Jajajajajajajajaaja , esta buenisimo , cada vez que lo veo me cago de risa, es inevitable

lastima que prende una vez sola , un momento y PAFFFFF........

la frase en el agua exigiendo mi cuerpo al maximo creo que sin dudas va a ser la frase del año!!! si la ponemos a votacion gana de punta a punta.HIFIMAN escribió:Que fabrique barcos estaria bueno , y que los pruebe el en aguas profundas![]()
![]()
![]()
Exigiendo su cuerpo al maximo![]()
![]()
![]()
Que bolsa de pus tioooooooooo!!!!!!!
gracias a Dios prende una sola vezHIFIMAN escribió:Dice Carlos :me mata el efecto backlight de los pedorros parlantes ex kevlar amarillos
Jajajajajajajajaaja , esta buenisimo , cada vez que lo veo me cago de risa, es inevitableWoofer con ambilight , eso se lo copio a Philips
![]()
poltergeist escribió:gracias a Dio prende una sola vezHIFIMAN escribió:Dice Carlos :me mata el efecto backlight de los pedorros parlantes ex kevlar amarillos
Jajajajajajajajaaja , esta buenisimo , cada vez que lo veo me cago de risa, es inevitableWoofer con ambilight , eso se lo copio a Philips
![]()
lastima que prende una vez sola , un momento y PAFFFFF........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sino te incendia la casa esa mierda
![]()
![]()
![]()
la proxima prueba es midiendo la potencia que se le da al huevo de pascua ese, con no mas de 50 watts revienta!!!!
".Ademas del sonido, con medios inmejorables, agudos y superagudos de primera y un grave bien high end, nada de boomeos descontrolados, tendriamos un ahorro considerable de volumen en el baul (o bien en el caso de Vans, Todo terreno, Combis y utilitarios el baffle adaptado puede ir donde le plazca al dueño)
Ya que quedan ambos baffles forrados tambien en cuero o similar en una posicion vertical consumiendo unos 60 litros totales...sin necesidad se Subwoofer boomeador.
Los graves salen completos y en estereo por el apoyaobjetos...algo que no se logra con ningun SW de 12" o 15
¿Te refieres a éste abortounloco?:HIFIMAN escribió: Quiero mas woofers para romper , me gustarian los del cono negro , esos que son un copo grande con un parlantito detras![]()
![]()
HIFIMAN escribió:Dice Carlos :me mata el efecto backlight de los pedorros parlantes ex kevlar amarillos
![]()
Se le llama "LARGO" en la jerga, ("enterizo" lo invento), y viene en diferentes espesores de Neoprene. 3-2 que es el mas liviano para las aguas de aca va bien. En pleno invierno es necesario un 4-3 y los mas gruesos son para buceo en aguas helidas...poltergeist escribió:no te olvides el traje enterizo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
como me hace reir este pelotudo por favor!!!!!
A ese mismo , que basuraaa !!!!!!Tamburas escribió:¿Te refieres a éste abortounloco?:HIFIMAN escribió: Quiero mas woofers para romper , me gustarian los del cono negro , esos que son un copo grande con un parlantito detras![]()
![]()
Pa flipar, pero más lo hago con ésta antologica frase que se me había pasado por alto:
"Original & revolutionary design
by Engineer (UBA) and Bassman
Miguel Angel Bortolotto"
Pa cagarse![]()
Salu2
poltergeist escribió:Superputo entra al audiocar:".Ademas del sonido, con medios inmejorables, agudos y superagudos de primera y un grave bien high end, nada de boomeos descontrolados, tendriamos un ahorro considerable de volumen en el baul (o bien en el caso de Vans, Todo terreno, Combis y utilitarios el baffle adaptado puede ir donde le plazca al dueño)
Ya que quedan ambos baffles forrados tambien en cuero o similar en una posicion vertical consumiendo unos 60 litros totales...sin necesidad se Subwoofer boomeador.
Los graves salen completos y en estereo por el apoyaobjetos...algo que no se logra con ningun SW de 12" o 15
Dice la palabra supertuiter y ya me duelen los oidos!!!! El dueño de semejante basura despues de unos dias de tenerlo va a saber muy bien donde ponerlo: en el mismo lugar que los puso Hifiman![]()
![]()
en la basura
Suerte que esto no es mas que otra paja virtual
me imagino un cajon de frutas en el auto forrado con piel de lagarto juancho!!!! prefiero que me lo roben![]()
![]()
![]()
![]()
que grasada!!!!
todos tus drivers son boomeadores, hasta los tuiter, como no les pones divisor no sabemos cual es el que boomea mas![]()
![]()
![]()
El que maneja va a tener que consumir 60 litros pero de vino para poder soportar semejante descontrol acustico en un automovil.
Pero bueno, tiene su lado positivo: el que lo compre no necesita ningun moding, va a tener backlight propio, explosiones audioritmicas seguidas de fuegos de artificio, eso si, lo va a poder disfrutar una sola vez![]()
![]()
sos mas comico que Pepe Biondi
De buscar un trabajo ni hablamos no?
En su puta vida el payaso este toco el agua. Apenas la bañera de la casa!!!cypresshill1973 escribió:Se le llama "LARGO" en la jerga, ("enterizo" lo invento), y viene en diferentes espesores de Neoprene. 3-2 que es el mas liviano para las aguas de aca va bien. En pleno invierno es necesario un 4-3 y los mas gruesos son para buceo en aguas helidas...poltergeist escribió:no te olvides el traje enterizo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En epocas templadas se usan los SPRINT, que son mangas y piernas cortas y generalmente todo el traje es en Neoprene de 2mm.
Yo tengo un largo (O'Neil 3-2) y un sprint (Rip curl). Un par de manoplas y un par de botas de Neoprene N°40. Ahora que adelgazo se los puedo vender , le pueden quedar los mios:lol:
Miguelito... Queres cambiarmemlos por algo? creeria que no estas en condicion de pagar nada porque hace mucho que no garcas a nadie. Te los regalo... u$300 cada trajePensandolo bien los voy a publicar junto con mi tabla de Surf
Las aguas hèlidas seran algun tipo de agua tratadas con helio??? porque si hablas de aguas frias son gélidas, BRUTO GARCA !!!!cypresshill1973 escribió:Se le llama "LARGO" en la jerga, ("enterizo" lo invento), y viene en diferentes espesores de Neoprene. 3-2 que es el mas liviano para las aguas de aca va bien. En pleno invierno es necesario un 4-3 y los mas gruesos son para buceo en aguas helidas...poltergeist escribió:no te olvides el traje enterizo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En epocas templadas se usan los SPRINT, que son mangas y piernas cortas y generalmente todo el traje es en Neoprene de 2mm.
Yo tengo un largo (O'Neil 3-2) y un sprint (Rip curl). Un par de manoplas y un par de botas de Neoprene N°40. Ahora que adelgazo se los puedo vender , le pueden quedar los mios:lol:
Miguelito... Queres cambiarmemlos por algo? creeria que no estas en condicion de pagar nada porque hace mucho que no garcas a nadie. Te los regalo... u$300 cada trajePensandolo bien los voy a publicar junto con mi tabla de Surf
Así hace tu amigo Brotolocco surf? En la pelopincho?vodkaconhielo escribió:[
y me encantaria verte haciendo surf en la pelopincho con un par de ventiladores para hacerte olas, .
Otro delirante como el dueño del fotolog , todas son "propuestas" , "felicitaciones" y otras mentiras imposibles de comprobar , a la hora de la verdad , nada de nada.De hecho mi nick "RACER" corresponde a un hobbie que me dió multiples satisfacciones, hace aproximadamente 6 años incluso recibi la propuesta de ser piloto de un Turismo Nacional
vodkaconhielo escribió:Las aguas hèlidas seran algun tipo de agua tratadas con helio??? porque si hablas de aguas frias son gélidas, BRUTO GARCA !!!!cypresshill1973 escribió:Se le llama "LARGO" en la jerga, ("enterizo" lo invento), y viene en diferentes espesores de Neoprene. 3-2 que es el mas liviano para las aguas de aca va bien. En pleno invierno es necesario un 4-3 y los mas gruesos son para buceo en aguas helidas...poltergeist escribió:no te olvides el traje enterizo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y me encantaria verte haciendo surf en la pelopincho con un par de ventiladores para hacerte olas, ENANO PELOTUDO !!!!
Creo que empezaria a reirme y no pararia nunca mas....