UN GALLIFANTE

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
XXI
Mensajes: 64
Registrado: Sab 21 May 2011 , 14:37

Mensaje por XXI »

Melómano escribió: Y un equipo ultracaro viene con respuesta plana de serie allá donde lo ubiques :twisted:
No te equivoques, no existe esa relación :wink:

Visto así , desde luego que sí . Otra cosa te digo , no todas las respuestas planas suenan iguales .

El Ultracurve de todos modos es digital , y yo uso ahora el Klark Teknik analógico , parece lo mismo pero no lo es :wink:

Un saludo
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

XXI escribió:
encarni123 escribió:Tonto la haba !!! si tengo seis parejas de cajas y no las pongo a la venta , será porque me gustan ¿NO?? si llevo seis meses sin escuchar una de ellas (que más bien son tres de ellas) : ... para cambiar de altavoces tengo que medir / ajustar subwoofers y eso representa tiempo , una vez optimizado todo , suenan muy parecidas , ahora como eres tonto dirás que las tengo repetidas. :twisted: :lol:
Tienes razón Encarni , se puede ser coleccionista de cajas como de cualquier otra cosa , seguro que cada caja tiene su historia :wink:

Ahi está Pepo que sabrá ni las que tiene :lol:

Un saludo
Hola , José .
Pues si ,se puede tener lo que se quiera , pero este Demy no se entera de nada , lo que quiere es marcha , no puede pasar sin ella. :twisted: :lol:
Un beso
Avatar de Usuario
Melómano
Mensajes: 521
Registrado: Mar 13 Feb 2007 , 12:12
Ubicación: Bar Cel Ona

Mensaje por Melómano »

XXI escribió:
Melómano escribió: Y un equipo ultracaro viene con respuesta plana de serie allá donde lo ubiques :twisted:
No te equivoques, no existe esa relación :wink:

Visto así , desde luego que sí . Otra cosa te digo , no todas las respuestas planas suenan iguales .

El Ultracurve de todos modos es digital , y yo uso ahora el Klark Teknik analógico , parece lo mismo pero no lo es :wink:

Un saludo
Todas las cajas son clonables mediante EQ, te lo aseguro. Solo hay un aspecto no ecualizable, la directividad.

A sí, el Klark Teknik ese es mi sueño. Estoy haciendo hucha para uno.

Saludos.
Melómano.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Josesi dice a Juanma:
Seguimos el puñetero tema de los privados y los jodidos insultos ? . Menudo gilipollas estas hecho y no te digo nada
Jajajajajajajaja.

Josesi, Josesi, que vas por detrás, que eres un acusica y que te metes en jardines por que te va la marcha, así que Juanma que es un pedazo de pan te da generosamente tu ración.

Y Encarni dice de demy:
eres retorcido , prepotente y mala persona , lo llevas en la sangre .
Ayer me lo comentaba, entes de que tu lo escribieras, otro forero por teléfono, prácticamente con las mismas palabras.

:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Esto parece una sucursal de Tarados Planet. :evil:

A ver si vamos a tener que dirigir cada oveja a su redil a la fuerza...
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Luismax escribió:Esto parece una sucursal de Tarados Planet. :evil:

A ver si vamos a tener que dirigir cada oveja a su redil a la fuerza...
Si, por lo pronto Josesi ¿como está participando si está baneado?, ¿acaso pidió poder entrar?.

O sea, que como todo sigue igual y entró por la puerta trasera, con nuevo nick, a la rue.

Alf
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Esto parece una sucursal de Tarados Planet.
A ver si vamos a tener que dirigir cada oveja a su redil a la fuerza...

Yo me pido un bastón eléctrico.


:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Luismax escribió:Esto parece una sucursal de Tarados Planet. :evil:

A ver si vamos a tener que dirigir cada oveja a su redil a la fuerza...
¿Demy, Josesi y Josema por aquí? Joder; si añades un Sacdófilo ya pasas la masa crítica. Yo iría despejando ya.

Entre todos no suman un bulbo raquídeo y no me creo que estos en su casa no se autolesionen. Yo creo que sus familiares les dejan escribir para evitar que se hagan daño, pero ¿nosotros?

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

DEMY escribió:
Ya bastante te destapas tú como para que haya que destapar a nadie.

Una cosita:

Me alegro mucho de que cuides la ortografía cuando te dirijas a nosotros, ya que con tanto insulto y tanta falta ortográfica cuando escribías, no sabía a ciencia cierta si estaba leyendo un mensaje o descifrando un jeroglífico egipcio :twisted:

Para que puedas llegar a ser un buen pitufo algún día, eso es lo primero que te deberías exigir...:twisted:

La educación, el respeto y la cultura no deben estar reñidas con nada.


Un saludo

Miradla!, está desatá. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Más que por la ortografía, tendrías que agradecerme que os de lo que tanto ansiáis, que además es lo que voy a hacer para que siga el espectáculo (la audiencia lo merece) par de gilipollas; como se puede observar tenéis mucho en común, demasiado... :mrgreen:

"Nosotros" dices :lol:, claro; si sois iguales e inigualables, el uno para el otro, casi clones, os podéis agarrar de la manita los dos y después de juraros amor eterno, criar una mierda como la funda de un piano. O más, tío, o mas!
No os dejan postear en ningún foro, os han largado de todos, ambos utilizando hasta el hastío multinicks desde vuestra más tierna infancia, dos nenazas lloronas, chivatas, cansinas e insatisfechas que no tienen más vida que la que os ofrece vuestro proveedor de internet, ridículos con avaricia, nocturnidad y alevosía.

La única diferencia reside en que tu (la reinona) eres de playa y el otro (el payaso) de feria o secano, pero para la definición final este detalle no tiene demasiada importancia. Tanto monta, monta tanto. :twisted:

Seguid así, que el título está bastante reñido y el afán de superación, la agonía y el delirio de ambos no tiene límites. Enga al barro. :mrgreen:

A cagar a la vía. :wink:


Juass! ma.



Pd: Espero haber sido lo suficientemente educado y no haber cometido demasiadas faltas de ortografía (Hablando de sintaxis... repasa tus delirios, mi niño, que hasta mi hijo pequeño redacta mejor que vos) y si son los de tu novio... para echarse a llorar.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Boltzmann escribió:

¿Demy, Josesi y Josema por aquí? Joder; si añades un Sacdófilo ya pasas la masa crítica. Yo iría despejando ya.

Entre todos no suman un bulbo raquídeo y no me creo que estos en su casa no se autolesionen. Yo creo que sus familiares les dejan escribir para evitar que se hagan daño, pero ¿nosotros?

Un saludo.
:lol: :lol: :lol:

Nosotros nos apañamos de sobra, somos capaces de pisar una rata. :twisted:
No los baneéis, la peña necesita diversión y éstos dan mucho juego; de paso hacemos la buena obra del día dándoles lo que buscan y a los familiares a su cargo, un descanso. :lol:

Pienso lo mismo Boltz, los deben de vigilar muy de cerca, las 24 horas del día, con las pastillas y el pañuelo para limpiarles las babas siempre a mano. No quiero ni pensar lo que deben de pasar sus familiares durante los cortes o averías de internet. :shock:


Juanma.

Pd: Ahora toca estar calladito unas horas, ¿verdad Demy? :mrgreen:
A ver lo que aguantas sin delirar.
Uuuuuuuuuuuuuhhhhh!!!, que sales despedido al hiperespaciooooooooo.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

juanma666 escribió: No los baneéis, la peña necesita diversión y éstos dan mucho juego;
Demy ha sido muy educado :lol: y ha pedido permiso de entrada en el foro antes de registrarse, cosa que Josesi no ha hecho. Ni el niño tampoco...

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Luismax escribió: Demy ha sido muy educado :lol: y ha pedido permiso de entrada en el foro antes de registrarse, cosa que Josesi no ha hecho. Ni el niño tampoco...

Luismax
Si, es verdad y eso le honra, tiene su clase, qué no haría este por una buena tranca, solo espero que la felación valiese la pena y no haya que arrepentirse... :twisted:

Ahora está escondidito (del teclado y la cari) esperando a que se calme un poco la cosa, aunque pensándolo bien y después de tu escrito... engaaa Yokito, ya puedes escribir sin miedo. Que te voy a dar una que no te vas a arrancar ni a llorar. :twisted: :lol:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Pues sí, como habeis comentado, a algunos para dejarles postear hay que hacerles pedir permiso y ademas con su nick autentico.
Tantos cojones de boquilla y luego se apuntan por la puerta de atras.
Creo que debemos (al menos temporalmente, si bien la Administración es soberana y esto es solo mi opinión) dejarles intervenir pero que lo pidan y con su nick verdadero y si no puerta.
Milio, a ver si localizas tambien al polo de fresa que no tiene al parecer cojones de apuntarse con su nick.
Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

juanma666 escribió:Pienso lo mismo Boltz, los deben de vigilar muy de cerca, las 24 horas del día, con las pastillas y el pañuelo para limpiarles las babas siempre a mano. No quiero ni pensar lo que deben de pasar sus familiares durante los cortes o averías de internet. :shock:
Es que estoy seguro de que si a uno de estos le das un interdental acaba con una traqueotomía de urgencia. O tuerto.

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Boltzmann escribió: Es que estoy seguro de que si a uno de estos le das un cepillo interdental acaba con una traqueotomía de urgencia. O tuerto.

Un saludo.

Mi Demy es el gilipollas más conocido y célebre de internet, seguido muy de cerca por su novio; por lo que sin lugar a dudas ambos optan como claros candidatos a los premios Darwin del 2011. :mrgreen:

Los premios Darwin, premian al individuo que con su muerte mejora la evolución de la especie humana al eliminar sus genes. En este caso solo hay que esperar algún descuido por parte de los familiares a su cargo.

El premio del año pasado fue para un mecánico brasileño que intentó abrir una granada RPG (Rocket Propelled Grenade), de impulsión por cohete, haciendo pasar varias veces su coche por encima. Pero como la técnica no le funcionó, continuó sus esfuerzos por abrir el artefacto a base de darle golpes con un martillo. La explosión no sólo acabó con su vida sino que destruyó su taller y seis coches que estaban dentro. La policía encontró después otras 14 granadas del mismo tipo en otro de sus coches que estaba aparcado frente al taller, así que llegaron a la conclusión de que la intención del mecánico era desmontar la granada para venderla como chatarra. :twisted:



Saludos. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

juanma666 escribió:por lo que sin duda ambos optan como claros candidatos a los premios Darwin del 2011. :mrgreen:

Los premios Darwin, premian al individuo que con su muerte mejora la evolución de la especie humana al eliminar sus genes. En este caso solo hay que esperar algún descuido por parte de los familiares a su cargo.
Imposible. Parece que ya ha pasado sus genes (ya sorprende que sean viables) y nada te garantiza que no se pase mañana por un banco de esperma. Cierto que lo de donar ahí sería para él como cargar el DRCoP en un USB, pero quién sabe si con mucha ayuda no aparece otro con lo de "¡Papi, Papi" de las Merlín. Terrible herencia.

De los Darwin, estos dos son de lo mejor:
http://darwinawards.com/darwin/darwin1996-01.html
http://darwinawards.com/darwin/darwin1997-05.html

Tiene que haber uno de AudioPlanet que podamos presentar. Alguno ha tenido que matarse con esto de la audiofilia. Seguro.

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Boltzmann escribió:Tiene que haber uno de AudioPlanet que podamos presentar. Alguno ha tenido que matarse con esto de la audiofilia. Seguro.
Comprobando la fase de la instalación eléctrica de su casa, quizás.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Taluegol. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por juanma666 el Jue 07 Jul 2011 , 14:07, editado 2 veces en total.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Boltzmann escribió: Imposible. Parece que ya ha pasado sus genes (ya sorprende que sean viables) y nada te garantiza que no se pase mañana por un banco de esperma. Cierto que lo de donar ahí sería para él como cargar el DRCoP en un USB, pero quién sabe si con mucha ayuda no aparece otro con lo de "¡Papi, Papi" de las Merlín. Terrible herencia.
Bueno, él le compra los zapatos... eso es seguro.
El otro es ganadero.

En cuanto al banco de semen, si tienen un negro con un CocaCola 2 litros que le vaya estimulando el esfínter, lo mismo... :roll:
De los Darwin, estos dos son de lo mejor:
http://darwinawards.com/darwin/darwin1996-01.html
http://darwinawards.com/darwin/darwin1997-05.html

Tiene que haber uno de AudioPlanet que podamos presentar. Alguno ha tenido que matarse con esto de la audiofilia. Seguro.

Un saludo.
El segundo le viene que ni al pelo, ¿recuerdas las medidas de los cables de interconexión y del hueco de la bandejitalmuebledelIKEA? :lol:

Lo dicho, son gilipollas, imbéciles, tontucos,... pero dan un juego... :mrgreen:


Taluegol.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Ya está aquí el tontolaba rubio platinum. :lol:

Imagen

Esperad a que termine de corregir en WORD.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Responder