Tv para salón

Todo lo que tiene cabida en el mundo del vídeo (proyectores, TV, DVD... etc.)
Responder
Avatar de Usuario
gio
Mensajes: 19
Registrado: Lun 25 Ene 2010 , 12:24

Mensaje por gio »

Hola ,

Yo aún no he visto ningún televisor como el Panasonic 42" V10, se lo monté a mis padres con un bdp pana bd80 y se ve simplemente perfecto, tanto tdt , como cine, y por 1.225 euros es imbatible.

Pero si prefieres colgar el telvisor, que sea marco fino y una buena calidad de imagen sin duda Samsung 46 b7020 la b8000 por lo que ofrece demás y por el precio es demasiado elevado.

Ahora, si lo que quieres es 3D, el més que viene ya vienen las sony nuevas, pero esto es el no acabar, porque de aquí unos meses quizás salgan las Televisiones 3D pero sin gafas, que ya han fabricado algunas compañias xD......asi que, tendrías que valorar que necesidades tienes en un futuro, desde luego si tienes la Play3 espérate y comprar una 3d, ya que por firmware podrás usar esta tecnología a traves de la play3, además que el hacker que "petó" el iphone , ha sacado un exploit para la ps3, habrá que ir investigando, porque si funciona me lanzo a por ella :twisted:


Quien da más ? :D
Aprendiendo para confeccionar mi equipo....
**Cada día se, que se menos**
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Hola gio.

El que me hacía gracia después de todos los comentarios era el Panasonic V10 pero de 50", el problema es que por lo visto no hay niguno en stock. :shock:

No tengo Play Station, los niños de momento los tengo controlados en ese sentido, juegos de consola, pocos! y cuando juegan es en el ordenador. La tele al final no la colgaré la pondré sobre un mueble y estará destinada básicamente a la TDT y alguna película en Divx que la jefa es aficionada a bajar de Internet.

De momento tengo a un familiar que trabaja en el ramo indagando en el modelo del Pana, el lunes me dirá algo, pero creo que está crudo el asunto con ese modelo, a ver si mientras tanto salen los modelos nuevos de la marca y hay algún Kuro que entre dentro del presupuesto 1500-1700€.

Lo de 3D, no me llama demasiado la atención. :roll:


Gracias. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Mensaje por acimo »

Hola !

Si Juanma, te entiendo perfectamente, tu quieres una tele buena bonita barata y que te dure 10 años, la compras, la pones en la mesilla y a correr, total por lo que echan en la TDT...pillate un Panasonic y listo, no te calientes.

Con el tema 3D poco te puedo decir, si que fui a ver avatar en el cine y bueno, los primeros 20 minutos un dolor de ojos importante y un remodimiento mental de la ostia con pensar que coño estoy haciendo aqui con dolor de ojos, gafas de star treck y una peli flojilla flojilla...tonto y gilipollas como minimo :lol:

La prioridad a la hora de escoger un equipo diría que son los contenidos que vayamos a ver, si TDT, HD, Internet, Satelite...si lo queremos todo entonces si que vale la pena un equipo bueno y caro, si no, no.. aunque con el salón grande que tienes me sigue dando coraje que no plantes un proyector...150 pulgadas...a oscuras...con un sonido matrix que seguro que tienes viendo la bocina de avatar que tienes :twisted: solo por joder :lol:
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Claro acimo!, y soy consciente de que lo que busco/amos, no lo vamos a encontrar con este tipo de mierda que nos venden como tecnología punta... ´l nabo. :evil:

Y los LCD qué tal?, pero de 50", eh!
Es que empiezo a ver el plasma algo delicadillo, para no estar sobre él.
Que evidentemente una vez puesto en su sitio, le van a dar pol culo hasta que pete como lo ha hecho el retro. :roll:

Es que si como dices no vale la pena rebuscar mucho para no sacarle partido y si además suelen durar más que los plasmas, consumir menos energía... pués tampoco los descarto, es que no se, ambos sistemas los encuentro "a medias" (incompletos), pero supongo que es la forma de que vayamos gastando cada cierto tiempo, sin cumplir espectativas a medio-largo plazo que es con la intención que compramos estos chismes (al menos ese es mi caso). :roll:

Ya digo, quiero poner algo y olvidarme, y sobre todo no tener que estar pendiente si se tira la tele 6 horas con el logo de la puta tele 5 en la pantalla y se quede luego grabado a fuego pa los restos, ni tener que estar calibrando cada x tiempo, demasiado tiempo he perdido ya con el puñetero sonido, que al fin y al cabo sólo sirve para restar horas en el disfrute de la música y obsesionarte buscando fallos o mejoras "fantasma". :evil:


Saludos de un indeciso. :wink:
Juanma.

Pd: Hoy he estado en el Carreflús y me he pasado a ver lo que tenían, puff, he salido peor de lo que he entrado, porque muchas marcas, muchos modelos, pero la mayoría con unos colores que parecía que los había diseñado Agata Ruiz de la Prada, vamos que te dolía la vista mirar las imágenes, no se si por falta de ajuste o porque las válvulas colorean los pixeles. :evil:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4703
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Que mal te veo, Juanma. :twisted:

Yo creo que estás obsesionao, macho. Ya te hemos dicho 3 personas que tenemos Plasma con mas de 3 años que NO hemos visto ni rastro de logotipos quemaos ni gaitas en vinagre. Eso pa mi que son leyendas urbanas, porque tengo muchos amigos (lo menos 5) que tienen Plasmas y no lo he visto jamas en ninguno.

Si acaso, tirate a por los Plasmas baratos y por 600 pavos tienes un 50 pulgadas de gama baja, que seguro que se ve de puta madre.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Kir escribió:Que mal te veo, Juanma. :twisted:

Yo creo que estás obsesionao, macho. Ya te hemos dicho 3 personas que tenemos Plasma con mas de 3 años que NO hemos visto ni rastro de logotipos quemaos ni gaitas en vinagre. Eso pa mi que son leyendas urbanas, porque tengo muchos amigos (lo menos 5) que tienen Plasmas y no lo he visto jamas en ninguno.

Si acaso, tirate a por los Plasmas baratos y por 600 pavos tienes un 50 pulgadas de gama baja, que seguro que se ve de puta madre.
¡Que cabrón! :evil:

En serio capi, ¿no crees tu que en este tema también hay demasiado pitufismo? :roll:

Te lo digo, por que todas las que he visto se veían más o menos igual... de mal!, entre ellas un plasma de LG; demasiado color en todas, sólo había una Sansung LED de 1900 mortadelos que destacaba (sobre todo en el precio :lol: ), pero que casualmente estaba aparte del resto y reproduciendo otro programa diferente al de las demás, :twisted: , pedazo de cabrones ¿no?
Tengo que pasar por una tienda "especializada" y que ajusten un poquillo delante de mi los colores y demás, porque parece que estan todas fabricadas por el mismo cabrón. :shock:

De Panasonic, no tenían nada, todo era Sansung, LG, Philips, Sony y alguna más que ahora no recuerdo. :?



Gracias por todo machote! :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4703
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Este martes se supone que se sabe si las nuevas Panasonic llevarán panel Kuro o no (otra cosa es cuando las venderán).

Aguanta!!
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Mensaje por acimo »

juanma666 escribió:Claro acimo!, y soy consciente de que lo que busco/amos, no lo vamos a encontrar con este tipo de mierda que nos venden como tecnología punta... ´l nabo. :evil:

Y los LCD qué tal?, pero de 50", eh!
Es que empiezo a ver el plasma algo delicadillo, para no estar sobre él.
Que evidentemente una vez puesto en su sitio, le van a dar pol culo hasta que pete como lo ha hecho el retro. :roll:

Es que si como dices no vale la pena rebuscar mucho para no sacarle partido y si además suelen durar más que los plasmas, consumir menos energía... pués tampoco los descarto, es que no se, ambos sistemas los encuentro "a medias" (incompletos), pero supongo que es la forma de que vayamos gastando cada cierto tiempo, sin cumplir espectativas a medio-largo plazo que es con la intención que compramos estos chismes (al menos ese es mi caso). :roll:

Ya digo, quiero poner algo y olvidarme, y sobre todo no tener que estar pendiente si se tira la tele 6 horas con el logo de la puta tele 5 en la pantalla y se quede luego grabado a fuego pa los restos, ni tener que estar calibrando cada x tiempo, demasiado tiempo he perdido ya con el puñetero sonido, que al fin y al cabo sólo sirve para restar horas en el disfrute de la música y obsesionarte buscando fallos o mejoras "fantasma". :evil:


Saludos de un indeciso. :wink:
Juanma.

Pd: Hoy he estado en el Carreflús y me he pasado a ver lo que tenían, puff, he salido peor de lo que he entrado, porque muchas marcas, muchos modelos, pero la mayoría con unos colores que parecía que los había diseñado Agata Ruiz de la Prada, vamos que te dolía la vista mirar las imágenes, no se si por falta de ajuste o porque las válvulas colorean los pixeles. :evil:
Pues te doy la razón Juanma, porque no, un LCD grandote de 600 pavos, total el consumo cuenta y tampoco se ven tan mal si los ajustas bien, piensa que fabricantes de plasma hay pocos, Panasonic, Samsung, y quiza sony..luego en LCD la bandera la lleva LG - Philips. te pillas un LG de 50" que sea baratito y a correr...y vas pensando en un proyector con el resto de la pasta :twisted: con tiempo planteas la instalación, el cableado, haces un planos en el pc, el mediacenter :twisted: venga donde esta ese espiritu matrix? si con el sonido ahora tienes un nirvana sónico porque no hacer lo mismo con el cine? porque tú lo vales! :lol: no podemos bajar el listón Matrix Juanma! Insisto que para ver la tdt actual...busca ofertas en LG o en Pana, Sony, Philips, Japós..Samsung quiza no.
Vaya frio que pega machotes ! aqui en Gerona ya estamos a 3º y son las 8...y vosotros? :shock:

Suerte!
Xavier
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

:lol: :lol: :lol:
Juer! con el proyector! :evil:

Amos a ver lo que cacarean los de Panasonic y según como... miro un LG, Samsung o Philips de esos medioqué y a tirar millas. :roll:
He abierto un hilo en mundoDVD, a ver que se cuentan por allí (a más de uno lo vuelvo loco) que no??? :mrgreen:

El tema es que nunca he ido a lo barato, porque suele salir dos veces caro, sólo pretendo emplear lo mejor posible el presupuesto destinado a ello y creo que 1500-1700 mortadelos, tal y como está la cosa, deben ser suficientes para pillar algo en condiciones.

En cuanto al frío, aquí en Barcelona también hace bastante, pero a las penas... puñalás! :lol:


Saludos. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Mensaje por acimo »

no no si no te vas a librar :lol:

LG de 47 pulgadas full HD en Redcoon, tienda que ni fu ni fa pero bueno como ejemplo..820 pavos

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _47LH4000/

Proyector Epson HDready 720p (más que suficiente para la HD), con pantalla de 92 pulgadas incluida 740 lereles :shock:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... 450_Set_1/

Dos productos/marcas de confiancia y calidad justo en estos productos, total 1500 pavos, más cableado y tdt con hdmi...1700 pavos aprox ! coño tu presupuesto :twisted:

falta una tarde de caja de herramientas, taladro, regletas, sudor, lagrimas.. :twisted:

abrigarse !
:lol:
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Esperando no parecer pesado:

http://www.forodvd.com/showthread.php?t=70024

Tengo el pq3000 creoi que te lo dije, he buscado calibraciones que trae para dar y tomar controles si quieres currartelo, se ve de pinga y con la ultima calibración me rio yo de los kuro, vamos Los negros son tipo Luis Armstrong, BB King y Dentell Whasintong juas!!!.

Venga anda, que tienes 47b páginas para leer.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4703
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Juanma, se está fraguando una compra conjunta del nuevo Panasonic V20 (el teorico Kuro). A lo mejor te interesa:

http://www.forodvd.com/showthread.php?t=78648&page=41

Kir
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4703
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Por cierto, Juanma, ya se que no quieres proyectores pero...¿recuerdas este?:

http://www.revistacec.com/banco.asp?idart=543

Era la referencia absoluta hace 2 años y costaba 8000 euros.

Ahora lo tienes a 1.500:

http://www.audiozona.com/zonatienda/542 ... -hd-1.html

Impresionante!! (Como te puedes resistir???)
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Mensaje por acimo »

:shock: Joder Kir, no me enseñes esto...que no tengo lereles que si no.. :lol: nunca lo vi funcionar pero tiene un pedigrí que flipas este JVC, gran oferta :wink: Juanma debe estar en coma a estas alturas, revolcandose por los pasillos de casa sin saber que hacer, :lol: ya has encargado la tele papa? cuando la traen? mañana? :lol: aaaggg :lol:
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

Desde luego que sois malo, ya ha comentado que no quiere proyector y solo le dais cosas para hacerle los dientes largos, vaya pandilla. :P :P :P :P :P :P :P


:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


UN saludo
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

En serio, los proyectores no son lo que busco, vemos pocas películas o al menos no las suficientes, además hay demasiada claridad en el salón como para este tipo de aparatos, si tuviese una sala dedicada al cine, si sería la opción a tener en cuenta, pero para ver Disney Channel, las noticias o el puñetero Gran hermano... como que no es demasiado viable. :roll:

Espero a ver las novedadoes de Panasonic, y dependiendo de ellas elegiré uno u otro modelo/marca, pero de momento lo que tengo bastante claro es plasma de 50". :wink:

No seais cabrones! :evil: :lol:


Saludos.
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4440
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

juanma666 escribió:Espero a ver las novedadoes de Panasonic, y dependiendo de ellas elegiré uno u otro modelo/marca, pero de momento lo que tengo bastante claro es plasma de 50". :wink:
Buena decisión, Juanma. Y cuando Panasonic las anuncie, compra el modelo anterior, y tendrás una buena tele por 1.000 eurines 8)

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4703
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Si es que ese es problema, Enrike, que el modelo anterior ya no existe. Está en rotura de stock a nivel europeo. No hay un solo V10 en todo el continente.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4440
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

¿ Y un G en lugar de V ? Total según el cuadro comparativo que pusiste, el G tiene 500 páginas menos de teletexto (1.500 en lugar de 2.000) y cuatro pijadas menos : el filtro de visión natural es si a secas (sin el pro), y no tiene el modo THX, que vete a saber que es (a parte de pagar licencia a THX para poder poner el logo).

Hay gente a quien le compensa pagar el doble por ello, pero.....
juanma666 escribió:..si tuviese una sala dedicada al cine, si sería la opción a tener en cuenta, pero para ver Disney Channel, las noticias o el puñetero Gran hermano... como que no es demasiado viable. :roll:
Yo en menos de un mes tengo que comprar dos teles, la de la habitación y la de la cocina, por el tema del apagón analógico. ¿ Tu crees que voy a mirar tantas pijaditas y pagar el doble para ver las noticias y al Arguiñano ?

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Mensaje por acimo »

Enrike escribió:Yo en menos de un mes tengo que comprar dos teles, la de la habitación y la de la cocina, por el tema del apagón analógico. ¿ Tu crees que voy a mirar tantas pijaditas y pagar el doble para ver las noticias y al Arguiñano ?

Saludos,
Podrías poner tdt's de petaca y mantener los tv's...puede que ya sean yayetes también.

Es muy posible que los paneles de plasma de Pana sean el mismo o muy parecidos, esto de fabricar plasma es muy jodido debido a la alta tensión que necesita el panel para funcionar, esto implica controles de calidad jodidos y alto aislamiento constructivo...no creo que tengan tantos paneles "distintos"

Pioneer lo deja o se une a Pana supongo para unir fuerzas y compartir gastos...estos japos son muy listos.

Panasonic fabrica televisores desde siempre y es buena, un know how nada que ver con Samsung en tema tv's, no piques con esos samsung's plasma baratos, yo no lo veo claro neng! :wink:
Responder