Ronda, el DREI y la Justicia

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
areo

Mensaje por areo »

Ah!!!!!!!!!!!! que es en ingles, ya podia yo darle vueltas al coco y no me salia nada :lol: :lol: :lol:
No te jode el profeta, tanto presumir de tecnologia española y todos los componentes son importados y el cargo de la empresa se lo pone en ingles, debe ser que hace más fashión :twisted:
Lo unico que dice que es de aqui es la carcasa de alumnio (aeronatica)
será que tiene algun contacto en CASA (Sevilla) y cada finde le sacan unas piezas de estranquis?

Saludos Pau
A la ignorancia se le puede poner remedio, la estupidez no tiene arreglo.
419718

Mensaje por 419718 »

Hombre, por le menos los conectores del "parato" tienen buena pinta... jijiji!!!
juluska

Mensaje por juluska »

Os cuento el caso de otra cajita misteriosa, la de los fabulosos cds chinos MHZS con salida a válvulas, puro high-end. La marca anunciaba que se trataba de un DAC desarrollado por ellos y que era cojonudo, pues bien, al final el ilustre lampizator tuvo los cojones de hacerse con uno y arrancar la cajita, resultado, la cajita del cd highendero escondía un DAC PCM1742, uno baratillo.
La cajita misteriosa:
Imagen
La cajita reventada:
Imagen
El link:
http://www.lampizator.eu/lampizator/REF ... CD66F.html

Mi opinión, en el peor de los casos se trata del circuito expuesto por akvaro, el de ESP audio o algo parecido, y en el mejor de los casos no habrá nada.
valhuma

Mensaje por valhuma »

Les estáis chafando el negocio, con lo bien que se han montado el tinglado, bueno un poco cutre las fotos y la web.
Si el truco es sacar el caro y luego vender el barato que así no lo ven tan caro.

La gente intenta ganarse la vida sin dar un palo al agua.

UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Gsus
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Gsus »

areo escribió:No te jode el profeta, tanto presumir de tecnologia española y todos los componentes son importados y el cargo de la empresa se lo pone en ingles, debe ser que hace más fashión :twisted:
Lo mejor de todo es que de inglés tampoco tiene idea, porque DREI, "Dynamics Reduction of Electronic Interactions" está mal escrito. Debería ser "Dynamic" SIN "S". :lol:

Gsus
juluska

Mensaje por juluska »

Es que su web en inglés no existe, joder, pero si una traducción de calidad te sale por cuatro duros...
http://www.neutralaudio.com/en/index.htm
Si es que este tipo no tiene desperdicio lo mires por donde lo mires.
¿ha desarrollado 4 aparatos y tiene amplis y etapas en el tintero y todavía no se ha gastado 1000 euretes en una traducción profesional? No me lo creo
Última edición por juluska el Jue 21 Oct 2010 , 6:22, editado 1 vez en total.
yo

Mensaje por yo »

¿Pero qué esperas de un tío que se hace llamar Chief Executive Officer (CEO) de su hámster y de sí mismo?.
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

¿Será también Ingeniero Agrónomo?.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
yo

Mensaje por yo »

¿Se montará un foro autofelante?.
juluska

Mensaje por juluska »

yo escribió:¿Se montará un foro autofelante?.
Ya lo tienen, el del Ronda, pero creo que se le están colando elementos ajenos a su promoción. Va a tener que tirar del foro a to dios y quedarse el sólo en un soliloquio eterno similar al de las Anubis.
Responder