Saludos."""
Entonces dónde está el problema?

En el haz lo que yo te diga, pero no lo que yo haga?
En dar una imagen de "elegancia y saber estar", mientras afilamos el palo?
En el que mientras no sea yo el afectado, para eso está la justicia?
O, simplemente que no tenemos la suficiente sinceridad para decir lo que realmente haríamos si se nos presentase la más mínima ocasión de poder hacerlo? ¿miedo a quedar como un animal?, acaso en una situación así, te crees que estás por encima de ellos?

Lo políticamente correcto sería que te metan una galleta gratuita y poner la otra mejilla, o salir corriendo a rellenar papeles, para veros al cabo de unos meses en un juzgado de guardia.
Lo del honor, haré como que no lo he leido, porque por lo menos en mi caso no se trataría de eso, si te parece cámbialo por rabia, furia, impotencia, locura, venganza o simplemente... por mis muertos que tu no vuelves a hacer una cosa parecida.
¿Esto tiene algo que ver con el honor?

Y me llama la atención lo de la sobrina, ya vamos bajando escalones, ya mismo sólo bastará que nos roben la cartera o el periódico, claro... pero los que tenemos que visitar Ruanda somos los que decimos lo que pensamos, el resto a la ofi y a hablar de furgol.

Tengo la sensación de que se está generalizando demasiado, cuando sólo hay que leer el título del hilo y saber de que va la historia.
Estamos mezclando presunciones, motivos, defensa propia, enajenaciones... y yo no he generalizado para nada, en todo momento me estoy refiriendo al asunto en cuestión (tema del hilo) o similares, que haberlos haylos.
Yo es que flipo, osea que lo haría pero no, hombre si usa un destornillador lo mismo... pero claro luego tengo que ver sus tripas.

A mi tampoco me hacen gracia las vísceras, pero en un momento dado estoy seguro que sería capaz de sacarlas a bocados, igual que tu y cualquier hijo de vecina, al que TENGA MOTIVOS y se le presente la oportunidad. Y puestos a elegir prefiero ver las de otro que las mias, qué quieres que te diga... pa que llore mi madre, que llore la del otro!
Saludos.

Juanma.
Pd: Aunque alguno salga movido... empiezan los retratos!