Por una velocidad de 140 km/s

Todo sobre el mundo del motor.
Responder
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

Andreu escribió:NEEMO, es muy simple....estoy borracho.
Es como comunmente conduces.
Enrike

Mensaje por Enrike »

wynton escribió:Si claro, a mi también me sucede. La descarga de adrenalina asociada al aumento de la velocidad nos facilita mantener la atención. Y funciona hasta que se alcanza un nivel de saturación que anima a aumentar otro poco la velocidad.

http://www.circulaseguro.com/2009/09/27 ... -me-duermo
Puede que sea eso, Wyn. No lo sé, la verdad. Pero me gusta mas la definición de Kir, velocidad de conford me parece que lo llamaba.

Y también puede que tengas razón en lo de argumentar. Pero búscame tu argumentos mas sólidos, colega, que el enlace este de circulaseguro.com, tiene detallitos que se las traen :

Tres. Nuestro organismo tiene una capacidad asombrosa para autorregularse y volver al estado basal. Siendo así las cosas, ¿quién nos garantiza que circulando durante un tiempo a 150Km/h no nos dormiremos o nos aburriremos de nuevo? ¿Qué deberíamos hacer entonces? ¿Acelerar hasta 170Km/h? ¿Y al cabo de unos días subiríamos hasta 200Km/h? Es la espiral del nivel basal.

Al cabo de unos días......... ¿ conduciendo ? :shock: :shock: :shock: Espero que sea en un coche con water incorporado :twisted:

Vamos a argumentar. Y recuerdo otra vez el tema del hilo : aumentar el límite de velocidad a 140 km/h en autopistas y autovías.

La DGT nos dice día si día también que la velocidad es la culpa de casi todos los males. Y parece que hace bien su trabajo publicitario :
Adriano escribió:La verdad, me pareció muy, muy decepcionante, sobre todo cuando son temas en los que se juega con la vida de las personas, de otras personas
CortoMaltes escribió:Lo siento, pero es que esto de "correr por correr" me saca de mis casillas y no lo entiendo
Un anuncio de la DGT de este mismo año :

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/VQ7vYeEAOe8&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/VQ7vYeEAOe8&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

El accidente que vemos, ¿ es por culpa de un exceso de velocidad ? En el anuncio se ve un cartel indicador de un radar, un velocímetro aumentando de velocidad hasta los 165 km/h, otro indicador luminoso de velocidad controlada por radar........ No es que sea subliminal, es descarado que la DGT está diciendo que ese accidente es por culpa del exceso de velocidad.

¿ Este accidente es uno de esos del tercio debidos al exceso de velocidad ?

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Andreu

Mensaje por Andreu »

Es como comunmente conduces.
Es curioso, pero sí.

Muy última anecdota al volante:

Fuí a buscar a mi hija y tres amigas a una discoteca que se encuentra a 10kmts. de mi casa.......eran la 4h. de la madrugada....yo había estado bebiendo whiskil desde las 11h. de la noche.....esa noche estaba inspiradisimo, lástima que ni hubiese tenido un buen debate en el foro para lucirme...ji,ji,ji,ji.....como decía, fuí a buscarlas y a la vuelta, me encontrè con un control policial, detenian a todos los coches y les hacian la prueba de alcoholemia....me indicaron que me detuviese, pero al acercarse el agente y observar que era un padre devolviendo a su dulce hogar a unas jovencitas, me indicó qiue prosiguiera mi camíno......ji,ji,ji,ji,ji.....
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

ERES IMPRESENTABLE, ANDREU!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Andreu

Mensaje por Andreu »

IMPRESENTABLE?......encima que me sacrifico, haciendo un esfuerzo sobre humano estando borracho para ir a buscar a las niñas!!!.....que padre hay que sea capaz de tal hazaña!!!.......los hjos son lo primero, hay que hacerlo todo por ellos, estes como estes......no quiero ni imaginar ver a mi hija en coche conducido por un joven de 18 años borracho......
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

....¡Que hijo de......!!!!!!!! :lol:
Andreu

Mensaje por Andreu »

NEEMO, comprendelo, yo daría la vida por mis hijos!......
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

Andreu escribió:NEEMO, comprendelo, yo daría la vida por mis hijos!......
y la sigue nomás.

PD: ¿sabes tú cuántos tíos hay que lo dicen en serio? Como dicen Uds. "pabernosmataoooooo" :evil: :lol:
Andreu

Mensaje por Andreu »

en su día, ya propuse a los gobiernos e industriales de la automoción, el fabricar coches inteligentes, pero me dijeron que era más rentable poner radares y controles policiales......en fin, son humanos...........
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

En esto estoy con Adriano, te imaginas que Rain me llevara de Madrid a Torremolinos a 250 por hora, no vería un carajo de España, me la pasaría preguntando y eso que me pareció ver que era,y el soldado me responde, no sé, pero fíjate en lo próximo que no verás....parabernosmataooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!
Andreu

Mensaje por Andreu »

NEEMO, España no es para verla en coche, es para verla borracho....en verdad te lo digo hermano.
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

Andreu escribió: es para verla borracho....
:shock: :shock: :shock: ¿hay un exceso de alcohol? Un amigo me contó hace años que le llamó la atención que con gran alegría y entrega, la gente pasa de un bar a otro con total tranquilidad y muy dispuesta a la tertulia. Hablo de Valencia por los 90.

PD: A propósito, hoy es lunes, no dejas lugar para el viernes?
ogran

Mensaje por ogran »

yo había estado bebiendo whiskil desde las 11h. de la noche.....esa noche estaba inspiradisimo, lástima que ni hubiese tenido un buen debate en el foro para lucirme...ji,ji,ji,ji.....como decía, fuí a buscarlas y a la vuelta, me encontrè con un control policial, detenian a todos los coches y les hacian la prueba de alcoholemia....me indicaron que me detuviese, pero al acercarse el agente y observar que era un padre devolviendo a su dulce hogar a unas jovencitas, me indicó qiue prosiguiera mi camíno......ji,ji,ji,ji,ji.....

Joder andreu, yo soy el caso contrario, a mi me para la policía en todos todos los controles y no pruebo ni gota de alcohol. Sin ir más lejos, el otro día estuve por tierras de Milio y saliendo de cacharrear en su casa (a las 4 de la tarde) control de la guardia civil, pasan diez coches y a mí me paran, baja del coche, vaciar los bolsillos, cacheo, registro del coche, etc :evil:
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

Yo creo que es la cara Ogron. Eso no tiene solución.
Andreu

Mensaje por Andreu »

Ogran,eso no es grave, tranquilo.

A mi solian deternerme y cachearme por cuestiones ajenas al trafico.....

NEEMO, estamos de fiestas en España.....es la fiesta de NUESTRA SEÑORA PURISSSIMA CONCEPCIÓN.....un buen motivo para emborracharse.....VIVA LA VIRGEN, LA MADRE DE NUESTRO SEÑOR!!!
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

Andreu escribió:estamos de fiestas en España.....es la fiesta
Otra cosa que me han comentado es esa precisamente. Al chiste de Enrike lo modificaría al final y cuando el Somalí pregunta ¿ dónde están los Españoles? la mujer le responde ....."de copas hombre, de copas"
Última edición por NEEMO el Mar 08 Dic 2009 , 5:10, editado 1 vez en total.
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

.....................De buen rollo Ogran :wink: :wink:
Última edición por NEEMO el Mar 08 Dic 2009 , 1:31, editado 1 vez en total.
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

No siempre se presenta la posibilidad de borrar el último post, sepan disculpar.
ogran

Mensaje por ogran »

Yo creo que es la cara Ogron. Eso no tiene solución.
Si yo tengo cara de bueno, debe de ser la barba :lol: Lo que pasa es que si me afeito parezco un chico de instituto que acaba de quitarle el coche a la madre y tal vez sea peor :lol: :lol:
rubius

Mensaje por rubius »

marcelo escribió::lol: :lol:

El Wyn sueña con un Prius...
Yo también. :oops:
Aunque hay veces que pongo la fragoneta a 150.
Responder