Audición de Avantgarde Acoustic

Pues eso.
Responder
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Audición de Avantgarde Acoustic

Mensaje por Alf »

Hola a todos:

El próximo Sábado 14 de Mayo hemos quedado Rafacristasol y yo con los de Jazz Audio en Mallorca, para escuchar las Avantgarde Acoustic. Si alguno se apunta...

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
rafacristasol
Mensajes: 486
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 21:59
Ubicación: Cádiz

Mensaje por rafacristasol »

Pues ya estamos de vuelta.

Al César lo que es del César, y no quiero que se me pase agradecer a mi tocayo de Jazz-Audio el trato y la atención que nos prestó. Con enorme amabilidad, puso a nuestra disposición la sala (bastante bien de acústica) durante toda la tarde, nos dejó poner toda la música que quisimos, subir y bajar el volúmen a nuestro antojo y probar los altavoces de todas las formas que se nos ocurrió. chapó! 8)

En cuanto a las Avantgarde (eran el modelo UNO)... :roll: No eran lo que esperábamos. Tal vez nuestras expectativas eran demasiado altas; pero después de lo que se dice por ahí de estas trompetas... :oops:

En la misma sala había también unas Aerial Acoustic Model 20T y por curiosidad, le preguntamos a Rafa si podíamos escucharlas. De nuevo, nos dejó probar todo lo que quisimos, y aquí la sorpresa fue en sentido inverso: las cajas son cosa seria. Por supuesto no tenían el impacto de las trompetas, pero en todo lo demás ganaban sobradamente. A mí por lo menos me gustaron mucho. Bastante más por ejemplo que las Focal gordas de la demostración de Málaga. Aunque mi curriculum de escucha de cajas es ridículo, las voces son las que más me han gustado junto con las cajas de Ricardo (tendría que ponerlas juntas para decidirme).
Los bajos no eran los de las Bestialf, claro, pero eran muy muy decentes.
La pega, pues como siempre, el precio :cry:

Más información: Alf :wink:

saludos

Rafa
Avatar de Usuario
corbelli
Mensajes: 669
Registrado: Mié 24 Nov 2004 , 23:17
Ubicación: En mi casa

Mensaje por corbelli »

Venga Alf, dejate caer.... que estamos muertos de la curiosidad :twisted:
Responder