[quote=""SUPERGAY" Criticando los diseños de las cajas y tweeters domo
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
"]Y cuales fueron los primeros baffles con conos de kevlar que escucharon?
![Razz :P](./images/smilies/icon_razz.gif)
Se acuerda quien fue elque dijo hace mas de 6 años, que los receivers digitales multicanales recortaban agudos?
Y que los domos de 1" tenian serios problemas en la ultima octava?
Y que si o si habia que usar un supertweeter?
Que la via a agregar era un supertweeter...
![Twisted Evil :twisted:](./images/smilies/icon_twisted.gif)
Aca en AVLand de UK, recomiendan los Dali...que precisamente usan un Supertweeter de Cinta cortado a 14000 hz, que es donde TODOS los domos de 1" fallan
![Razz :P](./images/smilies/icon_razz.gif)
Ellos usan dos tweeters, nosotros tres...como los baffles de varias decenas de miles de dolares.
![Cool 8)](./images/smilies/icon_cool.gif)
Pero con los Dali, recomendados por AVLand, alcanza....
![Question :?:](./images/smilies/icon_question.gif)
Y ahora que hacemos con los baffles hiper*caros que traen un solo tweeter y encima es un pedorro domo de 1"....?
Lo mismo que podes hacer con todos los baffles de conos de papel, celulosa, poliprpileno, fibra de vidrio y dema sinmundicias baratas...
Lo mismo que con todos los bass reflex a tobera que ventean lana de vidrio...
Lo mismo que con todos los baffles de aglomerado atornillado, llenos de tabiques internos que corrompen la acustica interna....
Lo mismo que con todos los baffles que tienen cross overs pasivos exageradamente complejos que lo unico que logran es generar problemas de sensibilida, perdida de soundstage, distorsion, problemas de fase y demas desgracias...
El camino es uno o quizas dos...
Tiralos a la mierda o metetelos en el culo, piscui...
Los que valen varios miles de dolares o incluso algunas decenas de miles de dolares tambien...
Estan MAL HECHOS y MAL DISEÑADOS
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
Aunque para tal esquema d egastos, quizas amerite una vaselina premium o un proctologo essssperrrtooo....
![Wink :wink:](./images/smilies/icon_wink.gif)
Lo mismo le cabe a los amplificadores de potencia clase AB, por potentes que sean...nunca jamas van a sonar como un Clase A bien diseñado y de buena potencia.
Laughing Laughing Laughing Amplificadores AB de alta potencia y alto costo...cossshha e grassshasss
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www.anubisaudio.com[/quote]
Aca hay mas y fresquito!!!
Ahora me entero que quiero copiar a las B&W 802 ....
Antes decian que queria copiar a las Wilson Watt Puppy
![Sad :(](./images/smilies/icon_sad.gif)
or Very sad Ambos son bass reflex a tobera, de 3 vias, con woofers chicos no isobaricos....
![Cool 8)](./images/smilies/icon_cool.gif)
Las Anubis Seven son de 3,5 vias...con radiadores pasivos de 12"...woofer isobarico de 17" todo full kevlar...con triple tweeter...hibridas para biamplificacion activa opciona...con su cross over activo dedicado....con un cross over pasivo de serie de 24 db/oct a 100 hz Linkwitz Riley...con todas las caras acopladas a 45 grados en cajas monocasco
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
Las EVO 3 podian ser competitivas con ambos baffles importados.
En el rubro de los baffles convencionales, podria haber lucha con unas EVO 3.
![Razz :P](./images/smilies/icon_razz.gif)
Las Anubis Seven son Formula 1, compiten con baffles de mas de 25.000 dolares en origen (legalmente de 50.000 dolares en Argentina ...o mas...)
![Rolling Eyes :roll:](./images/smilies/icon_rolleyes.gif)
Lo que no seria extraño es que me empiecen a copiar a mi....de hecho estan apareciendo cosas en el mercado que me estan dando la razon (triples tweeters, domo de 1" + stw, conos de kevlar para todas las vias....etc. etc.)
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
Pero quien mierda va a copiar esas "basuras"?
Quien mierda puede comparate hoy en dia un parlante??
Quien mierda te cree las boludeces de decis??? ...NADIE!!!
A quien queres engañar? Hoy dia ni vos mismo te crees lo que escribis
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)