Josema, el sonómetro y 1999 muestras

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

pepo escribió:el número de cuenta sigue siendo este?:

D3M1 35 8080 70N70 61L1P0LL45
Eeeeeese, el de siempre.

Alf
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Acabo de leer en Matrix que se podría justificar el pago de la limosna..¡¡¡ por el DRCoP y por el soporte técnico....!!!!!
Acaba de leer... dice el hijoputas :lol: :lol: :lol:
Alf escribió:A primeros de Junio se terminan las licencias de los que no paguen.
Y el "asesoramiento" HUM pasará a ser prepago... :lol: :lol: :lol:

Estos demenciados no entienden ni entenderan nada relacionado con la Hifi si no hay que pagar por ello y dado que en su putrefacto cerebro la regla de "cuanto más pagas mejor es el producto" es inalterable es imposible que valoren algo que se ofrece gratis con el único interés de que el personal lo disfrute.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

:lol: :lol: :lol:

Y no le falta razón!, yo no podré disfrutar de DrCop, hasta que cobre los puntos de Milio... :mrgreen:
Joder... cabrones!; si es que no hacéis rebaja ni a los viejos del lugar. :evil:
Maldita crisis!!! :roll:

Un beso. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
wynton
Admin

Mensaje por wynton »

Venga mamones menos llorar y más pagar que tengo dos churumbeles a los que espera el dentista, el profe de inglés, los del campamento de verano, la Nintendo DS Lite XL plus plus....

Que aquí nadie da nada gratis cojones!!!
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

A mi, al probe Migue, le habéis hecho puré las vacaciones, 231€ que tenia ajuntaos pa i a la playa, a tomar por saco playa, tinto verano y papas fritas sabor gurumelos. :?
Saludos.
avolino

Mensaje por avolino »

wynton escribió:Venga mamones menos llorar y más pagar que tengo dos churumbeles a los que espera el dentista, el profe de inglés, los del campamento de verano, la Nintendo DS Lite XL plus plus....

Que aquí nadie da nada gratis cojones!!!
Pero el dentista no era gratis entre colegas, Alf?

Por cierto ¿que recargo tengo por la última cuota que no he pagado :roll: ?

Por favor no me manden más avisos amenazantes con darme de baja, pagaré, pagaré, :oops:

Ah, otra cosa en el DRCoP me sale un puto mensaje de que ha expirado y al poco de escuchar música sale una voz amenazante combinado con cambios de respuesta en frecuencia, fases, retardos una tortura, basta ya pagaré pol dios.

Saludos
Gustavo
zinerman

Mensaje por zinerman »

A ver......que levante la mano el cabronasso que le ha dado el chivatasso a la SGAE. :mrgreen:
wynton
Admin

Mensaje por wynton »

ANTONINO LUCIO VIVALDI.....aún recuerdo como su mamá le llamaba desde la ventana...."Antoninooooo da mangiareeee!! "
:lol: :lol: :lol:

Andreu, estimado, date cuen que este de aquí de matrix es un ecosistema muy trabajado, muy cuidado, con su microclima.... Con todo limpito para uso y disfrute de cierto estilo de ser y de disfrutar. Lo digo porque "ahí fuera el mundo está lleno de gilipollas":

http://www.audioplanet.biz/clasica-f7/s ... -t6810.htm
La belleza es básicamente independiente del receptor.

Una rosa inglesa será bella independientemente de lo que "el receptor" diga o le parezca.

Yo, de entre las obras de Igor Stravinsky, destacaría básicamente ninguna.

Gran expresión artística de lo que podemos considerar "autorretrato". A mi me parece magistral, incluso bello. Dice tanto con tan poco.... que está todo dicho. Supongo que si su autor se lee en este espejo, quizás le de asco, pero, en verdad, como arte es tan bello que incluso a Stravinski le conmovería.

Estoy por preguntarle por Louis Armstrong, por Ascension de Coltrane, por The River Suite de Ellington o por Out to Lunch de Dolphy. Por vicio, claro.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
Andreu

Mensaje por Andreu »

Estimado Wynton,

Al igual que los angeles bajan a la tierra, yo también hago escapadas desde mi dulce y libertario hogar a otros lugares reconditos (o no tanto), lugares repletos de seres dañinos para un dulce e inoncente angel como yo.....pero ahí está la gracia, en el peligro y la osadía..... :P

Eh!..y lo bien que me lo paso? :D

Aquí ya no tenemos nada que contarnos, ya lo sabemos todo sobre hi-fi y casi también sobre nosotros.

Creo va siendo hora que saques a la luz la nueva versión del DRCop, esa que controla un sistema 5.1, de esa manera quizás volvamos a redescubrir esto del hi-fi y así tengamos algo de que debatir seriamente.

Por cierto, recuerda que acordamos que yo quedaba libre de pago por el DRCop. :P
wynton
Admin

Mensaje por wynton »

Y te lo agradecemos, que nosotros también lo disfrutamos. Muuuucho.

¿Le has contado al amigo la historia de Antonino, Ricky Martin, el perro y la nocilla?
Andreu

Mensaje por Andreu »

A lo mejor cuando pase un tiempo les cuento algo, dependerá del grado de preparación que alcancen. 8)
Milio

Mensaje por Milio »

Tremendo post de lucimiento de la mosca cojonera:
http://www.audioplanet.biz/amplificacio ... 30-500.htm

Juas!!!!

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Gilipollas Maximus escribió
Por último en la página 12 jolukas mete en el mismo saco a Ayon y a Krell aportando un burdo argumentos de que por 400.-€ uno se puede hacer en kit este tipo de aparatos. Me hace gracia porque simplemente la fuente de alimentación deAvel Lindberg de mi etapa cuesta más del doble del precio citado... Su baneo sin duda ha sido certero
Otra vez impresionante: como se le ha ocurrido tamaña blasfemia, a la hoguera con él.

Alf
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Esta si que es buena. :lol:

"""""Yo personalmente con Wadia de modo global dada su actual extensión y articulación en el grave y su apertura de agudos que hacen que tenga un sonido muy analógico.

De todos modos habría que analizar de modo puntual tus necesidades pues Esoteric tiene actualmente mucha gama de producto que es posible que te satisfaga plenamente.

Globalmente Esoteric es más analítico, menos analógico en el sonido, pero es posible que dependiendo de en qué equipo suene pueda parecer mejor o peor...

El Wadia 381, por lo que tengo entendido, es un maquinón."""""

..............................................................

Al gilipollas se le llena la bocaza de calificativos, hacia un lector que como no podía ser de otra forma ni siquiera ha escuchado. :shock: :twisted:
Es lo que tiene el empanao éste con la marquitis crónica. :mrgreen:

Aquí:
http://www.audioplanet.biz/reproductore ... -t7202.htm

Saludos. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

El maestro gilipollas no pierde oportunidad de ejercer de lo suyo

Dice el minusválido psíquico refiriéndose a mi y mi equipo:
Cuidao! Es posible que entre chuleta y chuleta intente atraerte a sus redes y acabes con Guarringers, altavoces multiamplificados en activo de tamaño colosus y sonido digno del peor puesto de coches de choque de la feria de Málaga....
Escucha imbécil y pon un poco de atención: No ofende quien quiere sino quien puede, y tu no puede ofenderme a mi, no te he dado ese privilegio. Y por supuesto que si pretendes hacerlo vía menoscabo de mi equipo, pues que quieres que te diga, JUAS, JUAS, JUASSSSSSSSS.

Saludos especiales para ti, GILIPOLLAS.

Alf
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

:shock: Angelito, ya quisieras tener algo minimamente parecido :lol:
Saludos.
Milio

Mensaje por Milio »

Josema una vez más se luce, aquí:

http://www.audioplanet.biz/amplificacio ... .htm#96629

La va cagando y ya no sabe como salir del jardin ....

Juas!!!!

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
[[C|-|E]]

Mensaje por [[C|-|E]] »

Buf, no sé que me va a pasar a mí, que tengo 130W por canal de Pioneer de esos de menos de euro el vatio. Ya decía yo que escuchaba los discos cerrados y mustios.
Me encanta que los planes salgan bien.
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

el niñato gilipollas escribió:Pues depende.

no es lo mismo escuchar la dinámica que aportan 300 vatios de Krell que 300 vatios de Denon.

Es más, la fuente puede aportar una valoración de dinámica subjetiva que igualmente se ha de tener en cuenta...
Yo creo que al escribir semejantes gilipolleces en su primera respuesta lo que intenta es hacerse protagonista del supuesto debate. Hace tiempo que estoy seguro de que el niñato no se cree ni una sola de las palabras que escribe y que lo hace únicamente por "animar" la polémica en el foro.
Es una pose que ni para dárselas de audiófilo resulta convincente pues es tal su grado de gilipollez que a nadie engaña ya.

Este y el otro están ya calados por todo el mundo y creo que si les consienten las chorradas es porque en cierto modo hacen de bufones de la corte del foro. En resumen que son los payasos del planeta tarado.

Luismaxxx
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

En el mismo hilo he leido esto:

"Dos etapas de la misma potencia y distinta marca (por ejemplo Krell KSA300S y Beringher RA500 como supuestos casos de etapas con 300W/8 Ohms) deben en teoría dar el mismo SPL máximo sobre una misma caja que soporte dicha potencia máxima."

Alguno que le diga a corbelli que ni supuestamente tienen la misma potencia. Behringer en su manual especifica que la potencia RMS de la 500 es a 8 ohmios, 1Khz@1%THD de 125 w, con lo cual todo lo que a continuación supone, pues es eso suposición.

Alf
Responder