Pequeña maravilla

Pues eso.
Responder
crow

Pequeña maravilla

Mensaje por crow »

Vamos a animar un poco el foro, que esta muy parado.

Esta semana he podido escuchar por casualidad unas pequeñas cajitas que me han dejado asi :shock: :shock: :shock: :shock:, sonido muy, muy nitido, limpio y sin distorsion, ya sea con clasica, jazz o funky, tienen un rendimiento espeluznate :? :?. Con un tamaño, que roza el surrealismo para el enorme sonido que dan; Al X An X Pr: 198mm, 125mm, 140mm.

Ademas, una estetica preciosa.

Son perfectas para un escritorio, a ser posible acompañadas por un sub ya que aunque da "graves", no son para tirar cohetes. Pero en medios y agudos..... :P :P una delicia.

Es un modelo nuevo de una conocida marca de cajas acusticas que suele gustar por aqui, la unica "pega" es el precio, que no es que sea muy alto, pero no es precisamente un chollo, aunque cuando las oyes, te dan ganas de llevarte una pareja sin importarte lo que cuesten :wink:.

Estoy buscando medidas, para ver si lo que oí se corresponde con las graficas, en cuanto las encuentre las cuelgo.

Saludos.
Sherwood, Wharfedale, Magnat, Dual, PC y DRCoP para la sala de musica.

Marantz, kef, PSB y LG para el Home Cinema.
ogran

Mensaje por ogran »

Son unas monitor audio? :roll:
crow

Mensaje por crow »

ogran escribió:Son unas monitor audio? :roll:
:D :D :D Exacto.

crow

Mensaje por crow »

Bueno como veo que no he creado mucha expectación, os diré que cajas son, por si a alguien le interesa :cry:.

Efectivamente son unas Monitor Audio, las R 90 HD, alguien las ha escuchado? que os han parecido?

http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=6667

A mi la verdad, a pesar de su limitacion en graves, me han encantado.

Salen por 400€ comprandolas por internet, pero en Adan audio (calle Barquillo) estan en oferta por 320€ la pareja.

Saludos.

ogran

Mensaje por ogran »

la verdad es que 400 euros es una pasta viendo lo que te puedes comprar por ese dineros en cajas activas...
crow

Mensaje por crow »

ogran escribió:la verdad es que 400 euros es una pasta viendo lo que te puedes comprar por ese dineros en cajas activas...
Por eso decia que no es un chollo, pero suenan de lujo, no se si mejor que unos monitores de estudio, ya que no he escuchado ninguno.

Saludos.

Ube

Re: Pequeña maravilla

Mensaje por Ube »

crow escribió:Vamos a animar un poco el foro, que esta muy parado.

Esta semana he podido escuchar por casualidad unas pequeñas cajitas que me han dejado asi :shock: :shock: :shock: :shock:, sonido muy, muy nitido, limpio y sin distorsion, ya sea con clasica, jazz o funky, tienen un rendimiento espeluznate :? :?. Con un tamaño, que roza el surrealismo para el enorme sonido que dan; Al X An X Pr: 198mm, 125mm, 140mm.

Ademas, una estetica preciosa.

Son perfectas para un escritorio, a ser posible acompañadas por un sub ya que aunque da "graves", no son para tirar cohetes. Pero en medios y agudos..... :P :P una delicia.

Es un modelo nuevo de una conocida marca de cajas acusticas que suele gustar por aqui, la unica "pega" es el precio, que no es que sea muy alto, pero no es precisamente un chollo, aunque cuando las oyes, te dan ganas de llevarte una pareja sin importarte lo que cuesten :wink:.

Estoy buscando medidas, para ver si lo que oí se corresponde con las graficas, en cuanto las encuentre las cuelgo.

Saludos.
¿Qué tal encajarían como traseros surround de HC y a una distancia de menos de 1m.?
crow

Mensaje por crow »

Ube escribió: ¿Qué tal encajarían como traseros surround de HC y a una distancia de menos de 1m.?
Precisamente procuré hacer la escucha muy cerca para ver que tal se comportan en campo cercano, y la verdad es que de maravilla, te podrian servir perfectamente, ademas buscabas algo pequeño y estas lo son (y muy bonitas) de serie vienen con los soportes originales para pared.

Tambien te pueden servir estos:

http://www.studio-22.com/monitor_audio/r45.htm

Son mas pequeños aún y tambien traen los soportes de pared, son los que te comentaba en otro hilo.

Has decidido algo sobre el subwoofer?

Saludos.

Ube

Mensaje por Ube »

crow escribió:
Ube escribió: ¿Qué tal encajarían como traseros surround de HC y a una distancia de menos de 1m.?
Precisamente procuré hacer la escucha muy cerca para ver que tal se comportan en campo cercano, y la verdad es que de maravilla, te podrian servir perfectamente, ademas buscabas algo pequeño y estas lo son (y muy bonitas) de serie vienen con los soportes originales para pared.

Tambien te pueden servir estos:

http://www.studio-22.com/monitor_audio/r45.htm

Son mas pequeños aún y tambien traen los soportes de pared, son los que te comentaba en otro hilo.

Has decidido algo sobre el subwoofer?

Saludos.
Pues la diferencia entre las Raius 90 rebajadas y las R45 a su precio no es muy importante.
A ver si me escapo por Adan y alrededores y las escucho.
En cuanto al subwoofer, tampoco lo he mirado. El que me comentaste tenía muy buena pinta, pero tampoco lo he escuchado.
Gracias
Responder