Por si hacia falta .....

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: CUIDADÍN

Mensaje por Marcelo »

maty escribió:
Pensaba contestaros uno a uno, mas en estos momentos tengos otras prioridades.

A ver mañana, aunque temo que estaré muy liado dando unas cuantas órdenes.

Esta noche tengo que ultimar unas cuantas decisiones, que no se refieren a estas discusiones nimias, ridículas y extremadamente nimias.
Otiá!!! :shock: Maty da órdenes y también ultima decisiones... WOW!

Debe ser un tipo muy importante! Además, si hasta tiene blog propio y todo...

Me ha dejado impresionado... tiene que ser un jefazo o algo así, no? :P

slds, Marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

Pues no sé si maty da o no da órdenes, lo que si tengo claro es que tengo que darle las gracias por sus filtros. Me he vuelto a instalar el firefox porque estaba saturado de complementos absurdos y al reinstalar el adblock me he llevado una sorpresa, me han salido los filtros nauscópicos y me los he instalado.
Gracias maty.

Por cierto maty, ¿con el adblock y el noscript ya está bien la cosa o le meto algún otro complemento?
DrFunk
Mensajes: 708
Registrado: Vie 13 Feb 2004 , 14:43

Mensaje por DrFunk »

Tengo instaladas las TuneUp Utilities y, aunque no utilizo el firefox me recomienda que me instale el adblock pero cuando lo intento me da error ¿Alguna idea del por qué?
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

DrFunk escribió:Tengo instaladas las TuneUp Utilities y, aunque no utilizo el firefox me recomienda que me instale el adblock pero cuando lo intento me da error ¿Alguna idea del por qué?
Porque es una mierda, así de claro.

Instala Google Chrome y pasa del Morcilla. :twisted:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
DrFunk
Mensajes: 708
Registrado: Vie 13 Feb 2004 , 14:43

Mensaje por DrFunk »

juanma666 escribió:
DrFunk escribió:Tengo instaladas las TuneUp Utilities y, aunque no utilizo el firefox me recomienda que me instale el adblock pero cuando lo intento me da error ¿Alguna idea del por qué?
Porque es una mierda, así de claro.

Instala Google Chrome y pasa del Morcilla. :twisted:
Cuando salió, lo instalé y no me gustó y, desde entonces, lo tengo desinstalado. Le volveré a echar un vistazo
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

A mi cuando salió... me ocurrió lo mismo, pero ahora solo uso ese, va como un tiro y no necesita complementos ni mierdas que luego solo te dan problemas a la hora de navegar.

Como todo, al principio y hasta que no te haces con el funcionamiento generalizado, pues te pierdes un poco, pero es muy liviano e intuitivo y lo mejor de todo es que va muy rápido y no se cuelga ni presenta problemas de importancia, al menos a mi no me ha dado ninguno.

Todavía recuerdo el puñetero Explorer. :evil:


Saludos.
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Re: CUIDADÍN

Mensaje por juanma666 »

maty escribió:Cuidado, que de tanto apelotonaros podéis tropezar y caer.

******************** ******************* ********************

Pensaba contestaros uno a uno, mas en estos momentos tengos otras prioridades. A ver mañana, aunque temo que estaré muy liado dando unas cuantas órdenes. Esta noche tengo que ultimar unas cuantas decisiones, que no se refieren a estas discusiones nimias, ridículas y extremadamente nimias.
Maty; la educación, inteligencia y credibilidad; si no van aderezadas de una buena dosis de humildad... no destacan por ningún lado.

Y yo desde fuera, tengo la impresión de que te mueres por presentar Curriculum Vitae, dejar patente tu estatus social, laboral y académico. Pero ten en cuenta que por aquí el más tonto también hace relojes y lo que es mejor y más productivo, muchos de ellos seguro que los venden a mejor precio que tu (en cuanto a ganancias se refiere); aunque en sus escritos no intenten dejar constancia de ello.

Yo, por supuesto no me incluyo en el saco, pero estoy convencido de que los beneficios obtenidos superan con creces la inversión que destiné para ello; que al fin y al cabo, para mi es de lo que se trata.


¡Ah! Y que me quiten lo bailáo!!! :mrgreen:


Juanma.


Pd: Si no te gusta mi avatar, instala otro complemento en el Morcilla o dale un poco de aceite de máquina. :lol:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

AxFe escribió:
juanma666 escribió:Entonces... ¿me olvido de los Morel? y busco dos medios con más sensibilidad?
Sí.

Como decía, para meter caña, o conseguir un nivel acústico alto, todos los parlantes deben ser de gama profesional, es decir, de alta sensibilidad. Sin mirar otras opciones, te podrían servir los Beyma 6MI90 y 6MI100 (de estos últimos tengo un par pero todavía no los he medido).

¿Te parece abrir un hilo en el subforo de cajas de HUM?
Se me había pasado. :oops:

De acuerdo Andrés, a ver si me decido por los woofers y abro un hilo al respecto para comentar el proceso y buscar unos medios acordes al proyecto.


Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

DrFunk escribió:Tengo instaladas las TuneUp Utilities y, aunque no utilizo el firefox me recomienda que me instale el adblock pero cuando lo intento me da error ¿Alguna idea del por qué?
Ponle un poco de aceite 10-40.

Alf
DrFunk
Mensajes: 708
Registrado: Vie 13 Feb 2004 , 14:43

Mensaje por DrFunk »

Alf escribió:
DrFunk escribió:Tengo instaladas las TuneUp Utilities y, aunque no utilizo el firefox me recomienda que me instale el adblock pero cuando lo intento me da error ¿Alguna idea del por qué?
Ponle un poco de aceite 10-40.

Alf
Se lo pondré sintético que al parecer dura más :lol:
DrFunk
Mensajes: 708
Registrado: Vie 13 Feb 2004 , 14:43

Mensaje por DrFunk »

juanma666 escribió:A mi cuando salió... me ocurrió lo mismo, pero ahora solo uso ese, va como un tiro y no necesita complementos ni mierdas que luego solo te dan problemas a la hora de navegar.

Como todo, al principio y hasta que no te haces con el funcionamiento generalizado, pues te pierdes un poco, pero es muy liviano e intuitivo y lo mejor de todo es que va muy rápido y no se cuelga ni presenta problemas de importancia, al menos a mi no me ha dado ninguno.

Todavía recuerdo el puñetero Explorer. :evil:


Saludos.
Juanma.
Bueno, pues me quedo con el chrome. Efectivamente va muy rápido y, aunque en principio, el aspecto es bastante austero, tal y como has comentado, a los 5 minutos ya ni te acuerdas. La verdad es que comparado con el explorer va un abismo.

Gracias y saludos cordiales
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

DrFunk escribió:Se lo pondré sintético que al parecer dura más :lol:
Revisa también con mucho cuidado las líneas de transmisión. Y sobre todo no te confundas con las "líneas de transmisión de energía", que esas no tienen nada que ver, llevan energía y van mal con aceite. Como el aceite se convierte en otra línea de transmisión, echa mucho para compensar. Y puestos a revisar la transmisión cambia el embrague.

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

La línea de transmisión es un palier; de toda la vida...
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Luismax escribió:La línea de transmisión es un palier; de toda la vida...
Está claro que no quieres entenderme a propósito, pues cuesta creer que no entiendas mi explicación, que seguro otros ya lo han conseguido.

Encima ahora lo mezclas con las líneas de transmisión de energía, po Dió.

:lol:

Mira que confundir una línea de transmisión de energía con las otras.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Luismax escribió:La línea de transmisión es un palier; de toda la vida...
Pero primero viene el cardan. Es que hay que explicar todo. :P

http://www.wiskipedia.es/linea_de_trans ... _linea.org
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Xarly
Mensajes: 260
Registrado: Sab 21 Jun 2008 , 19:07
Ubicación: Asturias, Oviedo-Gijón

Mensaje por Xarly »

y luego la junta homocinética si es tracción delantera 8)
Éste foro mete mieu pa la cabeza.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Xarly escribió:y luego la junta homocinética si es tracción delantera 8)
Ya estamos con la cutrería... Tracción delantera?? Eso es para cochecitos de juguete! :twisted:

Tracción trasera o a lo sumo 4x4...y nada de diésel, obviamente. :!:

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Xarly
Mensajes: 260
Registrado: Sab 21 Jun 2008 , 19:07
Ubicación: Asturias, Oviedo-Gijón

Mensaje por Xarly »

Marcelo escribió:
Xarly escribió:y luego la junta homocinética si es tracción delantera 8)
Ya estamos con la cutrería... Tracción delantera?? Eso es para cochecitos de juguete! :twisted:

Tracción trasera o a lo sumo 4x4...y nada de diésel, obviamente. :!:

slds, marcelo
Por supuesto; donde esté un trasera (a poder ser con autoblocante) que se quite el puto mass-market de la FWD :twisted:

Y el diésel, para las calderas.

Saludos,
Éste foro mete mieu pa la cabeza.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Ahí, ahí... y si el propulsor quema queroxeno de farmacia musho mehoj!!! :twisted:

Al precio que está ya el combustible, mehoj buscar un motorcillo que solo queme aceite de colza del barato. (Pero cuidao!, con éste no se os ocurra aliñar los potenciómetros), los agudos se vuelven infumables y bastante restricción tenemos ya con el puñetero tabaco. :evil:



Juas!!! ma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

juanma666 escribió: bastante restricción tenemos ya con el puñetero tabaco. :evil:



Juas!!! ma.
Depende de tí... :P

http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276440928/
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Responder