Protocolo.

Lo que no cabe en ningún sitio
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Hombre, si yo no digo na, pero macho, un poquito de por favor.

No ya por los demas(que tambien) sino por ellos mismos, porque el daño que se estan haciendo no me parece de recibo. Y que no me digan que les da igual, porque la mala sangre que se tiene que hacer uno cuando lanza semejantes improperios tiene que provocar irremediablemente muerte neuronal por exceso de animadversión.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 74
Registrado: Jue 30 Ago 2007 , 13:13

Mensaje por Suso »

avf111 escribió:Me gusta vuestro aire casi sin límites de libertad.
Total y absoluta a la hora de elegir un producto. Escuchar con toda libertad, sin prejuicios mentales y dejarse llevar por la buena música. Esa es mi filosofía.
Avatar de Usuario
Rubycon
Mensajes: 654
Registrado: Lun 05 Sep 2005 , 18:31
Ubicación: Santiago de Compostela

Mensaje por Rubycon »

Suso escribió:
avf111 escribió:Me gusta vuestro aire casi sin límites de libertad.
Total y absoluta a la hora de elegir un producto. Escuchar con toda libertad, sin prejuicios mentales y dejarse llevar por la buena música. Esa es mi filosofía.
Aunque la libertad a la que se refería AVF111 no era esa, no creo que nadie esté en desacuerdo con lo que has dicho, Suso. Esa también es mi filosofía. Por eso llego a un cierto límite en el perfeccionamiento de mi equipo. Cuando pasado un límite, cualquier mejora es cuestión de opinión - es decir el antes y el después me gustan igual- ya paso de los ajustes o mejoras y me centro en mis discos favoritos.

Ahora bien, esa filosofía no está reñida con usar el racioncinio para decidir mis compras, porque, auque queramos engañarnos a nosotros mismos, esa libertad absoluta no existe. La libertad está tamizada por el bolsillo y los gustos propios.

saludos
Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 74
Registrado: Jue 30 Ago 2007 , 13:13

Mensaje por Suso »

No lo niego Rubicon, te doy la razón, ante todo y sobretodo está el bolsillo (por lastima), pero dentro de unas posibilidades se puede buscar algo acorde con el gusto musical. Dentro de ese pequeño margen somos libres por que hay un mercado muy ancho donde elegir, a cualquier nibel.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Suso escribió:tu te llevas la palma.
Veo que te ha quedado claro.
Espero no tener que recordártelo, porque lo haré.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 74
Registrado: Jue 30 Ago 2007 , 13:13

Mensaje por Suso »

Luismax escribió:Veo que te ha quedado claro.
Espero no tener que recordártelo, porque lo haré.
Lo tendré en cuenta.
Responder