Borracheras sin resaca

Se es viejo cuando se piensa mas en el pasado que en el futuro
Responder
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4703
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Borracheras sin resaca

Mensaje por Kir »

Imaginen el siguiente escenario: Sales de parranda a beber con tus amigos, te embriagas hasta mas no poder, y cuando se termina la fiesta y es hora de regresar a casa, te tomas una pastilla que casi inmediatamente te remueve todos los efectos del alcohol que injeriste, y de paso no te da resaca o ninguno de los otros efectos secundarios de consumir alcohol.

Pues por asombroso que parezca, científicos del Imperial College London en el Reino Unido afirman que eso es justo lo que acaban de inventar, y están en estos momentos tratando de convencer a varios gobiernos para que les permitan hacer pruebas a gran escala. Así mismo están tratando de interesar a las empresas fabricantes de bebidas alcohólicas, quienes en mi opinión si no ponen atención a este invento, y si el invento realmente funciona, deberían de dejar el negocio en el cual están por tontos...

De esto funcionar como dice su inventor, revolucionaría por completo el mercado de las bebidas alcohólicas, sin duda incrementando significativamente sus ventas, pues una de las razones por las cuales muchas personas no beben las cantidades que quizás estarían dispuestos a beber es por temor "al otro día", o quizás por temer manejar sus automóviles después de la fiesta.

Esto obviamente también será utilizado por menores de edad quienes llegarán a sus hogares como si no hubieran injerido una sola gota de alcohol... :-)

http://eliax.com/index.php?/archives/73 ... esaca.html


P.D: No parece una broma del 28 de Diciembre, porque la fecha del artículo original no coincide, pero quien sabe...lo mismo allí celebran el día de los inocentes el 26.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Bullseye
Mensajes: 569
Registrado: Vie 16 Ene 2009 , 18:46

Mensaje por Bullseye »

Bueno, a mí eso me suele pasar cuando sólo le doy a la cerveza.

Uno de los veranos que estuve en alemania, nos íbamos a una cervecería (donde la cerveza, aparte de alemana de buenísima calidad, bien fresca, bien servida y muy rica, son más baratas que las cocacola y el agua), y nos pasábamos toda una tarde alemana (es decir 2-3 horas) bebiendo cervezas sin parar.

Total que al final terminábamos bebiendo unos 4 o 5 litros de cerveza y con un pedal bastante gracioso. Bueno, pues a la mañana siguiente como si no hubiéramos bebido nada y de nuevo por la tarde a la cervecería.

Eso si, si tuviera que conducir seguro que me detenían en el momento. Pero bueno, ya escucharemos más noticias sobre esas pastillas (si es que es verdad).

Salu2
When the audio equipment takes priority over the music, the way the music sounds is more important than the sound of the music.
Responder