Versión DRCoP 0.7.1. (beta)

DRC y todo lo relacionado con el tema
Avatar de Usuario
stanguez
Mensajes: 164
Registrado: Dom 16 Sep 2007 , 15:31
Ubicación: Bilbao

Mensaje por stanguez »

Hola,

Me pasa como a Dani, a veces se pone el DRCoP en Stanby y a veces no. En cambio nunca he dudado que tuviera algo que ver el ahorro de energia de lla pantalla pues ha llegado a estar dos días funcionando ininterrumpidamente y otras pasar a standby 3 veces en 2 horas. Unas veces arranca correctamente y otras en standby. Todavía no soy capaz de establecer ningún tipo de criterio al respecto.
El soft que tengo ahora es un 5 pasado a 7 cambiando los archivos del Slax modules y el hardware un Eee Pc 901. Lo intenté brevemente con un 7 desde el inicio, pero me pareció que se cortaba más a menudo y no insistí mucho.

Saludos, Mikel.
Avatar de Usuario
Dani
Mensajes: 756
Registrado: Mié 06 Abr 2005 , 12:51
Ubicación: Madrid

Mensaje por Dani »

¡Hola!
Bueno pues es muy raro el tema, pero después de escribir el post, estuve escuchando música un par de horas y encendiendo y apagando, bajando la pantalla del PC y no hubo mayores problemas. Supongo que será algo aleatorio. Seguiré probando a ver si me pasa como a Stangetz y se reproduce el problema.
Salu2
El pitufo rojillo... DRCoPizado y Ambiophónico perdido...
Avatar de Usuario
Jorgitox
Mensajes: 576
Registrado: Mié 16 Feb 2005 , 14:10

Mensaje por Jorgitox »

Dani escribió:Supongo que será algo aleatorio. Seguiré probando a ver si me pasa como a Stangetz y se reproduce el problema.
Siempre que cargo el DRCoP (0.7.1 actualizado desde 0.7.0), por sistema siempre carga el cuadro del soft en BYPASS. Siempre he de ir manualmente a cargar el filtro (en la versión anterior, era rara la vez en que esto ocurría). Luego, he encontrado que durante los primeros 5 o 10 minutos de reproducción, la cosa se desconecta, mas si vuelvo a cargar el filtro nuevamente, así se podría quedar por todo el día. Esto ocurre indistintamente de si desactivo o activo el modo de ahorro de energía, hete aquí que creo que esta nueva versión... tiene vida propia :).

Un saludo,
Jgtx.
"Visto lo visto, sin oído".

Mi Blog
SOUND
Mensajes: 111
Registrado: Lun 19 Ene 2004 , 17:31

saludos

Mensaje por SOUND »

Tras por fin poder cargar la nueva versión, he notado una gran mejoría que achaco al acercamiento de las cajas para probar la versión amphionics, mi versión anterior era la sin.
El único problema que sigo encontrando es que a la hora de medir, siempre sale desequilibrado con mucha mayor presencia de la caja izquierda. Es de agradecer que en esta nueva versión el balance se quede preestablecido.
Lo que no se si es factible pero si sería la leche, es que nos dijera cual es el grado de diferencia en db entre un canal y otro, una vez hecha la medición.
Avatar de Usuario
Jorgitox
Mensajes: 576
Registrado: Mié 16 Feb 2005 , 14:10

Mensaje por Jorgitox »

¿No lo podéis corregir fácilmente a través del pote individualizado de cada canal en la tarjeta de sonido?
"Visto lo visto, sin oído".

Mi Blog
Avatar de Usuario
avolino
Mensajes: 505
Registrado: Mié 25 May 2005 , 10:59
Ubicación: Gran Canaria.

Mensaje por avolino »

Hola,

el sonido ambio es extremadamente sensible a la diferencia de volumen entre canales, lo que hace que un canal parezca que abra más o menos que otro. Para afinar lo mejor es tener un sonómetro en punto de escucha y jugar con los controles de volumen de la tarjeta hasta conseguir igualar ambos canales.

Saludos
Gustavo
Responder