Yo no escribo porque estoy muerto, ahora he podido escaparme un momento del infierno y aprovecho para escribir.
Dejadme descansar en paz. Y que os den polculo!!!

VIVALDI escribió:Me estoy aburriendo del to, del to.
Esto cada vez se parece mas a un cementerio.
Po favo, po favo, es inaguantable.
¿Donde estais, Encarni, Zinerman, Andreu, Milio, pepo, Ceregumuno, Bullseye, ogran, Enrrike, raiven, Gotran, ANTONIUS1958, Kir, Gargamel, Valhuma, Klaatu, juanma667, Luismax, Alf, Marcelo, CortoMaltes, Petimetre, xaviergispert, deivis1970
, atcing, DEMY y todos los demas.
Contarme algo, me da igual, lo que sea.
La soledad en solitario es mu mala.
Que sepais que de parte de Neemo y mia teneis una copa o un plato de arroz con leche, o las dos cosas.
Salud y no tardar en demasia.
Andreu escribió:Hola Antoñito,
Yo no escribo porque estoy muerto, ahora he podido escaparme un momento del infierno y aprovecho para escribir.
Dejadme descansar en paz. Y que os den polculo!!!
Yo..., hibernandoVIVALDI escribió: ¿Donde estais, Encarni, Zinerman, Andreu, Milio, pepo, Ceregumuno, Bullseye, ogran, Enrrike, raiven, Gotran, ANTONIUS1958, Kir, Gargamel, Valhuma, Klaatu, juanma667, Luismax, Alf, Marcelo, CortoMaltes, Petimetre, xaviergispert, deivis1970?
Salud y no tardar en demasia.[/b][/color][/size]
Para volver a poner de moda este café, hace falta un poco de promoción. O copas gratis, que viene a ser lo mismoNEEMO escribió:¿Por eso vuelves sobre el café, a reeditar viejos éxitos?
Leches¡¡¡, po eso es lo que quiero.NEEMO escribió:
Tus esfuerzos serán en vano, pasaremos los mismos muertos y los casi muertos de siempre.
Amigo Neemo, no se si acabo de entender ese vocabulario tan cursi-rimbombante que utilizas (me niego a pensar que es propio de tu tierra). Si te ha gustado algun tema de los que pongo, me alegro. Y si no te ha gustado ninguno, pues ajo y agua (a joderse y a aguantarse)NEEMO escribió:Hola Henrry: me bajé uno de los temas musicales que propones en la sección música. Te adelanto que son onda pendeviejos relajados. Muy ñu-ñu erotic disco. El sonido es una engaña pichanga, pués hasta en mi equipo suena extraordinario. Bastante efectista y solvente para vender equipos jai-fai..
Yo no tengo ni arreglo ni solución NeemoNEEMO escribió:sugiero un curso acelerado de "buen gusto musical", Andreu te dará una mano.