cambio Esi Near 5

"Cambio, intercambio, regalo, busco..."
Responder
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

cambio Esi Near 5

Mensaje por ogran »

Hola, cambio estos monitores activos de campo cercano en estado impecable.

Busco preferentemente unos monitores pequeños pasivos.

Saludos!
Avatar de Usuario
JASP
Mensajes: 97
Registrado: Mié 10 Dic 2008 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por JASP »

Uhmmm... y podrías pensar en venderlos?
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Están nuevas nuevas y no quería perderles mucho, por eso prefería negociar un cambio.

Llevan una temporada pegadas a una pared y no me gustan mucho como suenan así puestas aunque les pase el drcop (bien es cierto que apenas hice 3 filtros). Supongo que me acabaré comprando unas fostex pequeñas, de las que tienen bass reflex delantero.

saludos!
Avatar de Usuario
JASP
Mensajes: 97
Registrado: Mié 10 Dic 2008 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por JASP »

Bueno, de todas maneras gracias por contestar.

Ya puestos, nos cuentas que tal suenan y donde conseguirlas baratas? es que estoy montandome un pequeño estudio y necesito unos monitores planos para la mezcla y masterización, y si son activos como estos pues mucho mejor.

Un saludo.
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

En mi cuarto pegadas a una pared pues muy pasadas de graves :lol:

En donde conseguirlas baratas? Las mías las compré en Thomann, creo que en unos 170 euros más envío. No sé si se encuentras más baratas en otro lado, pero cuando estuve mirando no apareció nada mejor.

saludos!!
Avatar de Usuario
JASP
Mensajes: 97
Registrado: Mié 10 Dic 2008 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por JASP »

Si me pasará eso yo me animaría a construir un recinto nuevo del mismo volumen y poner el reflex delante, pero rectangular para que ocupe menos, con el mismo area equivalente y misma longitud. Quizás solucionaría la reflexión de graves en la pared trasera.
Pero si quieres cambiar por otro motivo, pues me callo que estoy más guapo jejeje.

Yo me estoy construyendo, en un par de horas que tengo libres al mes (en fin...) un monitor con un peerless 850439 de 6,5" y un DT-300 de monacor, aún esta en fase de diseño y el filtro pasivo me da pánico ponerme con él.
La verdad es que en su día me sedujo realizar este proyecto, pero cada vez me llama más la atención comprar una parejita de activas como las que tienes, ya que mi ampli akai está en las últimas.

En fin, vaya rollo te he soltado, me gustaría poder ofrecerte algo a cambio de las cajas pero ya ves...

Un saludo y mucha suerte.
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

yo me animaría a construir un recinto nuevo del mismo volumen y poner el reflex delante
jajajaja, como que paso :lol:

Como ya te comenté es probable que acabe comprando unas fostex de las pequeñas y problema solucionado, si total es para un 2º equipo que tengo en mi cuarto.

Saludos!
Responder