CLUB PRIVADO-CHARLAS DE CAFÉ.

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Avatar de Usuario
areo
Mensajes: 595
Registrado: Vie 10 Abr 2009 , 10:43
Ubicación: Mallorca

Mensaje por areo »

VIVALDI escribió:
Lo que te ha querido decir es que su puesto es tuyo.
Agradezco enormemente el honor, pero no me queda otra que rechazarlo, no daría la talla, además, un solitario con ataques de misantropía haría más de un desastre, echando ó no dejando pasar a personajes validos solo por el mero hecho de que aquel día, no me cayeron bien.

Espero y deseo que esta renuncia me siga permitiendo sentarme en el rincón en penumbra al final de la barra, es que ya le he cogido cariño.

Saludos.
A la ignorancia se le puede poner remedio, la estupidez no tiene arreglo.
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

areo escribió:
Espero y deseo que esta renuncia me siga permitiendo sentarme en el rincón en penumbra al final de la barra, es que ya le he cogido cariño.
El rincón es suyo, que lo disfrute. :D
Saludos.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Pregunta para navegantes :

¿ Alguien sabe algo de Neemo ? Hace 10 dias que anda (nada) desaparecido..........

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Estará quitando la nieve que la moto-niveladora despide obstruyendo la entrada de su casa...... :lol:
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Andreu escribió:Estará quitando la nieve
Todo lo contrario.
A ver chiquito, si te lo cuento y lo entiendes. Tu eres de un país pequeñín que se llama Katalonya donde en verano hace calor y en invierno al revés, ¿me sigues?
Yo habito en uno grandote al pedo, llamado Argentonya donde en verano hace calor y frío al mismo tiempo y en invierno al revés, ¿me sigues, verdad?

Estuve en una zona olvidada por tu dios y que sus dioses también olvidan.

A 1500 Km de Bs As en pleno monte Chaco-Paraguayo, última estribación amazónica del norte Argentóniko. Tierra de poblaciones aborígenes Guraníes, Matacas y Tobas. Conduje mi brioso corcel Volkswagen Inspiration, por mas de 3000 Km de caminos de polvo y otras mierdas. ¿ Me sigues?....¿sabes que es un Juanchiviro, un cacuy, una yarará?

Un día, la población comentó la desafortunada travesía de dos niñas en aguas del Bermejo. Cruzaban el río desatendiendo las advertencias de los dioses locales. No debes hacerlo cuando menstruas porque eres impura, y eso ofende al río. La mayor con su menarca, atrajo a un cardumen de palometas hambrientas.

No siempre en invierno hace frío.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

...........estooo....no te sigo..... :oops:


:P
Responder