DEMY SE SUPERA CON SUS SOPORTES PARA MONITORES

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Gardot escribió: Te había escrito un mensaje de respuesta pero no lo veo ahora :? .De todas formas comprobando que la sangre otra vez deja de llegarte al cerebro ( plano, plano :D ) casi mejor no lo vuelvo a repetir.

Te has limitado a consideraciones personales, una detrás de otras y de la realización de los soportes no has dicho nada de nada .Ya sé que una mesa de noche puede hacer de soporte. No hace falta que me aclares eso, ni tampoco el tema de las tórtolas. Sigo sin saber tu opinión sobre la realización de los sportes, no si te gusta el acabado o deja de gustarte.

En cuanto al tema de las incongruencias, es del mismo calado las de aquel que entra donde dijo que jamás entraría que las de otro que lo hace a la inversa y que actua por amiguismo en un lugar donde se supone que se debe tener voz propia.

En cualquier caso, si te ayudas de caballos y demás mamíferos para querer zurrarme, me pensaré el que te avisen cuando vayas. Si algún día vienes por aquí estaré encantado de recibirte y puedes perder el miedo a que quiera hacer otra cosa que no sea escuchar música y hacerte la visita lo más grata posible. :wink: .Es esa mi forma de actuar y no la de querer pegarle a nadie...mucho menos por temas de audio. Mi fanatismo no llega a tanto.

Un saludo

Edito. Le dices a Neemo que pinte a Maradona ,que es lo que hacen todos los argentinos... :lol: :D Yo tengo poco interés como modelo.

:lol: :lol: :lol:
Caballos?, mamíferos?... no hombre, no. Yo ante un cinturón negro (con un capazo lleno de Dan) como tu en artes marciales y del Real Madrí... me cago las patas abajo. :lol:
Tu no le mandes la foto a Nemo, visita la sala de Andreu y que éste me avise con tiempo para enfocarme cuesta abajo por la A-7 y verás que risa... :twisted:


Pero como eso no va a ocurrir, porque tu no te vas a presentar y yo soy un cobarde para las peleas... a lo que vamos, quieres que hablemos del diseño y construcción de tus dosenuno, osea de tecnología aplicada a una estructura de soporte ¿no?

Vamos allá. :shock:

Imagen


De entrada; ¡felicidades! a la farmaceútica por haberle pagado las vacaciones, según el proyecto y su complejidad constructiva... tendrás que haber acabado con los polvos de talco de Maspalomas (escociíto vivo) para tirafondear, encolar y/o claviar cuatro tableros cortados a medida en el AKI de la Playa l´inglés.
Al igual que habrás acabado con todo el Cerebrino de la misma farmacia (ahora en vacaciones) para delinear, diseñar, presentar y repartir en todo su esplendor esa "estructura" futurísticamente tan compleja. Tratándose de ti, tiene su mérito, eso no te lo quita naidennn.

La base (por altura, partido por dos), otra obra de ingeniería, diseño y buen gusto... suponiendo que entre apneas hayas matado los cantos con un poquito de lija de uñas, que ya es suponer... se trata nada más y nada menos que de un precioso rectángulo, inspirado en la vida y obra de Antoni Gaudí i Cornet.
En el temilla ya tan trillado del color no voy a entrar muy de lleno por motivos de estómago (náuseas); pero no vendrá mal un repasillo a la carta de colores; entre el color tórtola (durmiendo) y el asul (famosos huevos decorativos) de la estancia, la integración y mimetismo de esta extraordinaria construcción es de DIEZ, pero tu como decorador y artífice tonal de toda la gama PASTELES; lo menos que te mereces es prisión de por vida y sin derecho a revisión, ni a tu media horita diaria de patio.

Las rueditas... aquí ya no entra la farmacia, la culpa la tienen los chinos de la esquina, cuasi redondas de teflón/vanadium con cojinetes asimétricos de doble leva para su suave desplazamiento y sujeción ergonómica con cuatro tornillitos de estrella rosca aglomerado 18x21; que hacen perfectamente la función para lo que están diseñadas; esta es... cuando la cari esté hasta el moño de música intimista, cuartetos de cuerda, Village People,... y te pegue la miradilla esa que te hace sudar y arrepentirte de no haber salido en su momento del armario, poder quitarlas de su vista ipso facto, antes de que vuelvan a llamarte la atención los vecinos de la comunidad por tirar porquerías en los contenedores de materia orgánica.

Todo esto, suponiendo que hayas tomado bien las medidas, que teniendo en cuenta tus antecedentes topográficos y de perspectiva, ya todos sabemos como te las gastas con el puñetero metro (¿recuerdas el hueco del famoso cacharro?, ¿la distancia de los cables?, ¿la anchura entre estantes?).


Ahora repite conmigo:

Me gusta mi diseño, me siento identificado con él, forma parte de mi personalidad, tiene el tono adecuado, la medida exacta y caben los CD´s precisos. Estos tipos solo sienten envidia de mis realizaciones HUM, ya quisieran ellos... :lol:


Un beso. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Gardot, tápate el culo que ya está aquí el pepollón..... :P
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Andreu escribió:Gardot, tápate el culo que ya está aquí el pepollón..... :P
andreu, quedamos que era un secreto.... que va a pasar lo de siempre.... que es imposible follarse a alguien con un pavor insuperable.....

bocas, que eres un bocas.....
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Juanma escribió:Tu no le mandes la foto a Nemo, visita la sala de Andreu y que éste me avise con tiempo para enfocarme cuesta abajo por la A-7 y verás que risa...
Eeehhh!!!! tranqui Juanma, que en mi casa estará protegido y bien cuidado, y saldrá limpio de ella,....si acaso lo esperas en el descampao de la estación y allí os apañais como podais.... :twisted:
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Andreu escribió: Eeehhh!!!! tranqui Juanma, que en mi casa estará protegido y bien cuidado, y saldrá limpio de ella,....si acaso lo esperas en el descampao de la estación y allí os apañais como podais.... :twisted:
No, ni pensarlo... de eso nada.

En el caso de que hubiese que galletearle, Atcing y tu le aguantáis y yo le tiro fuerte donde no cojee. :lol:

Luego cambiamos... que te sujete él y yo vuelvo a tirar con Atcing a partir. :twisted:


Saludos. :lol:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

juanma666 escribió:
No, ni pensarlo... de eso nada.

En el caso de que hubiese que galletearle, Atcing y tu le aguantáis y yo le tiro fuerte donde no cojee. :lol:

Luego cambiamos... que te sujete él y yo vuelvo a tirar con Atcing a partir. :twisted:


Saludos. :lol:
Juanma.
Qué gañán que estás hecho!!! :lol: :lol: :lol:

Un saludete
Avatar de Usuario
Gardot
Mensajes: 124
Registrado: Vie 24 Dic 2010 , 17:26

Mensaje por Gardot »

juanma666 escribió: :lol: :lol: :lol:
Caballos?, mamíferos?... no hombre, no.
Si, hombre,si.. :arrow:

juanma666 escribió: Mira lo que te digo... o le mandas una foto a Nemo... PERO YA!!! para que te haga un retrato; o el día que te presentes (si tienes cojones) en la sala del Andreu, por mis mulas,
Mulas, caballos..mamíferos...todos los animalitos están en la viña del Señor. Claro que también puedes haberte referido a muelas. Supongo que algún otro pueda ayudarte en ese terreno.

Lo de los soprtes no ha tenido gracia, pero si que demuestra dos cosas: No tienes ni puta idea y no eres capaz de hablar de manera medianamente seria de algo que se supone que dominas...y eso que te lo he puesto a huevo para que te lucieses.

Parece que tampoco funcionan los aislamientos... :D

Un saludo
Última edición por Gardot el Mar 22 Mar 2011 , 20:33, editado 1 vez en total.
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Gardot escribió:
¿De verdad que no te da vergüenza?

Un saludo
Verguenza , debería darte a ti , pero donde no hay , no se puede sacar.
Avatar de Usuario
Gardot
Mensajes: 124
Registrado: Vie 24 Dic 2010 , 17:26

Mensaje por Gardot »

encarni123 escribió:
Gardot escribió:
¿De verdad que no te da vergüenza?

Un saludo
Verguenza , debería darte a ti , pero donde no hay , no se puede sacar.
¿A mí? :shock:

No soy yo quien va diciendo por ahí que algo es "una castaña" sin haberlo visto siquiera.Efectivamante, algunos quieren sacar de donde no hay...o de donde no ven ni oyen, que para ilustrar tu caso viene que ni pintado.

¿Sabes que es lo mejor de los foros de audio ? Que existe libertad para opinar de lo que se quiera con conocimiento de causa.

¿Sabes que es lo peor? Que sin ese conocimiento también puede opinar cualquiera...

Espero no haber sido demasiado duro, pero no me gusta que vayas dando clases como si supieses de lo que hablas o con la desfachatez de calificar lo que ni siquiera conoces.

Un saludo
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

subo la apuesta a tres gilipollas..... este imbécil va a llegar muuuuy lejos....
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Gardot
Mensajes: 124
Registrado: Vie 24 Dic 2010 , 17:26

Mensaje por Gardot »

Por cierto:
encarni123 escribió: andas detrás de unas HUM , haber si suenan campanitas , pero como sigues sin saber por donde van los tiros, ni así lo conseguirás. :lol: :twisted:
¿Sabes tú algo de las nuevas cajas? . Cuéntanos, please..

A mí me había parecido leer algo de unas Guarneri Memento, pero no sé en que habrá quedado el asunto.

¿Te parecería mal que Demy andase tras unas HUM? Igual son mejores que las tuyas y todo....

Si tienes noticias, haznos partícipes de ellas si lo deseas, pero no saques la bola de cristal apresuradamente, calificándolas como "nuevas castañas" y demás. Deja que las presente en público. Hasta puede que tengas razón y te lleves una sorpresa :D :D

Un saludo
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Gardot escribió:
Lo de los soprtes no ha tenido gracia, pero si que demuestra dos cosas: No tienes ni puta idea y no eres capaz de hablar de manera medianamente seria de algo que se supone que dominas...y eso que te lo he puesto a huevo para que te lucieses.

Parece que tampoco funcionan los aislamientos... :D

Un saludo
Que yo domino, el qué? :shock:

No, hombre no, debes haberte confundido con algún manitas de los de aquí.

Recuerda que yo soy un puñetero currante de los que tienen la culpa de la crisis en la construcción. Aunque y toco madera, de momento no me falta pa comer, pero hay mucha gente que las está pasando putas.
Con decirte que hay quien utiliza librerías o estantería para CD´s como soporte de monitores... en serio tío, no se que esperabas, comprende que un proyecto de esa magnitud se escape a mis conocimientos sobre estructuras, lo siento.

No estoy a la altura.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Gardot
Mensajes: 124
Registrado: Vie 24 Dic 2010 , 17:26

Mensaje por Gardot »

Andreu escribió:
Juanma escribió:Tu no le mandes la foto a Nemo, visita la sala de Andreu y que éste me avise con tiempo para enfocarme cuesta abajo por la A-7 y verás que risa...
Eeehhh!!!! tranqui Juanma, que en mi casa estará protegido y bien cuidado, y saldrá limpio de ella,....si acaso lo esperas en el descampao de la estación y allí os apañais como podais.... :twisted:
Si no garantizas mi seguridad no podré hacerte esa visita. Mejor...la pactamos en secreto y que no se entere. ¿Hay luz eléctrica en las farolas de tu barrio? :D Si veo a un "abrazafarolas" abrazado a una de ellas me echo a correr para el otro lado :twisted:

Un saludo
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Gardot escribió: Si no garantizas mi seguridad
bueno, aquí, seguro, seguro, seguro es que ya llegas a los 4 (y te aseguro que es un récord, que no tardarás en batir.....
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Contigo el buen Dios lo ha tenido fácil porque tú te entretienes con cualquier cosita...
Me gusta reirme con las cosas simples, como tú.
Fíjate si te diviertes con cualquier cosa que te da casi exclusivamente por dedicarte a abrir hilos sobre otro compañero de afición.
Eh! para el carro que una cosa es una cosa y seis media docena, que afición tengo yo en común contigo?
¿No tienes nada mejor que hacer?
Mi tiempo libre da para mucho incluso para TONTEAR contigo.

No me creo que me digas que no, aunque pensándolo bien siempre existe la posibilidad que me respondas que algo mejor para tí es multinickearte o cosas similares, con lo cual el problema del entretenimiento es aún peor Laughing
Vayamos por partes TONTO entre los TONTOS milio solo hay uno y postea en MATRIX-HIFI burdas imitaciones han aparecido con variados nicks por los foros, pero a saber quien era, me la pela juas!!!!

Saludos.

Emilio
Última edición por Milio el Mar 22 Mar 2011 , 21:09, editado 1 vez en total.
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Gardot
Mensajes: 124
Registrado: Vie 24 Dic 2010 , 17:26

Mensaje por Gardot »

juanma666 escribió: No estoy a la altura.
Y yo que pensaba que me ibas a hablar de la estabilidad del sustento de un soporte sobre tres ruedas en base a la altura y anchura, teniendo en cuenta el peso del conjunto, en contraposición con alguno de los soportes convencionales o HUM que también se sostienen sobre tres puntas de desacoplo, siendo que la altura en muchos casos es superior y la superficie de contacto es menor, sin contar con la altura.... :?

¿De verdad que te parece inestable algo que no supera los 55 cm de altura, con un peso de casi 25 Kg, con una base rígida y maciza de piedra de más de 30 cm de ancho por casi 40 de fondo y donde la distancia entre ruedas supera los 30 cm?

¡¡Bahhh, no me lo creo!!! :D

Por cierto, ¿Qué parte de la frase "he tenido los Dynaudio Stand 2, los Dynaudio Stand 4 y los B&W FS700 y son hojas de papel comparados con este" es la que no has entendido? Porque me ha parecido leerlo claramente en auriculares.org.

Supongo que si dice eso por algo será. No creo que se necesite medir sobre ello. Para poner otra rueda siempre hay tiempo ¿no? :roll:

Un saludo
Última edición por Gardot el Mar 22 Mar 2011 , 21:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Gardot escribió:
marcelo escribió:
Gardot escribió: .
¿Cuanto crees tú que cuesta un DAC que ha sido enviado a upgradear dos veces y que originalmente costaba más de 15000€?
Para enmarcar... :lol:

Comprarse un DAC Audionote de 4ª mano: 2000 eur
Enviarlo a "upgradear"... 2 veces a UK: 200 eur
Demy jodido porque no le valoran sus bobadas: priceless... :twisted:
¿Un 3.1x último modelo de cuarta mano? ¿ Es que acaso se vende cada dos días? :shock: :twisted:

¿No lo estarás confundidendo con las Merlin TSM SE aquellas, que si eran de 4ª mano, que llevasteis a MG y tanto le gustaron a Andreu? :D :twisted:

Un saludo
Te has delatado una vez más: nada de 15.000 Eur.

Como siempre, has limitado la compra a los clásicos 3.000 € de la Visa y a plazos, que el turismo no repunta en Canarias y ya no dejan tantas propinas los clientes... :twisted:

No es necesario que sea de 4ª mano...

:arrow:El AN 3.1x cuesta de 2ª mano exactamente GBP 1,795, es decir, unos 2.100 € (Heatherdale, UK).

Como ves, por mucho que te quieras tirar el moco con el precio de lo que compras, siempre SIEMPRE sales ridiculizado. Antes como Demy, ahora como Gardot.
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Gardot escribió:
Y yo que pensaba que me ibas a hablar de la estabilidad del sustento de un soporte sobre tres ruedas en base a la altura y anchura, eniendo en cuenta el peso del conjunto, en contraposición con algunno de los soporte convencionales o HUM que también se sostienen sobre tres puntas de desacoplo, siendo que la altura en muchos casos es superior y la superficie de contacto es menor.... :?

y 5......
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Gardot
Mensajes: 124
Registrado: Vie 24 Dic 2010 , 17:26

Mensaje por Gardot »

marcelo escribió: ...

:arrow:El AN 3.1x cuesta de 2ª mano exactamente GBP 1,795, es decir, unos 2.100 € (Heatherdale, UK).
¿No será el kit? :roll:
¿Y como sabes tú que es de 2ª mano? ¿Te lo han dicho o como Encarni, solo lo supones y así lo largas?

No entiendo entonces porque se ha reflejado en las pruebas ciegas de este foro que el DAC de la prueba contra el Discman costaba 15000€. Eso lo he leido yo y también lo habrán leido muchos. Teniendo en cuenta que el 5.1x cuesta 80000€ me creo más la segunda versión que la primera.

Igual es una buena idea que el dueño de ese DAC dijese que le costó para salir de la duda.

Un saludo
Avatar de Usuario
raiven
Mensajes: 150
Registrado: Mar 21 Sep 2004 , 13:07
Ubicación: Bebiendo whiskil con el Andreu

hola

Mensaje por raiven »

Por cierto, ¿Qué parte de la frase "he tenido los Dynaudio Stand 2, los Dynaudio Stand 4 y los B&W FS700 y son hojas de papel comparados con este" es la que no has entendido? Porque me ha parecido leerlo claramente en auriculares.org.

Esto te delata Demy, esto y la mania que tienes de alargar los hilos asta el infinito

Eres tremendo macho , se nota que estas en tu salsa, tanto tiempo sin postear se te hace imposible de aguantar,

te encanta que te den macho
Responder