Españoles, Matrix Hifi ha vuelto !!!

Lo que no cabe en ningún sitio
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Boltzmann escribió:. Estos foros de la audiofilia terminarán por matar a alguien...
Que va!, si lo único que hacen es desconectar el tierra del ampli, o en el caso opuesto conectarlo a la tubería del gas... :roll:
Estos gilipollas tienen más peligro que un palestino con mochila. :twisted:


Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
areo
Mensajes: 595
Registrado: Vie 10 Abr 2009 , 10:43
Ubicación: Mallorca

Mensaje por areo »

Boltzmann escribió:
areo escribió: y que hasta hace bien poco los aparatos solo funcionaban a una frecuencia
Salvo casos excepcionales, a los aparatos se la suda la frecuencia de la red. Ahora y antes.

Cuidado con contagiarte de pacohum que esto no es Audio Planet...

Un saludo.
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Nada más lejos de mi intención, mis disculpas.
Si me sirve de justificación, dire que en la mayoria de aparatos electricos sus especificaciones rezan 220 v. ó la que sea a 50hz. y ultimamente ya aparece el 50/60 hz. eso y que hace muchos años a una amiga que se quiso traer un frigorifico americano, le dijeron que aqui no le serviria por razones de la frecuencia.
Todo ello, me ha llevado a elucubrar esa teoria incierta, perdon de nuevo y prometo intentar no volver a meter la pata
Gracias por la aclaración.
Saludos Pau
no volvere a escribir de lo que no sé, no volvere a escribir de lo que no sé, no volvere a escribir de lo que no sé......................................... :twisted:
A la ignorancia se le puede poner remedio, la estupidez no tiene arreglo.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

:twisted: :twisted:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Luismax escribió: La escuela de Paco para impartir conocimiento en los foros fue la misma que la de cualquiera de nosotros, los propios foros. En su día era un destacado y participativo miembro de che.es. Alf y yo hemos tratado bastante con él en otras épocas.

Luismax
Paco, con quien he tenido mucho trato y siempre positivo, aprendió pronto que para montar un negocio hifi los matrixeros somos amistades audiófilamente incorrectas. O sea, que yo recomendara en un foro sus cajas, por muy buenas que sean, era mas negativo que positivo. Es mucho mejor que sean los pitufos los que las recomienden por lo que hace mucho que no se de él.

Saludos

Alf
Responder