Eeeeeese, el de siempre.pepo escribió:el número de cuenta sigue siendo este?:
D3M1 35 8080 70N70 61L1P0LL45
Alf
Acaba de leer... dice el hijoputasAcabo de leer en Matrix que se podría justificar el pago de la limosna..¡¡¡ por el DRCoP y por el soporte técnico....!!!!!
Y el "asesoramiento" HUM pasará a ser prepago...Alf escribió:A primeros de Junio se terminan las licencias de los que no paguen.
Pero el dentista no era gratis entre colegas, Alf?wynton escribió:Venga mamones menos llorar y más pagar que tengo dos churumbeles a los que espera el dentista, el profe de inglés, los del campamento de verano, la Nintendo DS Lite XL plus plus....
Que aquí nadie da nada gratis cojones!!!
ANTONINO LUCIO VIVALDI.....aún recuerdo como su mamá le llamaba desde la ventana...."Antoninooooo da mangiareeee!! "
La belleza es básicamente independiente del receptor.
Una rosa inglesa será bella independientemente de lo que "el receptor" diga o le parezca.
Yo, de entre las obras de Igor Stravinsky, destacaría básicamente ninguna.
Otra vez impresionante: como se le ha ocurrido tamaña blasfemia, a la hoguera con él.Por último en la página 12 jolukas mete en el mismo saco a Ayon y a Krell aportando un burdo argumentos de que por 400.-€ uno se puede hacer en kit este tipo de aparatos. Me hace gracia porque simplemente la fuente de alimentación deAvel Lindberg de mi etapa cuesta más del doble del precio citado... Su baneo sin duda ha sido certero
Escucha imbécil y pon un poco de atención: No ofende quien quiere sino quien puede, y tu no puede ofenderme a mi, no te he dado ese privilegio. Y por supuesto que si pretendes hacerlo vía menoscabo de mi equipo, pues que quieres que te diga, JUAS, JUAS, JUASSSSSSSSS.Cuidao! Es posible que entre chuleta y chuleta intente atraerte a sus redes y acabes con Guarringers, altavoces multiamplificados en activo de tamaño colosus y sonido digno del peor puesto de coches de choque de la feria de Málaga....
Yo creo que al escribir semejantes gilipolleces en su primera respuesta lo que intenta es hacerse protagonista del supuesto debate. Hace tiempo que estoy seguro de que el niñato no se cree ni una sola de las palabras que escribe y que lo hace únicamente por "animar" la polémica en el foro.el niñato gilipollas escribió:Pues depende.
no es lo mismo escuchar la dinámica que aportan 300 vatios de Krell que 300 vatios de Denon.
Es más, la fuente puede aportar una valoración de dinámica subjetiva que igualmente se ha de tener en cuenta...