TODOS IGUALES, OK.
Andreu escribió:Antoñito, que no lo has pillao.....el que ha puesto lo de DEMY lo ha puesto por tí.....supongo porque ha considerado que creando este hilo actuas como DEMY......lo pillas......

Última edición por vivaldi el Dom 17 Ene 2010 , 13:39, editado 1 vez en total.
Saludos.
Andreu escribió:
Antoñito, yo no he votado, que lo sepas....no me gustan las encuestas...libre, libre quiero ser, quiero ser, quiero ser libre

Unas de esas formas de exigir tus derechos es votando, eso es libertad.
PD. eso lo cantaba el Dioni.

Saludos.
NEEMO escribió:Estoy preocupado Vivaldi: si juntas los del punto 2 y 3, vamos fritos, nos espera la cámara de gas.

Hoy de menú, Neemo gaseado a lo Vivaldiano.

Anda

Saludos.
Amigo Vivaldi, tu encuesta no es pertinente.
Pretender por "método democrático" impedir que no nos pase el rodillo cuando metemos la pata es tan ridículo como las encuestas que se plantean para demostrar que los cables suenan.
Para que no nos corrijan en un foro público hay que no dar motivo, es lo mejor. Porque la otra posibilidad, no participar, no lo veo correcto. Cada cual, en la medida de sus posibilidades, debe hacerlo, por supuesto.
Eso si, en este foro no hay sitio para imbéciles, sobre todo de los del tipo recalcitrante. Aquellos que son tontos, no lo saben, o no lo quieren ver y se revuelcan en su tontería como cerdo en lodazal.
Saludos
Alf
Pd.- Edito para añadir que no veo a ningún imbécil recalcitrante registrado en este foro en estos momentos.
Pretender por "método democrático" impedir que no nos pase el rodillo cuando metemos la pata es tan ridículo como las encuestas que se plantean para demostrar que los cables suenan.
Para que no nos corrijan en un foro público hay que no dar motivo, es lo mejor. Porque la otra posibilidad, no participar, no lo veo correcto. Cada cual, en la medida de sus posibilidades, debe hacerlo, por supuesto.
Eso si, en este foro no hay sitio para imbéciles, sobre todo de los del tipo recalcitrante. Aquellos que son tontos, no lo saben, o no lo quieren ver y se revuelcan en su tontería como cerdo en lodazal.
Saludos
Alf
Pd.- Edito para añadir que no veo a ningún imbécil recalcitrante registrado en este foro en estos momentos.
Última edición por Alf el Mar 19 Ene 2010 , 0:23, editado 1 vez en total.
Supongo que te refieres a no dar motivos, cuando estos motivos son para crear polemicas, porque los que no sabemos a veces decimos tonterias sin ser conscientes de ello y sin animo de echar leña al fuego, solo por pura ignorancia, y queriendo aprender, y es que como dice el refran; "El que no sabe es como el que no ve"Alf escribió:Para que no nos corrijan en un foro público hay que no dar motivo, es lo mejor....
Alf

Saludos.
Sherwood, Wharfedale, Magnat, Dual, PC y DRCoP para la sala de musica.
Marantz, kef, PSB y LG para el Home Cinema.
Marantz, kef, PSB y LG para el Home Cinema.
Estimado amigo Alf.Alf escribió:
Saludos
Alf
Hay muchas formas de revolcarse en un lodazal, solo es cuestión de como se ven, o se quieren ver las cosas, lo que para unos parece el paraíso (ejemplo, para los cerdos un lodazal), para otros pues es eso un lodazal.
Saludos
Vivaldi.
Última edición por vivaldi el Lun 18 Ene 2010 , 21:43, editado 3 veces en total.
Saludos.
Y como dice le amigo crow, solo es una equivocación.crow escribió:
Supongo que te refieres a no dar motivos, cuando estos motivos son para crear polemicas, porque los que no sabemos a veces decimos tonterias sin ser conscientes de ello y sin animo de echar leña al fuego.
Saludos.
Que sepa todo el mundo se equivoca y tiene derecho a ello.
Pues para algunos por sus formas ante estas equivocaciones parece que se les insulta.
Y no, nada más lejos de la realidad, uno participa de la mejor manera, con la intención de ayudar, dicen que en la multitud de opiniones esta el logro.
Y para algunos parece que no, que solo ellos tienen el derecho a la opinión, y hasta parece que nunca se equivocaron y aunque así lo fuera, un poquito de tolerancia por favor, no todos somos tan perfectos.
Reitero en la multitud de opiniones esta el logro.
Y para que no se desvíe la intención, digo que estoy totalmente de acuerdo en que se corrijan los errores, en lo que no estoy de acuerdo es en el como, solo eso,,,,,, solo eso.
Saludos.
Pues claro.crow escribió: Supongo que te refieres a no dar motivos, cuando estos motivos son para crear polemicas, porque los que no sabemos a veces decimos tonterias sin ser conscientes de ello y sin animo de echar leña al fuego, solo por pura ignorancia, y queriendo aprender, y es que como dice el refran; "El que no sabe es como el que no ve".
Saludos.
Nos equivocamos por desconocimiento o descuido. Está bien que haya alguien que nos lo haga saber y reconocerlo.
Saludos
Alf
Es importante que tras el tolerante exterminio queden sólo aquéllos que se creen humildes en el error.
Oye, ¿y sería posible traer aquí un ejemplo en el que has sido víctima de ese "elitismo prepotente" que hay que exterminar? Por hacerme una idea.
Un saludo.
Oye, ¿y sería posible traer aquí un ejemplo en el que has sido víctima de ese "elitismo prepotente" que hay que exterminar? Por hacerme una idea.
Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Carol Tavris
Boltzmann escribió:
Un saludo.
Generalizo, no pongo ejemplo seria individualizar.
Así la culpa se reparte, al final todos tenemos por donde callar.
Otro saludo.
Saludos.