TODOS IGUALES, OK.

Lo que no cabe en ningún sitio

Quien son los que sobran, los que deben de ser exterminados.

1º-Los elitistas prepotentes, que consideran que los que tienen menos inteligencias que ellos no tienen derecho a nada
6
40%
2º-Los imperfectos por regla general humildes, que se equivocan y no se escandalizan cuando otros también se equivocan.
5
33%
3º-Los DEMYS
4
27%

Votos totales: 15

Andreu

Mensaje por Andreu »

Antoñito, que no lo has pillao.....el que ha puesto lo de DEMY lo ha puesto por tí.....supongo porque ha considerado que creando este hilo actuas como DEMY......lo pillas......
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

NEEMO escribió:¿puedo votar dos veces?
Hay barra libre. :lol:
Saludos.
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

Andreu escribió:Antoñito, que no lo has pillao.....el que ha puesto lo de DEMY lo ha puesto por tí.....supongo porque ha considerado que creando este hilo actuas como DEMY......lo pillas......
:roll: Me lo voy a tomar como un cumplido hoy, mañana no se como me lo voy a tomar. :x
Última edición por vivaldi el Dom 17 Ene 2010 , 13:39, editado 1 vez en total.
Saludos.
stanguez

Mensaje por stanguez »

Extermina a todo dios.
Empieza por tus amigos y familiares, así no te temblará el pulso en tu cruzada.
Andreu

Mensaje por Andreu »

Coño Stan,....tu presidente va divulgando la tolerancia, la comprensión, la solidaridad.....y tu repartiendo ostias!!!... :lol:

Antoñito, yo no he votado, que lo sepas....no me gustan las encuestas...libre, libre quiero ser, quiero ser, quiero ser libre......eso lo cantaba el Chiquetete, nó?
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

Andreu escribió:
Antoñito, yo no he votado, que lo sepas....no me gustan las encuestas...libre, libre quiero ser, quiero ser, quiero ser libre
:roll: Para ser libre tienes que exigir tus derechos y no dejar que te los pisoteen.
Unas de esas formas de exigir tus derechos es votando, eso es libertad.

PD. eso lo cantaba el Dioni. :)
Saludos.
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

Estoy preocupado Vivaldi: si juntas los del punto 2 y 3, vamos fritos, nos espera la cámara de gas. Yo mejor me largo.
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

NEEMO escribió:Estoy preocupado Vivaldi: si juntas los del punto 2 y 3, vamos fritos, nos espera la cámara de gas.
:( Que creías, que de la noche a la mañana iba a cambiar la cosa, pues no, por desgracia no, entre los que son , los que aspiran a serlo y los ......

:x Estamos fritos.
Hoy de menú, Neemo gaseado a lo Vivaldiano.

Imagen

Anda :shock: lo del tercer ojo era cierto, que guay :)
Saludos.
pepo

Mensaje por pepo »

stanguez escribió:Extermina a todo dios.
Empieza por tus amigos y familiares, así no te temblará el pulso en tu cruzada.
Imagen

premio al comentario brillante del mes
mehemeado......

Imagen
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

pepo escribió:
Imagen

premio al comentario brillante del mes
mehemeado......
:shock:

Sera mamón¡¡¡¡¡

Imagen
Saludos.
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Muy bueno. :wink:

Yo, si añades un punto, voto por la extinción.
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Amigo Vivaldi, tu encuesta no es pertinente.

Pretender por "método democrático" impedir que no nos pase el rodillo cuando metemos la pata es tan ridículo como las encuestas que se plantean para demostrar que los cables suenan.

Para que no nos corrijan en un foro público hay que no dar motivo, es lo mejor. Porque la otra posibilidad, no participar, no lo veo correcto. Cada cual, en la medida de sus posibilidades, debe hacerlo, por supuesto.

Eso si, en este foro no hay sitio para imbéciles, sobre todo de los del tipo recalcitrante. Aquellos que son tontos, no lo saben, o no lo quieren ver y se revuelcan en su tontería como cerdo en lodazal.

Saludos

Alf

Pd.- Edito para añadir que no veo a ningún imbécil recalcitrante registrado en este foro en estos momentos.
Última edición por Alf el Mar 19 Ene 2010 , 0:23, editado 1 vez en total.
crow

Mensaje por crow »

Alf escribió:Para que no nos corrijan en un foro público hay que no dar motivo, es lo mejor....

Alf
Supongo que te refieres a no dar motivos, cuando estos motivos son para crear polemicas, porque los que no sabemos a veces decimos tonterias sin ser conscientes de ello y sin animo de echar leña al fuego, solo por pura ignorancia, y queriendo aprender, y es que como dice el refran; "El que no sabe es como el que no ve" :wink:.

Saludos.
Sherwood, Wharfedale, Magnat, Dual, PC y DRCoP para la sala de musica.

Marantz, kef, PSB y LG para el Home Cinema.
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

Alf escribió:
Eso si, en este foro no hay sitio para imbéciles, sobre todo de los del tipo recalcitrante. Aquellos que son tontos, no lo saben, o no lo quieren ver y se revuelcan en su tontería como cerdo en lodazal.

Saludos

Alf
Estimado amigo Alf.
Hay muchas formas de revolcarse en un lodazal, solo es cuestión de como se ven, o se quieren ver las cosas, lo que para unos parece el paraíso (ejemplo, para los cerdos un lodazal), para otros pues es eso un lodazal.

Saludos
Vivaldi.
Última edición por vivaldi el Lun 18 Ene 2010 , 21:43, editado 3 veces en total.
Saludos.
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

crow escribió:
Supongo que te refieres a no dar motivos, cuando estos motivos son para crear polemicas, porque los que no sabemos a veces decimos tonterias sin ser conscientes de ello y sin animo de echar leña al fuego.

Saludos.
Y como dice le amigo crow, solo es una equivocación.
Que sepa todo el mundo se equivoca y tiene derecho a ello.

Pues para algunos por sus formas ante estas equivocaciones parece que se les insulta.
Y no, nada más lejos de la realidad, uno participa de la mejor manera, con la intención de ayudar, dicen que en la multitud de opiniones esta el logro.

Y para algunos parece que no, que solo ellos tienen el derecho a la opinión, y hasta parece que nunca se equivocaron y aunque así lo fuera, un poquito de tolerancia por favor, no todos somos tan perfectos.

Reitero en la multitud de opiniones esta el logro.

Y para que no se desvíe la intención, digo que estoy totalmente de acuerdo en que se corrijan los errores, en lo que no estoy de acuerdo es en el como, solo eso,,,,,, solo eso.
Saludos.
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

crow escribió: Supongo que te refieres a no dar motivos, cuando estos motivos son para crear polemicas, porque los que no sabemos a veces decimos tonterias sin ser conscientes de ello y sin animo de echar leña al fuego, solo por pura ignorancia, y queriendo aprender, y es que como dice el refran; "El que no sabe es como el que no ve" :wink:.

Saludos.
Pues claro.

Nos equivocamos por desconocimiento o descuido. Está bien que haya alguien que nos lo haga saber y reconocerlo.

Saludos

Alf
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

Alf escribió:
Pd.- Edito para añadir que no veo a ningún imbécil recalcitrante registrado en este foro en estos momentos.
:wink: Gracias, un alivio, :roll: ya estaba dudando.
Saludos.
Boltzmann
Admin

Mensaje por Boltzmann »

Es importante que tras el tolerante exterminio queden sólo aquéllos que se creen humildes en el error.

Oye, ¿y sería posible traer aquí un ejemplo en el que has sido víctima de ese "elitismo prepotente" que hay que exterminar? Por hacerme una idea.

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Si Merlín el Mago levantar la cabeza.... :roll: :roll:
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

Boltzmann escribió:
Oye, ¿y sería posible traer aquí un ejemplo en el que has sido víctima de ese "elitismo prepotente" que hay que exterminar? Por hacerme una idea.

Un saludo.

Generalizo, no pongo ejemplo seria individualizar.
Así la culpa se reparte, al final todos tenemos por donde callar.

Otro saludo.
Saludos.
Responder