ANUBIS... No se pierdan el video ANUBIS UNDER FIRE !!!!!!!

Lo que no cabe en ningún sitio
Cerrado

Que les parece los videos de la trama ANIBIS?

La encuesta terminó el Mar 30 Dic 2008 , 3:11

Exelentes
11
61%
Bueno
0
No hay votos
regular
0
No hay votos
Pierden el tiempo con Bortotrolo
7
39%
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

Mañana por la tarde , se filmara el aterrizaje de uno de los Putomoviles , en el duro pavimento de Versalles :D :D :D :D
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

Jajajaj

En primer lugar, aun cuando los transistores estaban BIEN, pero BIEN consolidados y habian copado el audio, los transformadores de salida se siguieron usando ... por que ... ?. Seran boludos los fabricantes ... estudiaron medicina ? Nahhhhh
Muchas razones, aun hoy son validas ...
Ejemplo:

Tengo una alta disponibilidad de corriente .. digamos una bateria de gel de 12V/7A pero no voy a obtener una buena excursion por que el parlante es de 4 o 8 ohms. Que puedo hacer ?
Puedo elevar la tension de la salida usando un trafo, justamente por que me sobra corriente y puedo mover un primario de 1 ohm.
O sea ... tengo excursion MAS ALLA de los limites de la fuente ....
Puedo hacer esto con estado solido ? ... un set-up ... olvidense.

Si tengo 2 drivers a contrafase y un trafo con medio conectado a la fuente obtengo un push-pull que inmediatamente me duplica la potencia que podria obtener sin trafo.

La inversa, muy comun, la uso en el laburo a diario y tampoco seria posible sin trafos. Se necesita obtener corrientes de hasta 120A, regulables en pasos de 1mA !!!!. Tambien se usa trafito de salida (algun dia voy a subir las ftos). El trafo es alimentado por un amp de tension (un amp de audio casi) que maneja tensiones MUY altas y solo 1A de corriente, y las pone en un trafo que reduce la tension casi a 1V pero gana corriente de forma infernal.
Por ser un trafo de corriente, su salida puede estar en CORTO (es mas, es deseable que asi sea) todo el dia. Eso sin mencionar la seguridad que de su uso deviene por AISLAR cada circuito de la maquina.

Puedo manejar 120A de corriente de CORTO en maquina que se usan para laubrar todo el dia, todos los dias .... con estado solido ? ....




http://www.watthour.com/WebSite/wecoMasterPage.htm

http://www.zera.de/
Take me home
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

HIFIMAN escribió:Mañana por la tarde , se filmara el aterrizaje de uno de los Putomoviles , en el duro pavimento de Versalles :D :D :D :D
:lol: :lol: :lol: :lol: ojo con los vecinos, si lo vas a tirar por la ventana primero asegurate que no pase nadie, filmalo bien asi lo subimos
a SUPERPUTO se le van a terminar las ganas de joder :lol: :lol: :lol:
deja uno entero asi nos podemos seguir cagando de risa de como suenan :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

poltergeist escribió:
HIFIMAN escribió:Mañana por la tarde , se filmara el aterrizaje de uno de los Putomoviles , en el duro pavimento de Versalles :D :D :D :D
:lol: :lol: :lol: :lol: ojo con los vecinos, si lo vas a tirar por la ventana primero asegurate que no pase nadie, filmalo bien asi lo subimos
a SUPERPUTO se le van a terminar las ganas de joder :lol: :lol: :lol:
deja uno entero asi nos podemos seguir cagando de risa de como suenan :lol: :lol: :lol:
No , para que esas cajas de zapatos de travesti exploten no hace falta tirarlas de mucha altura , ya vas a ver ........... 8) 8) 8) 8) 8)
Atento Superputo , si queres salvarlos veni a buscarlos :twisted: :twisted:
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

-Esta trabajando "Anubis Santa Fe" for Anubis Headquarters en Buenos Aires.

Merda ... hecho oficinas en Santa Fe .. al final estaban equivocados ...
Take me home
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

Lo mismo que podes hacer con todos los baffles de conos de papel, celulosa, poliprpileno, fibra de vidrio y dema sinmundicias baratas...

Ojo con los analisis del INTI ....
Take me home
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

WECO escribió:-Esta trabajando "Anubis Santa Fe" for Anubis Headquarters en Buenos Aires.

Merda ... hecho oficinas en Santa Fe .. al final estaban equivocados ...

jajajajajajajajaaj "Trabajando " no...imposible , te equivocaste :shock:
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

Vamos gente ... esto es produccion !!!

Ayer llegaron las primeras 50 cajas provenientes de Anubis Santa Fe y ya estan en las instalaciones del laqueador.
Y la semana que viene llegan 200 cajas mas.
Take me home
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

WECO escribió:Vamos gente ... esto es produccion !!!

Ayer llegaron las primeras 50 cajas provenientes de Anubis Santa Fe y ya estan en las instalaciones del laqueador.
Y la semana que viene llegan 200 cajas mas.
Que lo pario !!!!!!!
Como vende Superputo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dale DesCOSSido , anda haciendo mas cohetes propulsores Class A 8)
Estos un dia van a volar el Barrio , avisenle a los vecinos :P :shock:
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

HIFIMAN escribió:
poltergeist escribió:
HIFIMAN escribió:Mañana por la tarde , se filmara el aterrizaje de uno de los Putomoviles , en el duro pavimento de Versalles :D :D :D :D
:lol: :lol: :lol: :lol: ojo con los vecinos, si lo vas a tirar por la ventana primero asegurate que no pase nadie, filmalo bien asi lo subimos
a SUPERPUTO se le van a terminar las ganas de joder :lol: :lol: :lol:
deja uno entero asi nos podemos seguir cagando de risa de como suenan :lol: :lol: :lol:
No , para que esas cajas de zapatos de travesti exploten no hace falta tirarlas de mucha altura , ya vas a ver ........... 8) 8) 8) 8) 8)
Atento Superputo , si queres salvarlos veni a buscarlos :twisted: :twisted:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cajas de zapatos de travestis :lol: :lol: :lol: :lol: que dolor de panza de la risa por Dios!!!!

El unico trabajo que hace esta inmundicia es ir a buscar la pension para no tener que ir a laburar y vivir de un familiar enfermo. Es los mas asqueroso que existe en el planeta!!!!
hacete un favor SUPERPUTO matate!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

HIFIMAN escribió:
WECO escribió:Vamos gente ... esto es produccion !!!

Ayer llegaron las primeras 50 cajas provenientes de Anubis Santa Fe y ya estan en las instalaciones del laqueador.
Y la semana que viene llegan 200 cajas mas.

Estos un dia van a volar el Barrio , avisenle a los vecinos :P :shock:
jajaaaaaa como en el capitulo de los Simpson van a dejar sin luz a todo springfield :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
el otro habla de mcintosh haaaaaajaaaa que hijo de puta!!!!! no tiene verguenza!!!
para mi es una joda para darle manija al otro nabo y cuando llega a la casa se caga de risa.

Estas son las herrmientas con las que se puede matar a SUPERPUTO
Es como la kriptonita!!!!! cualquier herramienta de trabajo cerca lo mata al instante :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por poltergeist el Dom 05 Oct 2008 , 4:10, editado 1 vez en total.
Imagen
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

La seguimos mañana gente .. por que se supone que a esta hora deberiamos de estar o durmiendo o de jodas con las focas


AJAJAJAJAJJA
Take me home
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

WECO escribió:La seguimos mañana gente .. por que se supone que a esta hora deberiamos de estar o durmiendo o de jodas con las focas


AJAJAJAJAJJA
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
claro, a la hora justa en en la que superputo esta recargando las baterias con un buen pedazo de carne en el orto :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Pelado Maraca
Mensajes: 83
Registrado: Lun 01 Sep 2008 , 23:28

Mensaje por Pelado Maraca »

WECO escribió:Vamos gente ... esto es produccion !!!

Ayer llegaron las primeras 50 cajas provenientes de Anubis Santa Fe y ya estan en las instalaciones del laqueador.
Y la semana que viene llegan 200 cajas mas.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hay que ser hijo de puta!!!

Debo reconocer que este garca hijo de mil putas me hace reir mucho :lol: :lol: :lol:

"El laqueador" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ingeniery de la V-erga, dejate de escribir pelotudeces, ya a esta altura dás verguenza ajena, viejo garca mal nacido, que seas un viejo maraca no es el problema, el problema es que sos un reverendo hijo de mil puta, no sabés como me gustaría reventarte el parlante cagado que me vendiste en el medio del marote...
SALUDOS..."El Gordo Pelado Maraca Falopero Depresivo"
Avatar de Usuario
Pelado Maraca
Mensajes: 83
Registrado: Lun 01 Sep 2008 , 23:28

Mensaje por Pelado Maraca »

Si en lugar del Mar, fuera en el río... :roll:

"Como dos gotas de agua"...para TVR.

http://www.youtube.com/watch?v=7227IxG83F8
SALUDOS..."El Gordo Pelado Maraca Falopero Depresivo"
Avatar de Usuario
Diego
Mensajes: 75
Registrado: Mar 08 Abr 2008 , 6:11

Mensaje por Diego »

Habia salido mas facil que la tabla multiplicadora del 2 :lol: :x :x :x
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

poltergeist escribió: Estas son las herrmientas con las que se puede matar a SUPERPUTO
Es como la kriptonita!!!!! cualquier herramienta de trabajo cerca lo mata al instante :lol: :lol: :lol:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Estas son herramientas de zapateros de hace 50 años :lol: :lol: :lol: Bue... Las de ahora no son muy diferentes :roll:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

[quote=""SUPERGAY" Criticando los diseños de las cajas y tweeters domo :lol: "]Y cuales fueron los primeros baffles con conos de kevlar que escucharon?

:lol: :lol: :lol: :lol:

:P Se acuerda quien fue elque dijo hace mas de 6 años, que los receivers digitales multicanales recortaban agudos?
Y que los domos de 1" tenian serios problemas en la ultima octava?
Y que si o si habia que usar un supertweeter?
Que la via a agregar era un supertweeter...

:twisted: Aca en AVLand de UK, recomiendan los Dali...que precisamente usan un Supertweeter de Cinta cortado a 14000 hz, que es donde TODOS los domos de 1" fallan
:P Ellos usan dos tweeters, nosotros tres...como los baffles de varias decenas de miles de dolares.

8) Pero con los Dali, recomendados por AVLand, alcanza....

Imagen



:( :?: Y ahora que hacemos con los baffles hiper*caros que traen un solo tweeter y encima es un pedorro domo de 1"....?
Lo mismo que podes hacer con todos los baffles de conos de papel, celulosa, poliprpileno, fibra de vidrio y dema sinmundicias baratas...
Lo mismo que con todos los bass reflex a tobera que ventean lana de vidrio...
Lo mismo que con todos los baffles de aglomerado atornillado, llenos de tabiques internos que corrompen la acustica interna....
Lo mismo que con todos los baffles que tienen cross overs pasivos exageradamente complejos que lo unico que logran es generar problemas de sensibilida, perdida de soundstage, distorsion, problemas de fase y demas desgracias...

El camino es uno o quizas dos...
Tiralos a la mierda o metetelos en el culo, piscui...

Los que valen varios miles de dolares o incluso algunas decenas de miles de dolares tambien...
Estan MAL HECHOS y MAL DISEÑADOS

:lol: :lol: :lol: Aunque para tal esquema d egastos, quizas amerite una vaselina premium o un proctologo essssperrrtooo....

:wink: Lo mismo le cabe a los amplificadores de potencia clase AB, por potentes que sean...nunca jamas van a sonar como un Clase A bien diseñado y de buena potencia.
Laughing Laughing Laughing Amplificadores AB de alta potencia y alto costo...cossshha e grassshasss
_________________
www.anubisaudio.com[/quote]

Aca hay mas y fresquito!!!

Ahora me entero que quiero copiar a las B&W 802 ....
Antes decian que queria copiar a las Wilson Watt Puppy

:( or Very sad Ambos son bass reflex a tobera, de 3 vias, con woofers chicos no isobaricos....

8) Las Anubis Seven son de 3,5 vias...con radiadores pasivos de 12"...woofer isobarico de 17" todo full kevlar...con triple tweeter...hibridas para biamplificacion activa opciona...con su cross over activo dedicado....con un cross over pasivo de serie de 24 db/oct a 100 hz Linkwitz Riley...con todas las caras acopladas a 45 grados en cajas monocasco

:lol: :lol: :lol: Las EVO 3 podian ser competitivas con ambos baffles importados.
En el rubro de los baffles convencionales, podria haber lucha con unas EVO 3.

:P Las Anubis Seven son Formula 1, compiten con baffles de mas de 25.000 dolares en origen (legalmente de 50.000 dolares en Argentina ...o mas...)

:roll: :roll: Lo que no seria extraño es que me empiecen a copiar a mi....de hecho estan apareciendo cosas en el mercado que me estan dando la razon (triples tweeters, domo de 1" + stw, conos de kevlar para todas las vias....etc. etc.)

:lol: :lol: :lol: Pero quien mierda va a copiar esas "basuras"?

Quien mierda puede comparate hoy en dia un parlante??

Quien mierda te cree las boludeces de decis??? ...NADIE!!!

A quien queres engañar? Hoy dia ni vos mismo te crees lo que escribis :lol:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
ptm56
Mensajes: 17
Registrado: Mié 11 Jun 2008 , 1:12

Mensaje por ptm56 »

Tengo unas cuantas dudas con este hombe:

1) ¿Por qué habla así? "Full kevlar" y demás chorradas que se creerá que quedan sofisticadas que te cagas.

2) ¿Hasta qué frecuencia oye este hombre? Esa obsesión por los supertweeters no es normal.

3) ¿Y a qué viene presumir tanto de un woofer en configuración isobárica? Hasta donde yo sé , no es más que juntar 2 woofers para conseguir la misma respuesta en una caja de la mitad de volumen (y perder 3dB de sensibilidad de paso), pero no aporta nada en cuanto a calidad de sonido, vamos digo yo, que tampoco tengo mucha idea de estas cosas.


Venga, 1 saludo.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

1) Habla asi porque se cree que mezclando palabras del ingles con el español queda mas técnico. No se da cuenta del ridiculo espantoso que hace cada vez que dice misery, loser o cualquier boludez semejante.

2) Este tio con la edad que tiene no creo que alcance ni a los 15.000 Hz. Es mas, dicen los médicos que los idiotas permanentes bajan aun mas este umbral. No te extrañe que solo llegue a unos 9000 o 10000 Hz.

3) Le gusta lo isobárico porque de pequeño metió las narices en un tarro de boro y desde entonces presenta sintomas de estupidez crónica bilateral. Hay quien dice tambien que la causa real es que el hombre del tiempo le enculó en su tierna infancia y cuando el Ortorroto preguntó qué le habia metido que le gustaba tanto, aquel le dijo que una buena isobara.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Cerrado