CLUB PRIVADO-CHARLAS DE CAFÉ.
- CortoMaltes
Esto merece que se pase a la sección de humor o de fantasmadas.pepo escribió:o follando, o drogao, o...... sí, de estudiar cortito con sifón....
No sé si felicitarte o no. Igual para el tribunal lo que llevabas eran deméritos. Es lo que tiene ser un desclasado o antisistema.
Si te consuela de algo:

y sino, siempre puedes tomarte una pastilla a primera hora de:

Aunque al parecer hay que congratularse de que no te hayas convertido en un remedo del infeliz Bartleby, como todos los que juran o prometen la Constitución y tal y tal, lo cierto es que lo lamento profundamente. Te deseo mejor suerte la próxima vez. O peor, no sépepo escribió: finalmente imperó la cordura y sigo de interino de mierrrda

Pero corren tiempos de locura enfundada en trajes caros.
ya sabía yo que sacar el tema de follar en este baldío iba a traer cola....
y es que no se puede hablar de la soga en casa del ahorcao.......
el mesudalapolla me lo tomo de 1 gr, en ayunas, si no fuera por eso.... pero se ve que le estoy desarrollando tolerancia....
lo del bartleby.... en el 93 (en toledo, entonces territorio MEC) pretendieron que jurara/prometiera lealtad a la prostitución y al bobón y lo que que dije fue justamente "preferiría no hacerlo"
.... al final el papelacho lo firmó la administrativa de la delegación, al grito de:no te entiendo !!!
(lo guardo plastificado)
pero no seas tan finalista, no desprecies mi mero disfrute....

y es una pena.... por que yo le recomendaría una estética que tendiera un poco hacia una léctica, que la sandápila se le queda corta, además es abierta, como al él le gusta.....

y es que no se puede hablar de la soga en casa del ahorcao.......
el mesudalapolla me lo tomo de 1 gr, en ayunas, si no fuera por eso.... pero se ve que le estoy desarrollando tolerancia....
lo del bartleby.... en el 93 (en toledo, entonces territorio MEC) pretendieron que jurara/prometiera lealtad a la prostitución y al bobón y lo que que dije fue justamente "preferiría no hacerlo"

perra pero limpia, a veces......Típico de las perras.
la evolución es aprender a tocarse la polla.... lo del piano no te va a aportar más que más frustraciones.... y tú ya andas servidito...Ya te he dicho que estoy aprendiendo a tocar el piano.

gracias, por eso lo hago..... sin másEste es el Pepo que aborrezco, borracho no eres mejor escritor pendejo.
pero no seas tan finalista, no desprecies mi mero disfrute....
siento joderle al andrei los dos piropos.... pero no sería más correcto decirle "deja de tocarte la pasa agüelo"?Déjate de tocarte el pajarito jovencito.
no le presiones, que él ya sabe cómo será la próxima (y definitiva...)Andreu, sinceramente, las veces que te veo cuerdo es cuando haces nuevas cajas. ¿ Para cuando las próximas?

y es una pena.... por que yo le recomendaría una estética que tendiera un poco hacia una léctica, que la sandápila se le queda corta, además es abierta, como al él le gusta.....

"quod gratis asseritur, gratis negatur"
- Kir
- Site Admin
- Contactar:
La pelea de gusanos sería épicaAndreu escribió:Solo pongo una condición:
Que NO nos entierren juntos.

Oye, ya en serio, pepo ¿por que te molesta tanto no sacar plaza??
Tengo entendido que los interinos cobran mas porque les retienen menos de hacienda ¿no?.
Además, siempre están viajando y conociendo nuevos municipios.
Anda que si te hubieras sacado plaza y te mandan definitivamente a Casariche, por ejemplo...
Kir
Tuerto del tercer ojo.
Tuerto del tercer ojo.
molestarme??? a mí??? me debo de haber explicado fatalKir escribió: Oye, ya en serio, pepo ¿por que te molesta tanto no sacar plaza??
si te llaman para un sustitución indefinida, normalmente te pagan con un mes de retraso (las nóminas se cierran normalmente sobre el 12-15 de cada mes y no se les pasa por la cabeza pagarte de más) y te aplican el tipo mínimo del 2%...Kir escribió:Tengo entendido que los interinos cobran mas porque les retienen menos de hacienda ¿no?.
claro que si la cosa se alarga ya te llegará hacienda y te mete el 16% restante (en el caso de no tener hijos)
si estás cubriendo una vacante (que no bacante), osea todo el curso, te enchufan el 18% del tirón....
además hasta hace 3 años, a los interinos no se les pagaban los trienios (aunque los tuvieran) y a día de hoy sigen sin pagar los sexenios..., así que cobramos menos....
si tienes 25 años y no tienes familia suena tentador..... la folloneta del interino... con 50 años y con hijos puede que mole menos que te manden a tomar por culo de la casa esa tan pequeña como hipotecada....Kir escribió:Además, siempre están viajando y conociendo nuevos municipios.
un sitio precioso, tremendo aceite el que hacen...., he estado trabajando cerca, en estepa, en los corrales y en herrera......Kir escribió:Anda que si te hubieras sacado plaza y te mandan definitivamente a Casariche, por ejemplo...
claro.... voy a llamar al consejero... o era consejera?, para decirle que mola tanto, pero tanto tanto, que no me pague, que voy a trabajar gratis, y así les soluciono lo de la crisis....
hoy tengo que llenar el ibiza hasta las trancas y descargarlo, y después jugar al tetris con las cajas, para que me quepan en el cubiculito....
yo creo que con 5 viajes ya me habré mudado, pero pienso disfrutar cada viajito...
y el 9 de septiembre me enteraré donde voy a vivir a partir del 10, y otra mudancita, y ya voy a por las 30.....
trabajar gratis??? joder, a que encima le doy dinero a la junta???
hoy tengo que llenar el ibiza hasta las trancas y descargarlo, y después jugar al tetris con las cajas, para que me quepan en el cubiculito....
yo creo que con 5 viajes ya me habré mudado, pero pienso disfrutar cada viajito...
y el 9 de septiembre me enteraré donde voy a vivir a partir del 10, y otra mudancita, y ya voy a por las 30.....
trabajar gratis??? joder, a que encima le doy dinero a la junta???

Así me gusta, haciendo paispepo escribió:......que no me pague, que voy a trabajar gratis, y así les soluciono lo de la crisis......
..........trabajar gratis??? joder, a que encima le doy dinero a la junta???

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
te refieres a esas cosas que sobran en las casas de las abuelas (muertas), que huelen como ellas y que son estéticamente intimidatorias?????Kir escribió:En cuanto a lo de las mudanzas....pues múdate a una casa con muebles!! Que eres mas vago que el suelo!!
creo que hay tratados internacionales que prohiben taxativamente ese tipo de prácticas.....
no te costaría tanto mostrar un poco de respeto.... el término correcto es interino de mierrrdaKir escribió:Ni que fueras interino.
casquivanaKir escribió:Celoso.
- Kir
- Site Admin
- Contactar:
Esto si es saber pintar. Aprended, pepo y Neemo:
http://www.recave.com/2010/07/amazing-h ... -painters/
Si no lo veo, no lo creo.
http://www.recave.com/2010/07/amazing-h ... -painters/
Si no lo veo, no lo creo.
Kir
Tuerto del tercer ojo.