Voy a leer mas...

Se me pasó esto.pei escribió:Gracias Boltzmann, una explicación cojonuda.
Entonces esta anécdota te va a gustar.Kir escribió: MENTIRAAAAAAAAAAAAAA TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Pues tengo un seat leon tdi sport de 110cv que normalmente consume una media de 5.2l/100km digo normalmente por que yo tambien era reacio a creer en las bondades del gasoil caro. Cuando salieron las tarjetas de puntos de las gasolineras, con la excusa de que con los gasoil caros acumulabas mas puntos empeze a usarlo y para mi sorpresa, ahora el coche de media gasta 4.7l/100km de media y se le nota mas alegre (viajo en ruta con 2 compañeros, siempre la misma carretera con sus curvas, subidas y bajadas, 100km cada 3 dias). Aparte te ahorras el limpiainyectores y las pijadas ya que lo incorpora. En mi otro coche tambien lo uso, es el de mi pareja, un peugeot 205, tambien gasoil, aunque este apenas realiza 10km semanales y el deposito, unos 30 litros le puede durar 2 mesesquijada escribió:Hola piratysex:
Me estás diciendo en serio que con los gasóleos "buenos" gastas la mitad ?, no salgo de mi asombro, yo los he probado hace ni se sabe y la verdad es que aparte de costar más, no he notado ninguna mejora.
Como hiciste la prueba ?
Un saludo, Quijada
Suerte que puedes contaminar con gasolina, yo sin embargo contamino más y encima tengo que soportar el olor a mierda del gasoilLuismax escribió:Pues no creas que yo hago muchos más kilómetros a la semana... y no estoy impedido.pepo escribió:está impedida? (lo pregunto con respeto, no te enfades)
Eso si gastando gasolina y contaminando todo lo que puedo.