ANUBIS... No se pierdan el video ANUBIS UNDER FIRE !!!!!!!

Lo que no cabe en ningún sitio
Cerrado

Que les parece los videos de la trama ANIBIS?

La encuesta terminó el Mar 30 Dic 2008 , 3:11

Exelentes
11
61%
Bueno
0
No hay votos
regular
0
No hay votos
Pierden el tiempo con Bortotrolo
7
39%
 
Votos totales: 18

WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

AJAJAJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAA !!!!!!!
Take me home
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

WECO escribió:AJAJAJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAA !!!!!!!
Vos porque no viste las mediciones reales... Son tan asquerosas que postearlas es peor que subir una foto cachonda :roll:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Las mediciones son proporcionalmente asquerosas al fabricante.
pero no tanto como la foto que sube en cuero manoseando el bajo :lol: :lol:
a esta altura apuesto que hasta el perro se fue a la mierda :D
Ningun ser vivo o semi vivo puede soportar tanto :lol:
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

Aparecio de vuelta el enfermo/hijo de puta mas groso de la historia del audio !!!!! ( y eso que hace poco tiempo que esta en esto)
Bortodelorto , a que Maximo te referis ????
me lo contas con nombre y apellido ???
Dale , haceme ese pequeño favor!!!!
Carloncho , ya te lo dije mil veces , vos manejas el auto hasta alla , yo me encargo del resto :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

HIFIMAN escribió:Aparecio de vuelta el enfermo/hijo de puta mas groso de la historia del audio !!!!! ( y eso que hace poco tiempo que esta en esto)
Bortodelorto , a que Maximo te referis ????
me lo contas con nombre y apellido ???
Dale , haceme ese pequeño favor!!!!
Carloncho , ya te lo dije mil veces , vos manejas el auto hasta alla , yo me encargo del resto :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
si, no hay caso vamos a tener que ir a visitarlo nomas. El enfermo vago de mierda este me lleno las pelotas
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Silvio... Se refiere al hermano de Mc INTOSH "Martin G" :?

O sea "Martin Gulich"... Que tiene un hermano en Mia llamado Maximo. :lol:

Ahora :roll: Yo me pregunto de donde saca la info. Tira cosas sobre algunos o cosas que hablamos en privado, como la del evento y otras tantas... Quisiera creer que no hay un "espia" entre nos :?

Yo particularmente no se de donde o quien trae la mercaderia. Ni siquiera me interesa. Si viene por correo, la manda algun empresario o la trae un "bolita" abajo del brazo me da igual.
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

A maximo lo conocen hasta las piedras y no te olvides que este parasito usa la informacion que le das como amigo para despues ventilarla, bien de sorete.
lo unico que sabe es lo que lee las 24hs del dia aca y en dvdmania.
es el vago mas importante e improductivo que he visto en mi vida.
ademas no tiene problemas economicos mientras pueda seguir viviendo de familiares y herencias para que va a trabajar. Se dedica al puterio como la revista gente o caras y asi se va prolongando su inutil y desperdiciada vida. sin amigos, sin cojer, sin salir de esa cueva.
es todo lo que una persona no debe ser.
Creo que deberian ponerlo de ejemplo en las escuelas primarias
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

El Señor Maximo es representante de varias firmas muy importantes , Mc intosh , Denon , Marantz y varias mas , y este infeliz hijo de puta de bortochotto se da el lujo de basurearlo a el tambien ?
A Maximo lo conozco hace mas de 20 años , es un señor , y me consta.
Este forro se mete con gente que lleva su vida entera dedicada al audio y que tiene muy buen nombre y reputacion , conocida por todos los que estamos en el ambiente , no como vos , Miguel ortorroto que no sabes nada de audio , estas hace 4 dias en esto , no existis y te crees la gran cosa , y para colmo vas contra todo el mundo , la industria del audio HI-FI de todos los tiempos , los fabricantes de bafles , los vendedores , etc , etc. SOS UNA BASURA , HIJO DE REMIL PUTAS. :twisted: :twisted:
Como las vas a pagar sorete !!!!!!!
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Bue, miren entre la lista de notables personajes que tiene el fotolog, parace que yo me registre de nuevo :lol: :wink:
galerias-arte-paris Chicas Mas Gordas 30 Sep 2008 0
2 techpon USA 30 Sep 2008 0
3 cakePoevaicn Sierra Leone 30 Sep 2008 0
4 Carlos Levi 30 Sep 2008 0
5 Bortochotto_vividor 30 Sep 2008 0
6 foto-di-donne-vergini Ragazze Spiate Nei Bagni 30 Sep 2008 0
7 bethvicky Peru 30 Sep 2008 0
8 immagini-pamela-anderson Stazione Carabinieri Fiumicino 30 Sep 2008 0
9 tauhatrommich Malaysia 30 Sep 2008 0
10 cerco-solo-donne Foto Di Ragazze Porche 30 Sep 2008 0
11 UKgirler USA 30 Sep 2008 0
12 miguel*hijodeputa* 30 Sep 2008 0
13 Attabheako Netherlands 30 Sep 2008 0
14 lesbian-teens-galleries Naked Male Wallpaper 30 Sep 2008 0
15 Mtgfnpuj



ojo putito que ahora estas usando mi nombre. No sea que encima que vivis de un pariente enfermo lo dejes en la calle y tengas que mudar toda esa basura radioactiva pseudo kevlar y el bagallo chino a otro lugar!!!
Me parece que estas dando tus pasos finales!!!!
Avatar de Usuario
Diego
Mensajes: 75
Registrado: Mar 08 Abr 2008 , 6:11

Mensaje por Diego »

NEW ! Post y usuario nuevo con microscopico contenido de demencia señil (Parkinson):

>>> http://www.forodvdmania.com/phpBB3/view ... =5&t=34176 :roll:
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Esta cada vez mas enfermo :lol: :lol: :lol:
El abusadordefamiliares dijo;
proposito....los Vintage de contrabando son todos de 120 Volts o tambien los hay de 220 Volts de origen?
nabo, en esa epoca nada entro de contrabando, tan forro sos? ademas son objetos usados, no existe el contrabando en equipos que tienen 30 años deforme anormal, si existiera, el delito estaria prescripto.
En cambio los dvd chinos a 110 que vendes vos si son un delito :lol: :lol:
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

[quote="Migue... "En la isla de Guilligan" "]Falta el trimestre mas "calentito" y estamos preparados para afrontarlo con holgura.

Muy poco tiempo para perder en puterios y peleas. [/quote]



Alguna duda que has pedido "TODO"???

Ya no tenes que perder... No te queda nada de lo que mas apreciabas. "VENDER PARLANTES"

A quien le queres mentir de que charlas con nuevos clientes??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo mas triste es que ya ni gracia nos causa. No veo la hora que culminemos esto. Ya me hincho soberanamente las bolas.
Por lo que veo, nunca te vas a resignar, y admitir las cosas como son. Aunque no lo hagas, Yo me asegure de escupirte tanto tu plato de comida, que nunca mas vas a probar bocado de este negocio del audio. Segui viviendo de la pension de tu vieja, y de la que te dejo tu finado padre por ser hijo soltero de milico.

A un "conejo negro" le piden que trabaje???? :lol: :lol: :lol: :lol:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Escucha recontra hijo de mil puta
vividor de mierda, vivis de tu vieja discapacitada a la que llamas vieja de mierda despues, te acordas cuando me dijiste por esta vieja loca de mierda no me puedo mover de aca?
Sos un sorete malnacido y te voy a ir a buscar puto del orto, homosexual reprimido.
Hacete cojer por el viejo payaso que tenes al lado puto de mierda, que dicho sea de paso es mejor que hable de pinturas porque del resto sabe menos que vos

Siiiii la mierda china que le vendiste a Diego es 120 lo dice bien clarito atras, ademas de pelotudo no sabes leer? y para peor tiene enchufe de 110v ya te va a llegar, ya te van a tocar la puerta puto, quedate tranquilo
Otros payaso como Carloncho Wrangler, que habla de los marantz DV 6001 de 120 Volts, cuando todos los DV 6001 son multivoltaje...
Porque no te haces limar el orto por el perro putazo
los PM 7200 que entraron al pais legalmente son de 220 Volts, como el tuyo.
no mientas mas trolo, esos 7200 son recontra de contrabando. Mostra el certificado electrico, dale!! la factura y despacho sino, saca una copia y mostrala

Dijo elabusadordefamiliares:
Para los que cuestionan desde los intereses comerciales obvios mis capacidades para diseñar cross overs pasivos y ponerlos a punto con mis cajas y mis drivers
nono, nadie discute tus capacidades para hacer un cross over, es que jamas hiciste ninguno, primero tendriamos que verlos :lol:
a que le llamas CO, a lo que le pusiste al bafle de Leo? sino tiene nada
o lo que le pones a las chicharras inmundas que me querias vender a mi desesperadamente? eso menos todavia.
DEjate de joder, hace un curso con W. Patrañas para que por lo menos te muestre como se atornilla un bafle
PAYASOOOOOOOOO
Cambia la frase: lo tuyo podria ser RES MAS VERGA!!!! las que te debes comer por el puerto de olivos tardecito a la noche :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Pelado Maraca
Mensajes: 83
Registrado: Lun 01 Sep 2008 , 23:28

Mensaje por Pelado Maraca »

Que lo parió...
Pensaba que este infelíz garca la había cortado, pero veo que el HDP sigue delirando, la verdad que a este tipo de mierdas humanas hay que cortarle la cabeza a golpes, pero ni siquiera vale la pena la malasangre que nos hacemos leyendo las pelotudeces que escribe, y se contesta :lol: el mismo, ni el Cos ese debe ser real...
Yo ya me resigné que me garcó 2 lucas, y el boludo que compró fuí yo, nadie me obligó, por eso los bafles me los tengo que comer...pero estas ratas inmundas, que se cagan en todo el mundo, y CAGAN a todo el mundo, hasta su propia madre(pobre mujer), generalmente terminan para el culo(además del culo roto... :roll: ), porque siempre aparece un estafado que no se la va a bancar y chau Ingeniery Zapallito...ya te va a llegar...las vas a pagar, los garcas como vos, la pagan en la vida.
SALUDOS..."El Gordo Pelado Maraca Falopero Depresivo"
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Pelado Maraca escribió:Que lo parió...
Pensaba que este infelíz garca la había cortado, pero veo que el HDP sigue delirando, la verdad que a este tipo de mierdas humanas hay que cortarle la cabeza a golpes, pero ni siquiera vale la pena la malasangre que nos hacemos leyendo las pelotudeces que escribe, y se contesta :lol: el mismo, ni el Cos ese debe ser real...
Yo ya me resigné que me garcó 2 lucas, y el boludo que compró fuí yo, nadie me obligó, por eso los bafles me los tengo que comer...pero estas ratas inmundas, que se cagan en todo el mundo, y CAGAN a todo el mundo, hasta su propia madre(pobre mujer), generalmente terminan para el culo(además del culo roto... :roll: ), porque siempre aparece un estafado que no se la va a bancar y chau Ingeniery Zapallito...ya te va a llegar...las vas a pagar, los garcas como vos, la pagan en la vida.
no va a terminar con el culo roto porque ya lo tiene!!!! en todo caso con el culo mas roto :lol: :lol: :lol:
Ahora me queda una duda: cuando dice:
uds se habran dado cuenta
a quien se refiere si esta el solo en el fotolog?
mmmm. no estara hablando con sus clones no? de ser asi ya esta en el ultimo paso antes de la internacion!!!!!
De lo que es capaz un vago que se da el lujo de vivir de la familia y esperar herencias que le lleguen no?
Que asco me dan los vagos!!!! tipos como este que no son capaces de generar su propio ingreso teniendo ya casi 50 años. Que insista en hacer como que fabrica unas porongas atomicas para no venderselas a nadie, solo para no tener que trabajar. No se, maneja un remis, pedi laburo en alguna pizzeria, algo util y honesto.
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

Bueno muchachos ... todavia se acuerda de Uds.

Gentileza del foro intelectual & comercial ..... marche una carrada de insultos ... que en si sirvio para mover un thread que le habian salido algunos hongos ... y que en vez de actualizar ... termina de putrefaccionar con insultos ...
Parece que el tema de los conos de papel, el cancer, el aglomerado "atornillado" y los contenedores de equipos de audio siguen en el top10 de los recordados .. sin olvidarnos de las 802D que no pudieron con el kevlar y .... que la Argentina no puede ni merece las seven ... o las six V3.45





A lka Argentina que produce y da trabajo en el siglo XXI, la intentan destruir los delincuentes.
En el caso del Audio y Video, lo hacen los contrabandistas de audio basura y de audio nuevo ilegal.

Y todos los hijos de puta que les compran, que son tanto o mas delincuentes que los contrabandistas de garompas.

No es cuestion del volumen que mueven sino de la forma inescrupulosa en que se meuven tratando de acacparar la atencion de los lideres de opinion recurriendo a embustes.

O copando sitios de acceso publico de forma intimidante y mafiosa.

Yo los limpie de una patada en el ojete a todos...
1)En primera instancia a lso dementes espoañoles que afirman que todos los amplificadores suenan igual y con esa zanahoria capturaron a un conjunto de dementes fracasados bricolageros para extorsionar a empresas comerciales....todos liderados y manipulados pór el calabres-argentino-dinamarques-español Marcello Ciniconcha, conocido reventa de audio caro en españa.

2)En segunda instancia a todos los revendedores de Vintage basura contrabandeado en containers, tambien llamados Ali Baba y los 40 revendedores de Vintage.
Cuya ultima ocurrencia fue intentar meterse en el segmento de los baffles caros de alta tecnologia... logrando el efecto contrario al buscado por que ya comenzo la emigracion de sus propios clientes hacia baffles modernos de cono de kevlar.

Por que realmente creo que si bien TODO el Vintage que entra a Argentina es basura vieja, refugo de consumo del primer mundo comprado por kg...
Lo peor de todo son los baffles Vintage...aglomerado atornillado, conos de papel cortados para la mierda mandando medios intermodulados por el woofer, rellenos de lana de vidrio y cuanta aberracion mas se pueda cometer.
Para que tengas en cuenta el nivel de imbecilidad y demencia de esta segunda patota intrusiva de sitios ajenos, hace unos dias Taxi Driver dijo que la Musica Clasica era para gente que "se estaba por morir"...lo que no deja de ser una particular y discriminativa forma de ver la musica y la ancianidad...

En Argentina, la distorsion esta a nivel de oferta...por que nadie se quiere arriesgar a invertir en un mercado tan corrupto y delictivo.
La demanda no puede comprar lo que no existe.

Take me home
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Casi toda esta va para Silvio. La verdad es que no se quien va a llegar primero a romperle todos los dientes, pero si fuera el no insistiria en que fuera Silvio el primero porque conociendolo no va a dejar nada para los demas.
El pelotudo se cree que estamos en España, no toma en cuenta que estamos a 5 minutos de su guarida.
Lo llamamos por telefono, le mandamos mails, hicimos de todo. Obviamente esta muy enfermo.
igual ya me hincho las pelotas :lol: :lol: :lol: :lol:
ademas me da risa el pelotudo, no hizo en su vida una factura, contrabandea soretes chinos en 110, no esta inscripto ni en ingresos brutos, no tiene habilitacion como taller de fabrica de material peligroso :lol: pero habla de contenedores y bla bla bla. Cuando lo enganchen lo van a dejar culo para arriba :lol: :lol: :lol:
me lo imagino en un juzgado diciendole misery al Juez :lol: :lol: :lol: se animara?
Avatar de Usuario
Pelado Maraca
Mensajes: 83
Registrado: Lun 01 Sep 2008 , 23:28

Mensaje por Pelado Maraca »

poltergeist escribió: me lo imagino en un juzgado diciendole misery al Juez :lol: :lol: :lol: se animara?
...yo creo que si... :lol:

Imagen
SALUDOS..."El Gordo Pelado Maraca Falopero Depresivo"
Avatar de Usuario
Diego
Mensajes: 75
Registrado: Mar 08 Abr 2008 , 6:11

Mensaje por Diego »

El cliente desconforme vestido de color verde claro no es Bin Laden por casualidad ? :twisted: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

poltergeist escribió:Casi toda esta va para Silvio. La verdad es que no se quien va a llegar primero a romperle todos los dientes, pero si fuera el no insistiria en que fuera Silvio el primero porque conociendolo no va a dejar nada para los demas.
El pelotudo se cree que estamos en España, no toma en cuenta que estamos a 5 minutos de su guarida.
Lo llamamos por telefono, le mandamos mails, hicimos de todo. Obviamente esta muy enfermo.
igual ya me hincho las pelotas :lol: :lol: :lol: :lol:
ademas me da risa el pelotudo, no hizo en su vida una factura, contrabandea soretes chinos en 110, no esta inscripto ni en ingresos brutos, no tiene habilitacion como taller de fabrica de material peligroso :lol: pero habla de contenedores y bla bla bla. Cuando lo enganchen lo van a dejar culo para arriba :lol: :lol: :lol:
me lo imagino en un juzgado diciendole misery al Juez :lol: :lol: :lol: se animara?

Este forro hijo de mil putas no para de decir gansadas, ya no me importa un carajo lo que escribe , total es un enfermo hijo de puta al que nadie lo tiene en cuenta seriamente , eso si , cobrar , va a cobrar igual.
Te cuento Miguel Cerebrodelorto que el primer dia que este al pedo y no tenga nada mejor que hacer, vos vas a terminar en el hospital , anda reservando una cama. :wink:
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Cerrado