Movistar: Pacto con el diablo (Crónica de un estafa)
- Windowsill
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Yo ya me cansé de Movistar, Orange y Vodafone, me pasé a Yoigo, y cuando decidí que consumo mínimo nunca más, a Simyo, si hablo pago, y si no, no pago, y cuando me canse, no recargo y ya está.
Acabo de abrir un correo en el que me dicen que me regalan 200 minutos y 200 mensajes por la patilla, - no veo letra pequeña -, y móviles libres, sin manipular por compañías, práctica, por cierto, absolutamente prohibida en Finlandia o Bélgica, Spain is different...
Un saludo.
Acabo de abrir un correo en el que me dicen que me regalan 200 minutos y 200 mensajes por la patilla, - no veo letra pequeña -, y móviles libres, sin manipular por compañías, práctica, por cierto, absolutamente prohibida en Finlandia o Bélgica, Spain is different...
Un saludo.
Kir escribió:Ya, pero cuestan dinerito...
(O me lo vas a regalar tu? Yo encantao ¿eh?
Si, cuestan, pero con el tiempo que llevo de prepago, cargando cuando me hace falta, he ahorrado bastante para poder comprarlo.
UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.
Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
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- Kir
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Tiene guasa
INCREIBLE....despues de casi dos meses de pelea, van y me conceden la baja sin ningun tipo de problema...flipo.
Pues si, amigos, ayer me llegó una carta con la contestación de las preguntas que le hice en el email de movistar de atencion al cliente y me decían que la penalización por dar de baja el modulo 100x1 serían 14 euros porque llevo dos meses disfrutando de la promocion. Me indican que contacte con una tal Ana Salas, Ext 2172217 si quiero mas informacion, y que llame al numero 223504.
La llamo, se pone un señor. Le digo que quiero hablar con Ana Salas y me pasa con ella en 10 segundos. Hablo con la señorita (española) y le pregunto si es posible dar de baja el modulo y me responde la tia que CLARO QUE SI, que ningun problema...(AAAAAAAAAARGGGGGG! Ioputaaaaas!!!). Le digo que en el 1004 me han dicho reiteradas veces que el sistema informatico estaba roto y que no se podia y blablabla, y ella me dice que no, que no hay problema alguno.
Invito a Doña Ana a que tramite mi baja y ella, en unos 20 segundos, me dice que ya está hecho y que serán solo 14 euros de penalizacion(nada de 70 como decian en el 1004) en la factura siguiente y que a partir de ese momento, ya no tengo compromiso de permanencia...
Me anima a que si tengo algun problema, que vuelva a contactar con ella. Me despido dandole las gracias(y no me intenta vender nada) y a los 5 segundos me llega un mensaje al movil indicandome que la baja del módulo ha sido realizada satisfactoriamente...(Alabado sea dios)
MANDA COJONES
En definitiva, chicos, que tenemos que extraer estas conclusiones:
1) El número generalista de las compañías (1004 en el caso de Movistar) NO SIRVE ABSOLUTAMENTE PARA NADA. Es mas bien un pararrayos para frenar a la masa de ceporros que intentamos que nos solucionen los problemas. Huid de él como del demonio. Allí mora el maligno.
2) Que hay que buscar como sea ese "número mágico" que te pone en contacto con el verdadero departamente de atencion al cliente que es donde realmente te van a solucionar el problema.
3) Que ese número celestial no te lo van a dar ni en el 1004 ni en ningun lado oficial, hasta que no lo encuentres por internet o les envies un email de reclamacion oficial al correo de servicio de atencion al cliente y ellos te lo aclaren por escrito.
No se muy bien si esta eficacia es en parte por la adjudicación de un operador personalizado para tu caso particular (Ana Salas). Quiero decir, que si llamas directamente al número mágico, a lo mejor no te lo resuelven tan rápidamente. No lo he comprobado. Pero el caso es que sabiendo esta mecánica de actuación, será mas facil para cualquiera llegar a la salida del laberinto.
Es de juzgado de guardia que tenga uno que pasar por todo esto para conseguir llamar a unos profesionales de verdad que te arreglan el problema. Es delirante, que diseñen aposta un sistema de "aburrición" de los clientes masivos mientras esconden como bellacos el verdadero número de solución de problemas. O sea, que no es que los otros sean muy eficaces resolviendo cosas(que tambien), es que los del 1004 estan entrenados no solo para no resolver nada, sino para frenar a toda costa el avance de cualquier baja.
En fin, esto es lo que hay.
En cuanto libere el telefono, me marcho con Pepephone. Y eso será antes de que termine el mes.
ALELUYA
Pues si, amigos, ayer me llegó una carta con la contestación de las preguntas que le hice en el email de movistar de atencion al cliente y me decían que la penalización por dar de baja el modulo 100x1 serían 14 euros porque llevo dos meses disfrutando de la promocion. Me indican que contacte con una tal Ana Salas, Ext 2172217 si quiero mas informacion, y que llame al numero 223504.
La llamo, se pone un señor. Le digo que quiero hablar con Ana Salas y me pasa con ella en 10 segundos. Hablo con la señorita (española) y le pregunto si es posible dar de baja el modulo y me responde la tia que CLARO QUE SI, que ningun problema...(AAAAAAAAAARGGGGGG! Ioputaaaaas!!!). Le digo que en el 1004 me han dicho reiteradas veces que el sistema informatico estaba roto y que no se podia y blablabla, y ella me dice que no, que no hay problema alguno.
Invito a Doña Ana a que tramite mi baja y ella, en unos 20 segundos, me dice que ya está hecho y que serán solo 14 euros de penalizacion(nada de 70 como decian en el 1004) en la factura siguiente y que a partir de ese momento, ya no tengo compromiso de permanencia...
Me anima a que si tengo algun problema, que vuelva a contactar con ella. Me despido dandole las gracias(y no me intenta vender nada) y a los 5 segundos me llega un mensaje al movil indicandome que la baja del módulo ha sido realizada satisfactoriamente...(Alabado sea dios)
MANDA COJONES
En definitiva, chicos, que tenemos que extraer estas conclusiones:
1) El número generalista de las compañías (1004 en el caso de Movistar) NO SIRVE ABSOLUTAMENTE PARA NADA. Es mas bien un pararrayos para frenar a la masa de ceporros que intentamos que nos solucionen los problemas. Huid de él como del demonio. Allí mora el maligno.
2) Que hay que buscar como sea ese "número mágico" que te pone en contacto con el verdadero departamente de atencion al cliente que es donde realmente te van a solucionar el problema.
3) Que ese número celestial no te lo van a dar ni en el 1004 ni en ningun lado oficial, hasta que no lo encuentres por internet o les envies un email de reclamacion oficial al correo de servicio de atencion al cliente y ellos te lo aclaren por escrito.
No se muy bien si esta eficacia es en parte por la adjudicación de un operador personalizado para tu caso particular (Ana Salas). Quiero decir, que si llamas directamente al número mágico, a lo mejor no te lo resuelven tan rápidamente. No lo he comprobado. Pero el caso es que sabiendo esta mecánica de actuación, será mas facil para cualquiera llegar a la salida del laberinto.
Es de juzgado de guardia que tenga uno que pasar por todo esto para conseguir llamar a unos profesionales de verdad que te arreglan el problema. Es delirante, que diseñen aposta un sistema de "aburrición" de los clientes masivos mientras esconden como bellacos el verdadero número de solución de problemas. O sea, que no es que los otros sean muy eficaces resolviendo cosas(que tambien), es que los del 1004 estan entrenados no solo para no resolver nada, sino para frenar a toda costa el avance de cualquier baja.
En fin, esto es lo que hay.
En cuanto libere el telefono, me marcho con Pepephone. Y eso será antes de que termine el mes.
ALELUYA
Última edición por Kir el Dom 12 Dic 2010 , 20:42, editado 1 vez en total.
Kir
Tuerto del tercer ojo.
Tuerto del tercer ojo.
Enhorabuena, si.
Yo ya tuve en su momento una movida con Orange. La consecuencia de la misma es que cuando se terminó el período de esclavización di de baja 4 números que tenía con ellos. Desde entonces tengo esos números en Symio y los móviles son míos, cuando quiera me puedo dar de baja, o al menos eso dicen, que está por ver.
Alf
Yo ya tuve en su momento una movida con Orange. La consecuencia de la misma es que cuando se terminó el período de esclavización di de baja 4 números que tenía con ellos. Desde entonces tengo esos números en Symio y los móviles son míos, cuando quiera me puedo dar de baja, o al menos eso dicen, que está por ver.
Alf
sí, mucho lirili pero al final te has tenido que retratar.....14 € x gilipolllas=muchos gilipollas
yo todavía tengo un movil de prepago, sin identificar (sí niños, el ultimátum antiterrorista del gobierno-o te identificas o te borro- era una full) y ya me parece una mierrrda....
pero no me llaméis, que lo tengo siempre apagado
esclavos......
yo todavía tengo un movil de prepago, sin identificar (sí niños, el ultimátum antiterrorista del gobierno-o te identificas o te borro- era una full) y ya me parece una mierrrda....
pero no me llaméis, que lo tengo siempre apagado
esclavos......
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Y quien te dice a ti... que con la fuerza no hubieses contacatado con esa Ana a los 30 segundos de cagarte en to la puta madre que los cagó y echar mano a la lata de gasolina y a la vez enseñarles el mechero???Kir escribió:¿Ves, Juanma?
Mas vale maña que fuerza
Lo mismo te hubieses ahorrado dos meses de penurias.
Me alegro que al final te haya salido bien.
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!
Coronel Kilgore.
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- Kir
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Cierto, pero ¿Les compensa haber perdido DE POR VIDA a 3 clientes(Mi madre, mi hermano y yo)?...Ellos sabrán, que son mu listos haciendo numeros. A mi (y a mi familia)nos acaban de ahorrar un monton de euros. Gracias a su "eficacia" nunca mas volveré a pagar las barbaridades que pagaba con su compañía.pepo escribió:sí, mucho lirili pero al final te has tenido que retratar.....14 €
Juanma, la estrategia de la locomotora echando humo ya la hice y lo unico que consegui fue que me llamaran los del 1004 a mi...
Ese numero no lo consigues NI HARTO VINO a base de repartir leña en una tienda física de Movistar.
Hombre, ahora que lo sabeis...lo mismo si le decis a la dependienta que no disimule y que te suelte el numero mágico o la revientas...lo mismo cuela.
Pero es que me da la sensacion de que esos numeros no los conocen ni las propias tiendas fisicas.
Kir
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- Kir
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Pepo, son 3 clientes hoy...4 mañana, 7 pasado...(Se nota que tienes poca madera de empresario )
http://www.adslzone.net/article2826-mov ... entes.html
http://www.siliconnews.es/es/news/2010/ ... re-del-ano
El avatar no me lo quito hasta que verdaderamente vea yo el logotipo de Pepephone en mi movil...(no me fio ni de Diosssssss)
http://www.adslzone.net/article2826-mov ... entes.html
http://www.siliconnews.es/es/news/2010/ ... re-del-ano
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Kir
Tuerto del tercer ojo.
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3,4,7????? si llega a ser la de fibonacci igual me lo creo.....Kir escribió:Pepo, son 3 clientes hoy...4 mañana, 7 pasado...
se nota que tienes poca madera de matemático.... yo de empresario sólo tengo el bigote y la mala hostia....Kir escribió:(Se nota que tienes poca madera de empresario )
una mierda, pero me quedo con lo del primer trimestre del ano, suena estimulante....
desde ya te regalo el de pepophone, que no será igual, pero es casi lo mismo...Kir escribió:El avatar no me lo quito hasta que verdaderamente vea yo el logotipo de Pepephone en mi movil...(no me fio ni de Diosssssss)
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Enhorabuena Kir ya se ha terminado el calvario.
Para mi manera de ver, el móvil solo para lo imprescindible, móviles míos, los mando cuando quiero a que se X 0 y me quedo muy ancho .
UN SALUDO.
Para mi manera de ver, el móvil solo para lo imprescindible, móviles míos, los mando cuando quiero a que se X 0 y me quedo muy ancho .
UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.
Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Hola a todos,
Si hay que sobrevivir, hay que aceptar incluso antes de entender.
Son prácticamente todos unos estafadores. La única diferencia entre compañías de telefonía móvil es el modo en que te estafan.
Pero, (aúnque no perfecto), siempre saldrán cosas que darán el "quite" a lo existente.
Mirad esto: http://www.pepephone.com/html/es/index.html
Funciona y es verdad lo que dicen.
Espero que después que la Sociedad General de Autores con todos sus mafiosos y sicarios a su servicio se apoderen de los ISP, salga una alternativa que los ponga contra la pared.
Saludos, y señales.
Si hay que sobrevivir, hay que aceptar incluso antes de entender.
Son prácticamente todos unos estafadores. La única diferencia entre compañías de telefonía móvil es el modo en que te estafan.
Pero, (aúnque no perfecto), siempre saldrán cosas que darán el "quite" a lo existente.
Mirad esto: http://www.pepephone.com/html/es/index.html
Funciona y es verdad lo que dicen.
Espero que después que la Sociedad General de Autores con todos sus mafiosos y sicarios a su servicio se apoderen de los ISP, salga una alternativa que los ponga contra la pared.
Saludos, y señales.
Nada es lo que parece, pero... ¿a que se parece la nada?
- Kir
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Tienen una oferta aun mejor, lo que pasa es que hay que acceder desde ADSLZONE.NET
http://www.pepephone.com/promo/adslzone-pulpopaul/
Y hace escasamente unos días, tenían otra oferta de 5 centimos/minuto a la que se llegaba tambien desde esa web. Solo tenias que estar registrado para poder darte de alta en la promoción.
Yo por ahora, el único inconveniente que le veo es que tiene menos cobertura que Movistar. Usan la red de Vodafone. Y se nota. Pero vamos, que tener menos no significa no tener. Solamente que en vez de estar la señal a tope, con pepephone la tienes por la mitad(en algunos sitios, porque en otros tiene mas). Pero yo no he sufrido en ningun momento pérdida de cobertura.
http://www.pepephone.com/promo/adslzone-pulpopaul/
Y hace escasamente unos días, tenían otra oferta de 5 centimos/minuto a la que se llegaba tambien desde esa web. Solo tenias que estar registrado para poder darte de alta en la promoción.
Yo por ahora, el único inconveniente que le veo es que tiene menos cobertura que Movistar. Usan la red de Vodafone. Y se nota. Pero vamos, que tener menos no significa no tener. Solamente que en vez de estar la señal a tope, con pepephone la tienes por la mitad(en algunos sitios, porque en otros tiene mas). Pero yo no he sufrido en ningun momento pérdida de cobertura.
Kir
Tuerto del tercer ojo.
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