Tasas y aduanas

Para todos lo que quieran usarlo.
Responder
supertetuti
Mensajes: 28
Registrado: Sab 08 Nov 2008 , 0:13

Tasas y aduanas

Mensaje por supertetuti »

hola amigos, ?alguien puede informarme de las tasas y aranceles de aduana puesto a pedir algo por ejemplo en ee.uu.?

saludos.
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

iva, más aranceles más gastos de tramitación. Ponle alrededor de entre un 21 y un 25 por ciento del valor del producto.

Solamente me tocó una vez en un envío por UPS, el gasto de tramitación fueron 12 euros, y creo recordar que no llegó al 23% entre pitos y flautas. Aunque fue hace tiempo, tal vez otra persona del foro pueda decírtelo mejor.

saludos!
supertetuti
Mensajes: 28
Registrado: Sab 08 Nov 2008 , 0:13

Mensaje por supertetuti »

gracias ogran, de todas formas mañana llamare a aduanas a ver que me cuentan
daniel..
Mensajes: 39
Registrado: Mar 24 Mar 2009 , 18:54

Mensaje por daniel.. »

IVA 16%, arancel que suele ser poco 2-4% y los gastos -te cuento esto último. Al menos en Barcelona, te retienen el paquete en aduanas del aeropuerto y te sugieren que llames a un agente de aduanas,que te cobra un pico (unos 50€). Si no, tienes que ir tú al aeropuerto a gestionarlo, y se pierde tiempo.
supertetuti
Mensajes: 28
Registrado: Sab 08 Nov 2008 , 0:13

Mensaje por supertetuti »

Gracias Daniel. He hablado esta mañana con aduanas y me han remitido a la web a consultar un listaso de la po.... con sus códigos TARIC correspondientes, pero salen varios que pudieran ser.... vamos que no me ha aclarado mucho la muchaha.

de todas formas para hacernos una idea tirando al 25% - 30% para no llevarse sorpresas...
Responder