Musulmanes denuncian a profesor por hablar de jamones

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

por eliminar un poco de distorsion.....
:oops: ejem....me quedó muy cantosa, no sé cómo reducirlas, además la hice con el móvil y salen fatal.

Gracias Pepostasentodo. :wink:

Juanma, acabo de ver un coche aparcado peor que ése, en pleno centro de la ciudad. Y eso antes de las copas de la cena.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Aunque creo que este "parking" cual trampantojo te resultará más interesante, gañán.

Imagen


Saludos y Feliz Navidad pa todos. Y que no falte el jamoncito, que es de lo que iba el hilo realmente, que es que no teneis capasidá de síntesis .
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Se merece cadena perpetua, con la crisis que hay, no se puede ser tan cruel.
Si no hay ni pa manteca, mira que hablar de jamones. :?
Saludos.
Avatar de Usuario
CortoMaltes
Mensajes: 203
Registrado: Vie 29 May 2009 , 22:25

Mensaje por CortoMaltes »

Volviendo al origen del título del hilo, una contribución más de Nikola Tesla para la humanidad.


<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-l_eT9_gBOQ?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-l_eT9_gBOQ?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

Yo lo único que sé de Hitler es que le sentó muy mal, pero que muy mal el matrimonio; antes de dos días desde el enlace con la Braun ya se había levantado la tapa de los sesos.

Los historiadores achacan su decisión al asedio bolchevique a su bunker, pero yo apunto a que no superó la monotonía de la vida conyugal. Qué jodío el Adolfo este, se casó y le cagó la moscarda.

A mi me pasó justo lo contrario; me casé y a los dos días me dieron ganas de invadir Polonia de la mala ostia que me puse.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

yo escribió:A mi me pasó justo lo contrario; me casé y a los dos días me dieron ganas de invadir Polonia de la mala ostia que me puse.
Y si huvieses estado encerrado en un bünker te habrías pegado un tiro también. :lol:
Parece científicamente demostrado que el matrimonio ideal dura dos días. Los varios miles de días siguientes los dedicamos a preguntarnos ¿por qué y cómo?.

Luismax
Avatar de Usuario
CortoMaltes
Mensajes: 203
Registrado: Vie 29 May 2009 , 22:25

Mensaje por CortoMaltes »

yo escribió:A mi me pasó justo lo contrario; me casé y a los dos días me dieron ganas de invadir Polonia de la mala ostia que me puse.
Dice el dicho: "Te casas con ella por amor. Con el tiempo, el amor se va, pero ella se queda."

Es lo que hay. :mrgreen:

(Las díscolas pueden cambiar el pronombre "ella" por "él")
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

Luismax escribió:+
Y si huvieses estado encerrado en un bünker te habrías pegado un tiro también. :lol:
Parece científicamente demostrado que el matrimonio ideal dura dos días. Los varios miles de días siguientes los dedicamos a preguntarnos ¿por qué y cómo?.

Luismax
"El matrimonio es una gran institución, siempre y cuando uno quiera vivir en una institución".

Groucho Marx, creo.
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Baaaahhhh, ya será menos, que cualquiera que os lea parece que estáis en tercer grado.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Mensaje por rubius »

Klaatu escribió:Baaaahhhh, ya será menos, que cualquiera que os lea parece que estáis en tercer grado.

Saludos
¿ en el cole ó en la cárcel? :wink:
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

El primer año de casado se quiere uno comer a su mujer.
A partir del segundo se arrepiente de no habersela comido.
Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

:D :D :D :D :D :D :D

Panzá reir me estoy pegando con los comentarios.

Mamones :twisted:
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Este si que tiene cojones

Mensaje por Kir »

Le envié el otro día la noticia y le pedí que escribiera algo sobre el tema. Pura casualidad que aparezca el artículo pero, sea como fuere, aqui teneis su visión del tema, que coincide coma por coma con la mía:


NO CABE UN TONTO MÁS

Me van ustedes a disculpar -o no-, pero la culpa no la tiene el niño, ni sus padres. Alguien debería romper una lanza por esa familia; así que aquí me tienen, rompiéndola. En el asunto del profesor del instituto de La Línea que mentó el jamón en clase, ofendiendo la sensibilidad islámica de un alumno musulmán de trece años, los culpables son otros. Después de todo, el padre que puso una denuncia en comisaría, tras calificar de maltrato escolar el hecho de que se pronunciasen las impuras palabras jamón y cerdo en clase, no hacía otra cosa que demostrar que sabe muy bien dónde está. Que nos ha tomado el pulso. Los hipócritas somos nosotros, ciudadanos socialmente correctos y de limpia conciencia, que después de llenarnos la boca tragándolo todo hasta el fondo porque no vayan a decir que somos intransigentes, xenófobos y fachas, y por el resto del qué dirán, de pronto nos ponemos estrechos y tiquismiquis diciendo que no, oiga. Por Dios. Ahora, la puntita nada más.

Esto es España, oigan. Donde, como dice mi compadre Carlos Herrera, no cabe un tonto más, pues nos caeríamos al agua. Cuando la familia del niño musulmán ofendido por el jamón dirigió sus pasos a la comisaría más próxima, de ingenua tenía lo justo. La movía la certeza absoluta de que, por descabellada que fuese su denuncia, tenía ciertas posibilidades de prosperar. Y no puedo menos que darle la razón. Conociendo el patio.

El maestro, en primer lugar. Menos mal que anduvo prudente y achantó la mojarra. Con la hiperprotección que en España dispensamos a los pequeños cabroncetes, que un niño se levante en clase y le quite la palabra al profesor que está hablando de Geografía y de climas adecuados para la cura del cochino, a fin de exigirle que no ofenda su sensibilidad religiosa, nos parece a muchos lo más natural del mundo. O semos tolerantes, o no lo semos. Respeto a la multiculturalidad, se llama eso. Y si al maestro se le ocurre levantar la voz para decirle al zagal que cierre el pico, o agarrarlo por el pescuezo si se pone flamenco y sacarlo al pasillo, calculen el desparrame. Docente fascista, violencia escolar, xenofobia en las aulas, tertulias de radio y televisión, Internet a tope. Se le cae el pelo, al profe. Niño y encima musulmán, casi nada. Si además llega a ser niña y con pañuelo en la cabeza, abre telediarios.

En cuanto a la policía, imaginen que son el cabo Ramírez, o como se llame, que está echándose un cigarrito en la puerta, y en ésas llega el padre de la criatura y dice que a su hijo le han mentado el jalufo en clase, y que es intolerable. Entonces usted, Ramírez, considera dos opciones. La primera que se le ocurre es mandar al padre y al hijo a tomar por saco; pero, lo mismo que el maestro, sabe perfectamente en qué país imbécil se juega los cuartos. También sabe que, si no se pone a disposición de cualquier fanático oportunista, tramitando tal clase de denuncias, puede ponerse a remojo: xenofobia policial, abuso de autoridad, prevaricación, nocturnidad -son las siete de la tarde- y alevosía. Titulares de prensa, y María Antonia Iglesias, descompuesta de belfo, llamándolo fascista y mala persona en la telemierda. Así que opta por la segunda opción, y tramita. Cayéndosele la cara de vergüenza, pero resignado con su puto oficio y su puta España, va al día siguiente a tomarle declaración al maestro. Y que salga el sol por Antequera.

Ahora, el juez, fiscal o lo que sea. Afortunadamente estaba de guardia uno normal, de los que no buscan salir en los periódicos. Y decidió, con sano criterio, hacer lo que no pudo el cabo Ramírez: mandar al demandante a tomar por saco, como la Justicia hace esas cosas: archivando la denuncia. Mi pregunta es qué habría ocurrido si en vez de tocarle al fiscal Fulano le hubiese caído al fiscal Mengano: uno de los que tocan otro registro y se la cogen con papel de fumar, por si acaso. De los que, en una discusión de tráfico, una conductora llama cabrón a un conductor, éste responde zorra, y empapelan al conductor por conducta machista. Dirán ustedes que es imposible. Que la denuncia del jamón no podía prosperar jamás. Vale. Piénsenlo despacio. Esto es España, recuerden. Paraíso de demagogos y cantamañanas, donde prospera todo disparate. Ahora díganme otra vez que la denuncia nunca iría adelante, por lo menos en fase de diligencias. Díganlo mirándome a los ojos.

Así que, en mi opinión, el digno musulmán hizo perfectamente. No arriesgaba nada. Y si cuela, cuela. Con suerte, incluso habría sacado una pasta para pagarse el viaje a La Meca con la familia. En todo caso, lo seguro es que en la comunidad islámica de su pueblo deben de tenerlo ahora por un hombre santo, honesto mahometano. Todo un tipazo. De estar en su chilaba, yo también lo habría hecho.


http://www.perezreverte.com/articulo/pa ... tonto-mas/

P.D: Por cierto, han archivado el caso pero sin embargo, no han impuesto las costas a la denunciante, cosa insólita. Es cierto que no cabe uno más.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

Asi es ESPAÑA, los vivos y granujas viven muy bien, las leyes les protegen.

Si estas embargado y tienes una baja, aunque cobres lo mismo en nomina te embargan solo el 80% de lo que antes le embargaban, así muchas cosas, la justicia con los mandamientos de pago van super atrasados, no pasa nada, alguien estará ganando con ese dinero, mientras tu tienes que hacer las mil cosas para poder pagar.

Asi es ESPAÑA.Viva los pillos y los granujas.





UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Responder