ANUBIS... No se pierdan el video ANUBIS UNDER FIRE !!!!!!!

Lo que no cabe en ningún sitio
Cerrado

Que les parece los videos de la trama ANIBIS?

La encuesta terminó el Mar 30 Dic 2008 , 3:11

Exelentes
11
61%
Bueno
0
No hay votos
regular
0
No hay votos
Pierden el tiempo con Bortotrolo
7
39%
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Pelado Maraca escribió:Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: excelente Leo, acabas de inventar una hermosa freidora portatil!!!! que lo pario, para algo tenia que servir semejante bosta :lol: :lol: :lol: :lol:
Encima SP dice ahora que a cada diez minutos se lo cargan por el toor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Escribe Ortorrotto :
Habia una vieja cancion de Moris que decia algo asi:

Todo comenzo con el chiste que decia
"Lo tuyo es mio, y lo mio es mio"
Esa cancion se llama "Pato trabaja en una carnicería" y si te pones a analizar la letra habla mas de los Miguelitos que de otra cosa.

"Siempre estas en artista y te haces el genio....."

"Vivís de arriba que asco me das "

"Vos te reís del mundo y de las personas , pero queres que el mundo te alimente , otros te proporcionan lo necesario y vos seguís creyendo que es lo corriente...."

Miguelito querido , no cites mas nada que te enterras solo , maricón.

Un beso.
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

El_Gordo_Bizarro escribió:Escribe Ortorrotto :
Habia una vieja cancion de Moris que decia algo asi:

Todo comenzo con el chiste que decia
"Lo tuyo es mio, y lo mio es mio"
Esa cancion se llama "Pato trabaja en una carnicería" y si te pones a analizar la letra habla mas de los Miguelitos que de otra cosa.

"Siempre estas en artista y te haces el genio....."

"Vivís de arriba que asco me das "

"Vos te reís del mundo y de las personas , pero queres que el mundo te alimente , otros te proporcionan lo necesario y vos seguís creyendo que es lo corriente...."

Miguelito querido , no cites mas nada que te enterras solo , maricón.

Un beso.
Solo el altisimo grado de perturbacion mental que tiene, puede explicar que aun tenga voluntad y verguenza para escribir algo.
A superputo le llego la hora, el martillo de Thor mas vale que lo uses para laburar vos y el otro cara de piedra
Vivís de arriba que asco me das "
como anillo al dedo!!!! la cancion se tendria que llamar miguelito vive haciendo porquerias :lol: :lol: :lol: :lol: aunque jamas trabajo, solo se dedico a exprimir familiares y dormir la siesta.
Asi que no podriamos incluir en la cancion semejante verbo que tan grande le queda :lol: :lol:
Imagen
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

Full Kevlar with backligth and smell. Fitranga ready and "happy new year" fireworks level certified.

Please note that the "PPLAPLAPLAPLAPLAPLAP ... PAF" sound, the samba effect, the backligth and the pig ending sound are trademarks of MB Acustic, Visual and Smell Andvanced Research.
Take me home
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

WECO escribió:Full Kevlar with backligth and smell. Fitranga ready and "happy new year" fireworks level certified.

Please note that the "PPLAPLAPLAPLAPLAPLAP ... PAF" sound, the samba effect, the backligth and the pig ending sound are trademarks of MB Acustic, Visual and Smell Andvanced Research.
Excelente Weco!!!!

habra que avisarle al pelotudo que en el año nuevo judio no se tiran fuegos artificiales? :lol: :lol: :lol: :lol:
me mato lo del samba :lol: :lol: :lol: :lol: y ponerle los play mobil encima jajajajajajaj
pig ending sound :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
esto es genial!!! asi como le gusta al sobapete, en ingles :lol: :lol: :lol:

no se pierdan esta porque es mortal
Dijo SP: refiriendose a los que baneo del fotolog
A veces pienso que debio haberse tomado antes.
O sobre un mayor numero de oportunistas y ventajeros
a quien mas ibas a banear pedazo de pelotudo, si no queda nadie.
Al Descossido? a caperucita? a Dino? a quien nabo
Encima payaso tenes de modereadores a personas que jamas postearon jajajaja unico foro en el mundo!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

SP y la reconcha de todos tus antepasados!!!!!!!!
A mi no me baneaste, puto , me fui solo.
Te lo digo de vuelta , no te da cosa tener 50 años y no ser nada en la vida mas que un sorete vividor garca estafador ??????
vamos a filmar algo nuevo mañana , todavia quedan algunos teresos de los que tu mente retorcida trajo a este mundo.
Sos algo asi como el Dr Frankestein del audio : con una caja de zapatos , unos parlantitos de $20, una chicharra de $5 y un capacitor de $1 ,has sido capaz de crear el monstruo mas feo e inaudible que se pueda imaginar.
hace un favor , dedicate a ver crecer los rabanitos , pero desde abajo :D
OJO , que cada upgrade logra empeorar el modelo anterior , vamos SP,carajoooooooo !!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Tenemos un forista que viene del lado de futurama que promete una filmacion totalmente inedita y donde el payaso se muestra a full tal como es.
Ya tenemos el visto bueno, solo falta que nos la pase y proproproproproproprop paf :lol: :lol: :lol: :lol:
no te da cosa tener 50 años y no ser nada en la vida mas que un sorete vividor garca estafador ??????
:lol: :lol: evidentemente no le da cosa :lol: [/quote]
Imagen
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Dice el bala perdida :
Lo caro es la mecanica para que los mueva correctamente.
Entiendase por mecanica, a los imanes, los cuerpos polares, la bobina, la campana, la araña, el perno y demas.
algun pendejo imbecil, español o argenttino puede hablar generalidades acerca de los conos de Kevlar y sus curvas.
Pero lo cierto es que el mismo cono de Kevlar da una curva totalmente distinta segun la mecanica que lo mueva.
Y eso, los pendejos lacras misery que jamas arriesgan un centavo no lo saben.
Quienes gasatamos miles de dolares en desarrollos, lo padecemos y por logica lo sabemos.

Nuestro proyecto es industrial y de alta tecnologia, uno de los puntales es el uso de los conos de Kevlar.

Miguelito , me contó un pajarito que los conos que usas NO serian de Kevlar , es verdad ? o es un ardid de los kioskeros adefesios mysery comegofio que extorsionan a la industria argentina del High-End con intenciones de olivarte del CES de Las Vergas ?

Un beso.
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

Lo caro es la mecanica para que los mueva correctamente(1).
Entiendase por mecanica, a los imanes, los cuerpos polares, la bobina (2), la campana(3), la araña, el perno y demas.



Quiso decir:

(1) Desbocadamente.
(2) Chispero
(3) Persiana Plegable
Take me home
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

WECO escribió:Lo caro es la mecanica para que los mueva correctamente(1).
Entiendase por mecanica, a los imanes, los cuerpos polares, la bobina (2), la campana(3), la araña, el perno y demas.



Quiso decir:

(1) Desbocadamente.
(2) Chispero
(3) Persiana Plegable

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
otra vez excelente Weco!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Dijo Descossido:
Con respecto a Carlos creo que lo que él dice tener, pecho caliente, lo lleva por lo menos a desdibujarse. Veo que los síntomas del pecho caliente son pasar de la risa a la agresión, o mezclar ambas, como ningún profesional de las leyes sabe hacerlo, porque estos suelen ser más equilibrados en sus emociones. O quizás ese equilibrio sea para él sinónimo de pecho frío, quien sabe.
De todas formas todo esto ya es historia. Vociferan en la tribuna mientras en la arena se miden los que califican, casi como la ya extinguida turba cuasi sanguinaria del circo romano
Sinceramente ya estoy harto de contestar imbecilidades pero vamos por puntos:
No se si tenga el pecho caliente, lo que te aseguro es que no soy pecho frio en lo mas minimo. Voy de la risa con mis amigos y a la agresion con tipos como vos y el otro payaso que no dudan en llamar abyectos, malcogidos, malnacidos y demas a gente que opina distinto o que se da el lujo de tener gustos distinos.
Respecto de los profesionales del derecho te aseguro que no conozco uno solo que le vaya bien y sea frio y equilibrado en sus emociones, justamente de eso se trata y mas en la parte del derecho a la que me dedico.
Yo dudo que a estas alturas estes hablando en serio, y de ser asi te recomiendo urgente tratamiento medico. No podes pretender que alguien a quien insultas y jodes todo el tiempo se quede cruzado de brazos esperando a ver que otra gansada escriben los dos payasos y mentirosos mas grandes del audio Argentino. ESO ES SER UN PECHO FRIO
Pero tranquilo, hay cosas peores, como ser vago, mentiroso, estafador, vividor y demas calificativos de los que uds saben hacer gala.
Respecto a Silvio, es casi infantil tu planteo. el 99% de la gente del fotolog ingresaba a mirar la pagina de vintage, sin dudas una de las mejores o la mejor que se haya visto.
Un tipo que de un millon de personas a las que le preguntas un millon cien te dicen que es una excelente persona, todos le tienen un gran afecto, entonces decime: quien estara equivocado?
No tenes verguenza para hacerte el pseudo ofendido o algo en tu pequeño cerebro no esta funcionando del todo bien.
Hablas de circo Romano, ni tenes idea de la que todavia les esta por venir, pero ni idea. Esto es apenas una muestra gratis, el verdadero desenmascaramiento todavia no empezo. Solo entonces vas a tener verdaderas razones para estar molesto, angustiado, sorprendido, deprimido etc.
Hasta ahora tuvieron suerte, se cruzaron con gente a la que parece no importarle demasiado que la insulten. A los de dvdmania los llamas alfajormania, dvdmafia, seguis diciendo que los moderadores cobran coimas a los vendedores, que el foro es una manga de videofilos sekos, que christian es un kiosquero. Todas cosas que hasta ahora te estan saliendo gratis. Bueno hermano, como dice el refran, el primero te lo regalo el segundo lo tenes que pagar..
Ya que te gusto el termino, queres saber que es lo contrario a pecho frio, ponganse bastante cremita en el orto porque ahora se van a enterar.
Y de paso todo el mundo se va a enterar de como estafan a a la gente con mentiras, porquerias explosivas o bafles de 2 o 3 vias sin cross over o con un capacitor pedorro de 5 pesos
Si sos religioso te doy un consejo: a llorar a Lujan.
Al disgregado vividor de tu amigo le mandamos varios mails y Silvio hasta lo llamo varias veces por telefono pero no, penso que podia seguir insultando. Y es entendible, de un tipo que tiene todo el dia al pedo, no trabaja, vive de un pariente enfermo, duerme la siesta y su mayor esfuerzo del dia es sacar al perro a dar una vuelta manzana no se podia esperar menos. Se aburre y cree que puede joder a cualquiera.
Imagen
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

Dice SP y Viejozota desCOSSido:

Miguel escribió:
Fue la "decision del año" no es cierto?

Está bien, pero si mal no recuerdo este muchacho Silvio fue expulsado luego de que él expresara su deseo de irse de este foro. Y creo también que se comportaba como con ganas de irse, y esas ganas se vieron incrementadas cuando le dije con toda sinceridad que si yo fuera el dueño del foro hacía rato que lo hubiera echado.
De cualquier forma creo que fueron decisiones muy válidas en el momento en que se tomaron porque viendo las cosas que hace y dice no cabe duda que en este foro no tenía mucha vida, son cosas demasiado predecibles, poco elaboradas, que creíbles o no solo entrañan vulgaridad.
Un detalle interesante de esta gente es que ni siquiera insultan con garbo como lo hacen los españoles en los que encuentro casi gracia castellana.
Con respecto a Carlos creo que lo que él dice tener, pecho caliente, lo lleva por lo menos a desdibujarse. Veo que los síntomas del pecho caliente son pasar de la risa a la agresión, o mezclar ambas, como ningún profesional de las leyes sabe hacerlo, porque estos suelen ser más equilibrados en sus emociones. O quizás ese equilibrio sea para él sinónimo de pecho frío, quien sabe.
De todas formas todo esto ya es historia. Vociferan en la tribuna mientras en la arena se miden los que califican, casi como la ya extinguida turba cuasi sanguinaria del circo romano.


Voy a ser breve :
1. Del foro asqueroso me fui solo.
2. No intervenia hace tiempo en el porque ya era un asco. ( No hace falta aclarar los motivos)
3. Me paso por las bolas a uds dos , y me las banco contra ambos con las manos atadas , cuando quieran.
4. Mas de la mitad de los integrantes de ese foro de mierda los lleve yo.(Sobran testigos)
5. Para vos COSS , o no sabes nada , pero nada de bafles o sos un garca como el fabricante si avalas esas basuras y las defendes.
6. Acordate , SP , como empezo tu relacion con Carlos y quien fue el que te dijo que termines con las puteadas porque era un excelente tipo.
7. Hago y digo lo que se me cantan las pelotas y al que no le gusta ya sabe donde encontrarme para discutirlo en persona.
8. Otra para vos , COSSita fea, mas de 4 veces tu amiguito putolocco te dio con un caño, fijate bien a quien defendes , el tiempo nos dara la razon a los que estamos de este lado (Toda la gente que conozco en el rubro audio) y los del otro lado ( Uds dos y sus clones)
9. PPPPPPPPPPPPPPPRRRRRRRRRRRRRRR..PAF.... :twisted: :twisted:
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Vociferan en la tribuna mientras en la arena se miden los que califican, casi como la ya extinguida turba cuasi sanguinaria del circo romano
Pobre y encima no pegas una!!!! no te das cuenta que aca no hay tribuna? todos se llenaron las pelotas de uds, somos todos quienes no los soportamos mas. La mejor forma de callarlos para siempre no podria ser otra que mostrarle a todos cuan estafadores y bocones pueden ser.
De eso se trata y hacia ese rumbo nos movemos.
Pero como te dije, solo es el principio, no cambies de canal porque te vas a perder lo mejor. Cuando terminemos van a reinventar las ballenitas para que uds dos las salgan a vender arriba del tren. Asi por lo menos van a experimentar la sensacion de tener un trabajo decente, van a volver cansados todos los dias y no van a tener ni tiempo ni ganas de joder a nadie
plaplaplaplaplaplaplaplaplaplapla pafff
Imagen
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

¿Le habeis puesto ya el video del crash test Anúbico al superputo?

Que opina?

Le parece que resisten bien o sería necesario pasarles el Test Ignífugo tambien? :mrgreen:
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

Kir escribió:¿Le habeis puesto ya el video del crash test Anúbico al superputo?

Que opina?

Le parece que resisten bien o sería necesario pasarles el Test Ignífugo tambien? :mrgreen:

Parece que de eso no opina, pero sigue escribiendo estupideces, o sino le da letra a el titere entrado en años que tiene :wink:
Pero mantente atento , esto sigue :twisted: :twisted: :twisted:
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

El informe del crash test es muy corto y se reduce a
plaplaplaplaplaplaplaplaplaplap paff
El otro crash test fue mejor, en el que se los estrella contra el piso y suenan como un sonajero ordinario y sale volando el divisor de frecuencias que no es nada menos que un capacitor de 4 pesos
Imagen
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

Mmmmmmm yo creo que aun siguen leyendo.

La fuente pude entregar una potencia maxima X. Yo puedo bajar R para tratar de tomar la potencia maxima X. Posteriores descensos de R no entregaran mas potencia a la carga.
Pero si arme la fuente para que entrege una potencia X, pero mi R no puede bajar (tengo parlantes de 8 ohm) para aprovecharla .. la que me queda es usar un trafo. ..... Lo siento ... adaptacion de impedancias.


Que no puedo bajar hasta los 0 ohms por que no erogo potencia ...
Tampoco lo puedo hacer en una salida push-pul, o single ended por que las vuelo al demonio.

HIFIMAN escribió:
Kir escribió:¿Le habeis puesto ya el video del crash test Anúbico al superputo?

Que opina?

Le parece que resisten bien o sería necesario pasarles el Test Ignífugo tambien? :mrgreen:

Parece que de eso no opina, pero sigue escribiendo estupideces, o sino le da letra a el titere entrado en años que tiene :wink:
Pero mantente atento , esto sigue :twisted: :twisted: :twisted:
Última edición por WECO el Sab 11 Oct 2008 , 16:52, editado 2 veces en total.
Take me home
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

9) PALPLAPLPALAPALAPALAAPLAAPALAPAALAPLA ................... PAF !

Hablemos con propiedad.


HIFIMAN escribió:Dice SP y Viejozota desCOSSido:

Miguel escribió:
Fue la "decision del año" no es cierto?

Está bien, pero si mal no recuerdo este muchacho Silvio fue expulsado luego de que él expresara su deseo de irse de este foro. Y creo también que se comportaba como con ganas de irse, y esas ganas se vieron incrementadas cuando le dije con toda sinceridad que si yo fuera el dueño del foro hacía rato que lo hubiera echado.
De cualquier forma creo que fueron decisiones muy válidas en el momento en que se tomaron porque viendo las cosas que hace y dice no cabe duda que en este foro no tenía mucha vida, son cosas demasiado predecibles, poco elaboradas, que creíbles o no solo entrañan vulgaridad.
Un detalle interesante de esta gente es que ni siquiera insultan con garbo como lo hacen los españoles en los que encuentro casi gracia castellana.
Con respecto a Carlos creo que lo que él dice tener, pecho caliente, lo lleva por lo menos a desdibujarse. Veo que los síntomas del pecho caliente son pasar de la risa a la agresión, o mezclar ambas, como ningún profesional de las leyes sabe hacerlo, porque estos suelen ser más equilibrados en sus emociones. O quizás ese equilibrio sea para él sinónimo de pecho frío, quien sabe.
De todas formas todo esto ya es historia. Vociferan en la tribuna mientras en la arena se miden los que califican, casi como la ya extinguida turba cuasi sanguinaria del circo romano.


Voy a ser breve :
1. Del foro asqueroso me fui solo.
2. No intervenia hace tiempo en el porque ya era un asco. ( No hace falta aclarar los motivos)
3. Me paso por las bolas a uds dos , y me las banco contra ambos con las manos atadas , cuando quieran.
4. Mas de la mitad de los integrantes de ese foro de mierda los lleve yo.(Sobran testigos)
5. Para vos COSS , o no sabes nada , pero nada de bafles o sos un garca como el fabricante si avalas esas basuras y las defendes.
6. Acordate , SP , como empezo tu relacion con Carlos y quien fue el que te dijo que termines con las puteadas porque era un excelente tipo.
7. Hago y digo lo que se me cantan las pelotas y al que no le gusta ya sabe donde encontrarme para discutirlo en persona.
8. Otra para vos , COSSita fea, mas de 4 veces tu amiguito putolocco te dio con un caño, fijate bien a quien defendes , el tiempo nos dara la razon a los que estamos de este lado (Toda la gente que conozco en el rubro audio) y los del otro lado ( Uds dos y sus clones)
9. PPPPPPPPPPPPPPPRRRRRRRRRRRRRRR..PAF.... :twisted: :twisted:
Take me home
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

WECO escribió:9) PALPLAPLPALAPALAPALAAPLAAPALAPAALAPLA ................... PAF !

Hablemos con propiedad.


HIFIMAN escribió:Dice SP y Viejozota desCOSSido:

Miguel escribió:
Fue la "decision del año" no es cierto?

Está bien, pero si mal no recuerdo este muchacho Silvio fue expulsado luego de que él expresara su deseo de irse de este foro. Y creo también que se comportaba como con ganas de irse, y esas ganas se vieron incrementadas cuando le dije con toda sinceridad que si yo fuera el dueño del foro hacía rato que lo hubiera echado.
De cualquier forma creo que fueron decisiones muy válidas en el momento en que se tomaron porque viendo las cosas que hace y dice no cabe duda que en este foro no tenía mucha vida, son cosas demasiado predecibles, poco elaboradas, que creíbles o no solo entrañan vulgaridad.
Un detalle interesante de esta gente es que ni siquiera insultan con garbo como lo hacen los españoles en los que encuentro casi gracia castellana.
Con respecto a Carlos creo que lo que él dice tener, pecho caliente, lo lleva por lo menos a desdibujarse. Veo que los síntomas del pecho caliente son pasar de la risa a la agresión, o mezclar ambas, como ningún profesional de las leyes sabe hacerlo, porque estos suelen ser más equilibrados en sus emociones. O quizás ese equilibrio sea para él sinónimo de pecho frío, quien sabe.
De todas formas todo esto ya es historia. Vociferan en la tribuna mientras en la arena se miden los que califican, casi como la ya extinguida turba cuasi sanguinaria del circo romano.


Voy a ser breve :
1. Del foro asqueroso me fui solo.
2. No intervenia hace tiempo en el porque ya era un asco. ( No hace falta aclarar los motivos)
3. Me paso por las bolas a uds dos , y me las banco contra ambos con las manos atadas , cuando quieran.
4. Mas de la mitad de los integrantes de ese foro de mierda los lleve yo.(Sobran testigos)
5. Para vos COSS , o no sabes nada , pero nada de bafles o sos un garca como el fabricante si avalas esas basuras y las defendes.
6. Acordate , SP , como empezo tu relacion con Carlos y quien fue el que te dijo que termines con las puteadas porque era un excelente tipo.
7. Hago y digo lo que se me cantan las pelotas y al que no le gusta ya sabe donde encontrarme para discutirlo en persona.
8. Otra para vos , COSSita fea, mas de 4 veces tu amiguito putolocco te dio con un caño, fijate bien a quien defendes , el tiempo nos dara la razon a los que estamos de este lado (Toda la gente que conozco en el rubro audio) y los del otro lado ( Uds dos y sus clones)
9. PPPPPPPPPPPPPPPRRRRRRRRRRRRRRR..PAF.... :twisted: :twisted:

Pedro , me hiciste recorfar el punto 10 !!!!!!!!!!!

MB o SP , Viejozota o desCOSSido : A tomar por culo :D
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Dijo el abusadorinmundodefamiliares:
Las Administraciones y Moderadores pasan a ser siervos de los "Vendedores" y lo unico que les queda por hacer es estar contimuamente mediando en los puterios que estos tipos generan adrede.
Ya sea para llamar la atencion o para organizar tendencias o vendetas en contra de otros actores del gremio en que esten vendiendo.

Es un simple reemplazo de una comunidad original por una comunidad trucha, tal como lo hace una maleza invasora por encima de un cultivo productivo.

Luego si se saca la maleza o los "vendedores" el campo queda desnudo (el cultivo desaparecio) o el trafico se reduce a casi nada, pues los "vendedores" digitan a sus ortibas, grupis y lamevergas varios como si se tratase de un ejercito invasor o como si fuesen piezas de un ajedrez.

Hay que bancarse el campo desnudo o el trafico caido despues de una expulsion de malezas invasoras o de vendedores.

En definitiva es trolleo y spammeo continuo, puterio eterno.

NINGUN FORO SERIO TIENE A VENDEDORES CAMOUFLADOS COMO POSTEADORES COMUNES, ACOSANDO A LOS NOVATOS PARA GARCHARSELOS CON LO QUE LES QUIEREN VENDER.
NO EXISTE ESO EN NINGUN FORO DEL MUNDO.

Para tener spammers es muy simple, con que un sitio tenga un nivel de lecturas respetable, se cargan solos...nosotros estamos en mas de 60 spammers por dia.
Con que la administracion no les habilite la capacidad de postear acanza y sobra para controlarlos.

De todo lo que contas entiendo muy poco pues a la secta hace casi 5 meses que no le leo nada (desde el 18/5) y a DVDMafia hace semanas que tampoco entro.

Es una historia repetida desde el 2001, con personales cada vez mas berretas y mas pateticos.
_________________


ALESARCO: este es un mensaje para vos: Mientras vos censuras comentarios sobre este estafador, vago, vividor e inmunda escoria de la sociedad, el sigue diciendo esto de Uds.
Seria bueno que aclares que el tipo es un estafador y que por eso lo criticamos y que ademas es un calumniador profesional.
Esto es lo que vos defendes en cierta forma y asi el malparido te contesta.

Esto es para vos INMUNDA BASURA ARRASTRADA DE ORTORROTO:
no mientas mas, aca lees todos los dias y lo haces constantemente, vos y el maraca de tu amigo el otro Flogger. Me llamabas 10 veces por dia para decirme lo que escribian aca al punto de tener que apagar el telefono como lo llegue a hacer en varias oportunidades porque no te soportaba mas.
La unica basura que conocemos todos sos vos, deja de vivir de tu pobre madre enferma, deja de exprimirla inmunda basura arrastrada, busca un trabajo como cualquier persona decente, o por lo menos intentalo.
das asco, sos un asco y todo lo que puedas decir no te va a servir para que te enterremos como lo que sos, un desperdicio contaminante.
Con lo que te queda de aliento segui jodiendo. igual parece que todavia quedan BASTANTES PECHOS FRIOS que tienen miedo de contestar tus insultos. bueno, te cuento algo ME CAGO EN ELLOS. Con nosotros preparate porque ya estas muerto. Seguramente te chupe un huevo porque vas a seguir viviendo de una persona enferma ya que no tenes el mas minimo grado de moral pero por lo menos esas cajas de fruta inmundas que fabricas te las vas a tener que meter en el orto junto con las estufas explosivas de tu demente compañero
NINGUN FORO SERIO TIENE A VENDEDORES CAMOUFLADOS COMO POSTEADORES COMUNES, ACOSANDO A LOS NOVATOS PARA GARCHARSELOS CON LO QUE LES QUIEREN VENDER.
NO EXISTE ESO EN NINGUN FORO DEL MUNDO
que mierda podes saber vos de foros si te rajaron de todos y apenas tenes un puto fotolog.
Como posteador del foro al que te referis debo tener menos avisos clasificados que un usuario comun, o sea casi ninguno, lo unico que hago es aportar y compartir este hobie con mis amigos, de los cuales estoy realmente orgulloso y contento.
En dvdmania solo hay buena gente, pero es dificil explicarle eso a un tipo que en vez de trabajar se arrastra por el suelo como una vivora esperando todos los meses una pension para seguir viviendo de arriba y poder dormir la siesta.
callate de una vez inmundicia, das asco y si nos terminas de dar risa te juro que yo mismo en persona te voy a moler todos los huesos a trompadas
Imagen
Cerrado