Publicado en el foro ese gratis de audio, el planeta vamos:
*
Re: Mundo Hifi en "Plan E"!
Mensaje Barry Hoy a las 23:51:19
Ernest Ruiz es demasiado caballero para irse de vacaciones sin avisar; mas bien pienso que se ha retirado asqueado, al menos temporalmente. Eso espero.
Saludos.
Barry
Principiante
Me lo explique oiga.
Saludos.
Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Milio escribió:Publicado en el foro ese gratis de audio, el planeta vamos:
*
Re: Mundo Hifi en "Plan E"!
Mensaje Barry Hoy a las 23:51:19
Ernest Ruiz es demasiado caballero para irse de vacaciones sin avisar; mas bien pienso que se ha retirado asqueado, al menos temporalmente. Eso espero.
Saludos.
Barry
Principiante
Me lo explique oiga.
Saludos.
Emilio
Salu2
When the audio equipment takes priority over the music, the way the music sounds is more important than the sound of the music.
Vaya así que Ernest compró el mundo hifístico... para hacerlo inmundo
Y que me decís de este otro hilo dónde los comerciales se destapan unos a otros: http://www.audioplanet.biz/miscelanea-f ... -t3283.htm
Pareze que papaito es otro viejo conocido. Y que el "clan catalán" está detrás de ambos foros.
Huevoooooosssss!!!!!!..... acabo de leer los hilos aludidos en el planeta de los tarados y manda cojones con el panorama.
Quien le iba a decir al Papaito (critiquillo golden ear) que en el otoño de su existencia daría (destructivas) lecciones a la nueva hornada taradopitufil.
VIVALDI escribió: y concretamente de que se alegran
No es mi costumbre meterme en estos hilos, pero simplemente comentar que un servidor no se alegra sino todo lo contrario, porque me queda claro el elitismo de los vendedores y el poco cuidado que tienen con el comprador...
Cibersaludos.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel