¿ Y si el punto de partida es el tipo de música ?

Este espacio es para aprender y preguntar sobre conceptos totalmente básicos, no tengas pudor en preguntar y preguntar que para eso esta: ¿qué es la frecuencia de resonancia? ¿qué es una octava? ¿qué coño es –3db, +12db que sale cada dos por tres?
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

pepo escribió:yo tengo una caja con media docena casi sin usar, y ya empiezan a oler, te las mando??
Estimado Pepo, antes defina casi sin usar.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

AxFe escribió: Estimado Pepo, antes defina casi sin usar.
lo que me pide contravendría mi honor, y comprometería el de las damas...

y yo soy un caballero españiiiiol :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

:D :D :D
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
racipe
Mensajes: 88
Registrado: Lun 23 Nov 2009 , 9:46

Mensaje por racipe »

Hola yo tambien soy nuevo, nada solo saludarte y haber si te contestas los que saben mas del tema sobre el tema que describistes a, b, o c ya que yo estoy en un futuro con el mismo dilema ya que mi amplificador es de valvulas y solo tiene entradas de fuentes y salida de altavoces por lo cual no tengo ningun control sobre el sub. Espero que te contesten para ver que sub hay con la opcion C que es la que mas convendria por lo poco que entiendo. Tambien creo que lo que puedes hacer (Yo he estado echando un ojo), es ir por ej. a paginas como supersonido para ver los sub, y luego y a la pagina principal del fabricante donde seguramente (asi lo hago) puedes ver fotos traseras y libro de instruciones donde ver las conexiones. La verdad que no te puedo aconsejar ya solo estaba caciqueando y lo del sub para mi vendra en un futuro. Mi consejo mira instruciones en la pagina del fabricante hasta que alguien que sepa conteste.Un abrazo :P
amarok
Mensajes: 15
Registrado: Vie 01 Ene 2010 , 23:43
Ubicación: VIGO

Mensaje por amarok »

racipe escribió: Mi consejo mira instruciones en la pagina del fabricante hasta que alguien que sepa conteste.Un abrazo :P
Pues en vista de los resultados, ya he hecho en unos cuantos modelos. El caso es que si que ponen que es factible la posibilidad de conectar el Sub en paralelo con ambos altavoces.
Déjame que vea más y te posteo las conclusiones.
Amarok para siempre.
amarok
Mensajes: 15
Registrado: Vie 01 Ene 2010 , 23:43
Ubicación: VIGO

Mensaje por amarok »

Cago en la leche, juraría que ayer leí una intervención de alguien que me decia que era de Vigo también, pero ahora que iba a contestar, ya no está ¡¡. Joer, debí soñarlo ¡¡¡¡¡. ........................tengo que dejar de escuchar tanto heavy........
Amarok para siempre.
Avatar de Usuario
vientoskater
Mensajes: 155
Registrado: Jue 18 Jun 2009 , 11:13
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por vientoskater »

es marcelo el que es de vigo, solo tienes que ir leyendo los avatares
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

vientoskater escribió:es marcelo el que es de vigo, solo tienes que ir leyendo los avatares
sí, no falla nunca :lol: :lol:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
racipe
Mensajes: 88
Registrado: Lun 23 Nov 2009 , 9:46

Mensaje por racipe »

Déjame que vea más y te posteo las conclusiones.
ok, gracias, es algo que tengo en mente para mas adelante, ahora me voy a meter en el lio drcop y ultracurve, mas tarde vendra el sub. Un saludo. :D
Responder