y los nuevos. Lo siento Josema, pero ya sabes que tú no estás entre ellos.

3.- Que no decaiga el ánimo, te animo a que consigas que la prueba se realice y no quedes una vez más como el hazmerreir de los foros.
1.- Si yo sé Por cierto... ¿me das fuego?

2.- Si te desplazas a Madrid, si te desplazas a Madrid... ¡qué pesao! No voy a ser yo el que te quite la ilusión... Tú bájate, pero luego no me vengas llorando con que no te advertí del poco caso y atención que motiva tu persona.

3.- La prueba se hará. Si no te aseguro que no seré yo el hazmerreir de todos los foros... :roll:
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Josema escribió:Si yo sé Por cierto... ¿me das fuego?
No fumo. Que no tontorrón, jejeje, si ya sé que en Chueca usais ese "código" para decir que alguien os gusta. Josema, esta es ya la enésima vez que te lo digo... desiste, soy lesbiana de nacimiento.
Josema escribió: 2.- Si te desplazas a Madrid, si te desplazas a Madrid... ¡qué pesao! No voy a ser yo el que te quite la ilusión
Si bueno, me hace una ilusión desplazarme a Madrid que no veas, a mi como si es en Cuenca, si voy ya te digo que es por los amigos, no por la prueba ;)
Josema escribió: 3.- La prueba se hará. Si no te aseguro que no seré yo el hazmerreir de todos los foros...
Es que superar lo tuyo con la venta del Pioneer es difícil, que risas por díos!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero vamos, que tu eres un Golden Patán del 15 que sabe superar esos grandes retos, ya lo has demostrado con anterioridad.

No te despistes anda, céntrate Josema, céntrate que falta te va a hacer.

Saludos.

PD: Ese pedazo de caballo que viene de Bonanzaaaarrrlllllll...
Josema

Mensaje por Josema »

Merlín, cíñete al topic. Hazme ese pequeño favor ¿serás capaz? :roll:

Bueno, respecto a las productivas e interesantes conversaciones intercambiadas con algunos miembros de esta "comunidad" he podido constatar que la prueba parece ser que sí se realizará y que los asistentes a la misma serán Audio Preciso, Kir y Luis García, hasta el momento.

A continuación (más abajo) me gustaría que éstos confirmaran su presencia efectiva para poder ir estableciendo una fecha en la que podamos estar todos. Por otro lado destacar que si exisitieran otras personas que no haya mencionado más arriba que quisieran venir pues no tienen más que decirlo más abajo de igual modo que aquéllos.

Un saludo y estoy al tanto de las confirmaciones.
Avatar de Usuario
Eco
Mensajes: 207
Registrado: Jue 16 Dic 2004 , 11:51
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eco »

Hey hey, que sus orvidáih de míiii :evil: :evil: :evil:

Que yo seguro que encuentro diferencias (al menos al tacto).

Eco
Todo cambia. Incluso lo que esperamos que no lo haga.
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Josema escribió:Un saludo y estoy al tanto de las confirmaciones.
Incorrecto, si no hay fecha no puede haber confirmaciones.

Pon la fecha, y cuando tengas la fecha llegarán las confirmaciones, ¿o acaso vas a pagar tú el desplazamiento de los que tienen que venir de fuera?. No, y como no lo pagas tú, lo que hay que hacer es poner fecha al evento y así la gente podrá saber si podrá asistir o no y es cuando se podrá organizar algo.

Te veo un poco verde en temas organizativos :lol:

Ale, hasta te echo una mano en esto, para que no tengas ni la excusa de volver a elegir a posteriori otro día 29 de Febrero de un año no bisiesto.

Verás, es que tú has tomado el pelo a algunos ya con este tema, y esta vez tendrás que dar antes credibilidad, justo la credibilidad que has perdido en todos y cada uno de tus movimientos anteriores en pro de organizar una prueba.

Supongo que si tienes el consentimiento de tu cuñado para organizar la prueba, lo tendrás también para elegir fecha.

Hasta que no haya fecha, no habrá nada, sólo palabras en papel mojado al que nos tienes acostumbrado.

Tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac.

Saludos.

PD: ... jomíorrlll, pecadorlll, aiwanami aiwanamorl!
Josema

Mensaje por Josema »

Eco escribió:Hey hey, que sus orvidáih de míiii
Por supuesto que no David. Respecto a la fecha ya comenté que me es imposible decir una exacta debido a que la sala está de reformas y necesitamos insonorizarla de la mejor manera posible, para ello necesitaremos al menos un mes más o menos con lo que la fecha que ya comenté, realizarla antes del 20 de Junio, sería lo más probable.

Un abrazo colega
Josema

Mensaje por Josema »

Merlin escribió: Ale, hasta te echo una mano en esto, para que no tengas ni la excusa de volver a elegir a posteriori otro día 29 de Febrero de un año no bisiesto.

Verás, es que tú has tomado el pelo a algunos ya con este tema, y esta vez tendrás que dar antes credibilidad, justo la credibilidad que has perdido en todos y cada uno de tus movimientos anteriores en pro de organizar una prueba.
¿Te refieres a la quedada que sí que se organizó con Wynton y Eco? Ahora mismo no me acuerdo de la fecha en la que se produjo el encuentro pero, ahora que lo pienso, qué vas a saber tú si no estabas invitado... (para variar)
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Josema escribió: ¿Te refieres a la quedada que sí que se organizó con Wynton y Eco? Ahora mismo no me acuerdo de la fecha en la que se produjo el encuentro pero, ahora que lo pienso, qué vas a saber tú si no estabas invitado... (para variar)
Las cremas depilatorias deben estar afectando tu comprensión.

No, no me refiero a ese encuentro, me refiero al primero que puedes leer en el hilo de la venta de tu DVD Pioneer ( click ), que según comentaste habías vendido a alguien y que finalmente, como casi siempre, no fue más que otra falacia, ya que la realidad es que te lo has comido con patatas (crudas).

Repito, cuando tengas fecha, vuelve entonces por aquí a proponer una prueba con "lista de personas". Mientras no haya fechas, pues como que no hay lista de personas.

Lo dicho, que muy poca experiencia tienes organizando eventos.
Ya avisarás, como buen emisario, de cuando tengas sala adecuada para una prueba (que ni existe por el momento).

Saludos.
Cerrado