No jodas!!!

, a ver si va a ser por eso que no tira el mio.
Pues el tuyo en segunda a 4000 vueltas... delincuente!
juanma666 escribió: que suele pasar muy a menudo, que la gente se crece dentro (no digo que sea tu caso, pero ocurre con demasiada frecuencia) y dependiendo del coche que conduce, totalmente PITUFO, pero no por eso es mejor conductor que el que lleva un utilitario sencillito.
100% de acuerdo.
juanma666 escribió:: Y por si no lo había dicho, yo he firmado por los 140, pero es que hay muchos a los que se les tendría que prohibir hasta acercarse a un vehículo.
Y cómo se regula eso..?
Ese tema es más importante e interesante. ¿Psicotécnicos? ¿Carnet de puntos?[/quote]
Ahí está el meollo de la cuestión, siempre pagarán justos por pecadores, pero sería interesante hacer alguna repesca de vez en cuando. Sobre todo si el tío es un reincidente habitual en saltarse alguna norma de tráfico. Yo estaría condenado a no poder aparcar.
Porque tengo tres de éstas, aunque nunca ha tenido que rtetirarlo la grúa, pero aquí en Barcelona (supongo que en el resto de ciudades igual), es una tarea casi imposible (muchas veces, ni pagando)
Al paso que vamos, nos vamos a tener que comer los vehículos y creo que la regulación del límite de velocidad no se puede aplicar a todo el mundo por igual, porque claro valgan como ejemplos:
Enrike y Marcelo, a 180
KIR, a la velocidad del sonido
Alf, 160, para que no se aburra
Pepo, primero que se saque el carnet y luego hablamos
A los comandantes de vuelo... 800-900
Yo con 120-140 me conformo, no doy para mucho más.
Y Milio, que coja el autobús.
Y my Demy, a este hay que echarle de comer a parte, a este lo que le gusta es que lo monten, la velocidad es lo de menos.
Es muy difícil que la mayoría esté contenta, hay mucjhas clases de vehículos, personas y carreteras, por eso el límite pienso que siempre debe de estar por debajo de la media. No quiero ni imaginar una autopista sin límite de velocidad, aquí en éste país y con los clásicos tercera-cuarta que sulen circular a 60-90. y a su vez siendo adelantados por los camiones de turno
A propósito qué pensais a lo que dije antes de limitar TODOS los coches de serie entre 120-160???

, no valdría como solución???, muerto el perro, acabose la rabia?
O mejor seguir como con el tema del tabaquismo, perseguidos, criticados, pero seguimos vendiéndolo, porque claro a parte de ser un muy buen negocio (sobre todo para el gobierno), derechas-izquierdas, da igual, corre el peligro del contrabando y claro, no conviene.
Un saludo.
Juanma.