Enrike escribió: En un mismo día postea todo el Nucleo Duro de Matrix, y ahora el que desapareces eres tu ?
Es lo que tienen los Dioses, se guiñan un ojo y con un simple ademán, descienden del Olimpo.
Pero no me hago ilusiones, retornarán a su Monte y dejarán a los pocos hombres que quedan, en la lucha
de resistencia ante tanto registrado Zombie que esparcen la plaga del no hacer y pensar. (disculpen no se me ocurrió otra cosa
para echarle la culpa a alguien)
Los Dioses no son zonzos, ante este panorama se pusieron a resguardo y antes de ello dieron sus nombres a calles y avenidas
y sus majestuosos monumentos a la Plaza de la Memoria. Después de todo, pensaron, somos nosotros los que pagamos los impuestos
de Matrix City.
Ideas hay muchas y cuando acomode el tiempo para realizarlas estarán en el aire. Las que siguen, rubius en su bar, Enrike como RikyDrone,
Milio zombie paseando a su "presa zombie" y juanma666. Con Andreu no se me ocurre nada por el momento ( respeto a los hombres sensibles )
Pepo tiene razón su breva no caerá porque con los semidioses tampoco me atrevo
Corto el tocho para no molestar a Enrike y saludar a todos deseando profundamente que cada uno en sus cosas se sientan plenos en lo posible
ante un mundo que desde algunos años no pinta demasiado esperanzador.
Un saludo especial para el dueño de "La Tiendita", perseverante resistente.