Suena igual o parecido ?

A válvulas, transistores, de auriculares...
Responder
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

luegotelodigo escribió:
juanma666 escribió: Jaaaaa me maten!!!, mis mulas toas :evil: , Ay que al payo ya no le vale er pisico en el barrio la Mina, que ara quiere un Mersedesss!!!

A laas paredes te pegues!, colgau te veas como los jamones!!! :twisted:

Un abrazo. :wink:

Er payo Juanmanué.
Hago un inciso en la canción del Dúo Pimpinela para advertir seriamente a Juanma:


No acabases como una bombilla, colgao del culo y con las tripas ardiendo. No utilices en vano el nombre del Payo Juan Manuel, te lo juro por las mil cruces.

No te dé una diarrea que te tengan que enterrar en botella. Ten mucho cuidao que soy muy superticista.

:wink: :lol:

Hay otro que es todavía más guapo, lo suelen decir los calorros de mi barrio muy a menudo.

Dise: Ojalá te encontraras mil duricos tío!!! (o la equivalencia en Leuros). Y al agacharte a cojerlos... se te cayera la tapica del pecho! :mrgreen:

El señol tescupalculo! :lol:
Degollau te veas!!!

Un abrazo. :wink:

Er tío juanmanué (Obra controlada, logotipo la rueda del carro)
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Napthy, a tu servicio siempre!

Este año, nos vemos en el molino, si te animas vamos a agarrar una mierda como la funda de un piano! :lol:

Maríiia!, no pagues el rescate, hip!, que me he escapao... :mrgreen:

Un abrazo. :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

El_Gordo_Bizarro escribió:Sabes que Wynton ? , me importa un carajo si me banean , de verdad , no me importa , o te crees que soy masoquista y disfruto de leer a infelices maleducados como tu argumentando siempre las mismas 2 idioteces de siempre ? , no querido , me aburro como cualquier persona normal , quédate con tu foro de un puñado de tres formadores de opinión y diez alcahuetes que no hacen otra cosa que asentir y dedicarse a esmerilar a quien se sale del guion , tu perteneces a los segundos.
Por una vez tengo que agradecerte algo,

dado que no tienes nada que contar que tenga ningún interés más que llamar alcahuete a diestro y siniestro, me parece perfectamente lógico que te vayas por ahí a foros dignos de tu talento.

Como te dije, hay muchos, muchos sitios donde te darán la razón y donde podrás escribir páginas y páginas sobre "diseños complejos" (el de 500€, el de 1000€, el de 5000€) bajo la atenta y embelesada lectura de la audiencia.

Por eso te digo que haces bien en considerar que esto, matrixhifi, para tí es un nido de alcahuetes, ignorantes, prepotentes, maricas y tal y tal... Es justo esa la imagén que nos interesa que te lleves.

Adios.
Avatar de Usuario
deivis
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1562
Registrado: Mar 26 Abr 2005 , 15:15
Ubicación: Sevilla. Alcalá de Guadaira
Contactar:

Mensaje por deivis »

Luismax escribió:
Isaac12 escribió:Ya se, ya se. Ya lo has dicho y requeterepetido que el foro es tuyo y tu mandas. No deja de ser otra manera de ver una "comunidad". Un foro es eso, al fín y al cabo una comunidad. ¿En tu comunidad eres maleducado aunque pagues tú la hipoteca?. Yo no.
Aunque yo fuera un maleducado en mi comunidad eso no justificaría que alguien se refiriese a ella como una comunidad de maleducados. No se si lo pillas.... :wink:

Yo soy un maleducado y en este hilo estoy siendo muy maleducado pero no por ello se puede generalizar hasta preguntar si este es un foro de mal educados... porque desde luego ni es mío ni sólo de los maleducados.

Y oye.... si quieres pagar tu mi hipoteca :D :D :D
Eso eso.. que el maleducado es el Luisma :-P

PD: yo tampoco te pago la hipoteca

Un abrazo
En matrixlandia....
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

Luismax escribió:Y oye.... si quieres pagar tu mi hipoteca :D :D :D
¿En Madrid?. Ni loco!. :roll:
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

deivis1970 escribió:PD: yo tampoco te pago la hipoteca
¿Y para qué vas tu tanto al banco si se puede saber? :twisted: :twisted:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

Por cierto:
Luismax escribió:Aunque yo fuera un maleducado en mi comunidad eso no justificaría que alguien se refiriese a ella como una comunidad de maleducados. No se si lo pillas.... :wink:
Si majo, si lo pillo. :wink:

Pero da la casualidad que últimamente en tu comunidad los vocales y representantes son los primeros en alzar la voz e insultar con el agravante de (además) recordar que esa es su casa y en ella mandan. Con todo el derecho del mundo, eso sí. Pero después no vengas promulgando libertades y el "nosotros somos distintos" cuando no es así.

Es como cuando te compras un coche....bueno, vá, no voy a decir nada que igual Wynton me insulta y pide a los moderadores que me baneen. :lol:


Saludos.

P.D: Estoy seguro que en la comunidad de MG estas cosas no sucederán. Idiosincrasias de los foros. :wink:
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Si es ya lo he comentado en mas de una ocasión, este Marcelo parece catalan
No os metáis con los catalaaaaaneeeeessssss!!!!!!! :x :x :x :roll: :? :?


Un saludete :lol: :lol: :lol:
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Miren, hay un dicho: _ se quieres conocer a alguien , dale un palo.

Pues Win, o yo me he perdido algo o creo que te has pasado con el palo.
Voy reler el tema pero asi de entrada, NO me gusta nada.

A ver se perdi algo: Cojes el palo y dices a un "idiota" que como abra la boca lo baneas. El "idiota" se tira al rio y tu lo baneas. Valla valor.
Vale Wyn, baneaste a un "idiota" y ahora ¿qué?
Es todo lo que puedes hacer con un palo?
NO me gusta. Ya, como las lentejas verdad?
Un saludo.
Nafty
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Lo voy a explicar con más detalle para Isaac y Nafty (y Kir) lo que parece que solo Boltzmann ha pillado a la primera.

A raiz de este hilo en mundohifi:

http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtop ... c&start=40

Dos "activos miembros de esta secta" fueron baneados "por insultar". Las reglas de mundohifi dicen que si se insulta se expulsa. Una regla de convivencia como otra cualquiera. Absurda o lógica, eficaz o inútil según cómo se mire y como vayan las cosas. Como cualquier otra.

Esta norma, y cualquier otra, NO TIENE NADA QUE VER CON LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Dicha libertad no es un derecho absoluto, su uso está condicionado por la responsabilidad para con los demás de aquel que lo ejerce. Salvo la censura, poner reglas a la expresión de un foro no es coartar la libertad de opinión de nadie.

¿Bien? Cómo bien dijo Alf:

http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtopic.php?t=13147

la doctrina matrix es banear a los trolls antes de que se lleven por delante la integridad, convivencia, filosofía o lo que se quiera de un foro y mirar menos por el uso de alguna subida de tono en un discusión, siempre y cuando la discusión sirva al motivo de existencia de este foro.

Gordo Bizarro es un troll. ¿Hacen falta ejemplos? Su discurso es equivalente al de Andrés Jarque en mundohifi: soltar chorradas sin parar y sin realmente entrar en discusión alguna que no sea para insultar.

Eso NO es de recibo en este foro. La linea oficial de este foro está escrita aquí:

http://www.matrixhifi.com/foro/viewtopi ... 17&start=0

Solo queda discutir mi capacidad o incapacidad para detectar o no trolls. Si Gordo Bizarro es un troll, como así lo creo, debe ser baneado. Por muy simpático que sea. No conozco troll que no resulte ser un poco cachondo y simpaticote a ratos.

Le he dado una oportunidad más, que ha desaprovechado, para entrar en modo constructivo al entender de este foro. No está baneado todavía, pero si persiste en comportarse como un troll, lo estará.

No se le expulsa por insultar, sino por troll. Eso no tiene nada que ver con nada relacionado con la libertad de expresión en este foro. Desde el respeto a la temática e ideario de este foro, que no tiene nada que ver con soltar un exhabrupto en un calentón.

No voy a consentir que este foro se convierta en lo que Rubycon llama, con acierto, "foros de niños mentales".

Espero que se haya entendido la situación a la luz del paralelismo que he explicado.
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Por eso te digo que haces bien en considerar que esto, matrixhifi, para tí es un nido de alcahuetes, ignorantes, prepotentes, maricas y tal y tal.
Estas equivocado otra vez.
Para nada considero a Matrixhifi como un nido de alcahuetes comedidos , eso eres tu y alguno mas , no todo el foro , no generalices que yo no lo hago.

Aca hay personas que son muy didácticas y no escriben desde un púlpito inexistente como tu si lo haces a menudo , poniéndote en un papel ridículo que no te queda , se te ve el plumero , desde lejos.

Te repito , aburres , pero no con un aburrimiento normal , sino con una especie de tedio sobrenatural que hace que la gente se rompa los dientes contra el teclado , y me quedo corto.




Un beso.
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

El_Gordo_Bizarro escribió:
Mucha gente lee este foro a ver que digo yo
y que me parece a mí que esta jilipollez la he leido muchas veces antes....

a ver si en vez de dos jilipolleces vamos a tener un jilipollas el doble de grande....

a ver si no es sólo amiguito del abortorrotto sino su sosías.....

y antes de que me llames alcahuete........ gordo, déjalo.


pepo.
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Vamos a ver Gordo Bizarro, eres o NO eres Troll ?
Logo, puedes cambiar esa caligrafia ?
Haverá siempre alguién que NO estará de acuerdo contigo y NO hace falta que te pongas en ese plan. Vale ya, NO soy yo quien para decir eso pero recapacita un poco. Dime una cosa: ¿Que es lo que te lleva de presistir en quedar aqui en Matrix?
Un saludo.
Nafty
Avatar de Usuario
Veronicalakie
Mensajes: 340
Registrado: Jue 20 Oct 2005 , 7:27

Mensaje por Veronicalakie »

Luismax escribió: Es una montonera de maricones, como dice KIrr :mrgreen: :mrgreen:
os estáis afeminando :twisted: :twisted:
no hagáis mucho caso de estos, no tienen ni puta idea de cacharros.
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Mensaje por rubius »

La verdad es que el Gordo es totalmente prescindible para el foro.
No aporta gran cosa , si acaso adorna un poco.
Y lo dicho , es solo una muestra de lo que te encuentras caminando por el mundo.

Ahora bien , hay que tener cuidado con el uso del término "troll" , puesto que al igual que sucede en USA con la denominación "terrorista" ,
una vez que te lo aplican ya no eres persona.
Ni tienes derechos ni ná.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

El_Gordo_Bizarro escribió:
Mucha gente lee este foro a ver QUE IDIOTECES digo yo
Aqui tengo que darle la razón a el gordo.
slds, marcelo

ps: calentitos los panchos....:twisted:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Pos yo sigo pensando, que no es pa tanto cohoneh!!! :shock:

Hasta a la mejor puta se le escapa un pedo!
Aunque ésta se haya cagado encima. (Gordo y sus argumentos sobre calidad sonora) :lol:

Joder!, pero tiene un par de huevos y no se achanta. Teneis que reconocerlo! :twisted:

Y eso me gusta, que no se deje avasallar por tanto marikita de playa y de feria, que ronda por aquí. :mrgreen:


Un abrazo. :wink:

Juanma.


Pd: Me voy, a hacerme el tinte... :roll:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Pd: Me voy, a hacerme el tinte...

Eso, para que vengas guapa a MG.

Joder!, pero tiene un par de huevos y no se achanta. Teneis que reconocerlo!

Si yo lo reconosco pero le estoy perguntando una pergunta sencilla: Eres un Troll si o NO?. Logo, porqué le caimos ben?. Decir, con tanta maricona por aqui suelta, que de positivo vé en nosotros.
Si, tienes razón Rubios, cuidado con la palavra "troll". Pero NO hay acusacion de mi parte.
Un saludo.
Nafty.
fata
Mensajes: 196
Registrado: Sab 05 May 2007 , 20:50

Mensaje por fata »

juanma666 escribió:
Kir escribió:Estamos un poquito maricones, ¿no? :|

¿Se nos estará pegando de otros foros?
Hombreeeeee... dicen que con los años uno se ablanda un poquino ¿no? :?

Además también dicen que es lo mismo que cagar duro, pero pa dentro! :mrgreen:

Un abrazo y un resfregón, ¡celosillo! :wink:

Juanma.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Creo que me he equivocado de foro...... yo buscaba Matrix Hifi. Esto debe ser.... ¿Sodomatrix.com?
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

Editado para que no se excite o en su defecto se "empalme" la peña.

Saludos.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Responder