saludos
P.D.A ver si os Haceis una "Cata" ciega por el Norte ;mas concretamente por Santander,que el el Vino,el Cocido y el Orujo y el Cafe Yo Los Pondre

Macho, pues con la caló que tenemos ahora mismo por aquí, ya me gustaría.malevolojusticiero escribió:Sin Animo de polemizar(LO JURO)dice el Sabio Refran:No Hay Mayor Ciego que El Que No Quiere Ver
![]()
![]()
saludos
P.D.A ver si os Haceis una "Cata" ciega por el Norte ;mas concretamente por Santander,que el el Vino,el Cocido y el Orujo y el Cafe Yo Los Pondre![]()
![]()
Me acabo de hacer con una fuente de alimentación de PC para darle corriente al T-Amp pero tengo dudas... y un mazo de cables de colores rojos, negros y amarillos (y alguno azul, blanco y naranja) que van a los conectores blancos que van a las placas del PC y otro cable (tipo manguera) negro y con 5 hilos: blanco, azul, negro, marrón y verde (este es tierra).Alf escribió:Hecho: Con una fuente de alimentación de ordenador le doy muevo al mismo tiempo un T-Amp y un CDROM que uso como fuente. Suficiente todo ellos para amplificar los PHY + Fostex.
Saludos
Alf
Pd.- El ventilador de la fuente se desconecta sin problemas.
Gracias Alf, también he preguntado en ForoDVD, que Fredy+ sabe un huevo de esto.Alf escribió:Hola Lobo, el pasado verano con una fuente de alimentación de pc moví 3 T amps. Van a 12 v, claro, lo que no recuerdo son los colores de los cables, no se si por detrás de la fuente viene indicado. Además, tampoco tengo a mano la fuente esa.
Seguro que alguno de los presentes te lo dirá con seguridad.
Saludos
Alf