por que él se lo merece

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
pepo

por que él se lo merece

Mensaje por pepo »

sí se merece un hilo para él solito, este apunta maneras místicas:

http://www.audioplanet.biz/reproductore ... .htm#34561

hablando de la diferencias entre fuentes..... (todavía estamos con eso?)
Mi voto es que sí existen diferencias, y el mismo cd, con los mismos cables y demás lo pones en una base distinta y cambia el sonido ( y el que tiene oido lo escucha ) y ese cambio, ¿ es medible matemáticamente ?. Cuando se elevan los cables de altavoz y apreciamos diferencias, ¿ son medibles ? Mi última mejora y aunque me llameis loco fue colocar un cuenco tibetano en medio de la escena sonora a la altura de los twiters, ( y ese cambio es medible ).

menudo parrafito :twisted: entresaco un par de cositas:
Cuando se elevan los cables de altavoz y apreciamos diferencias, ¿ son medibles ?
casi nada :roll:
Mi última mejora y aunque me llameis loco fue colocar un cuenco tibetano en medio de la escena sonora a la altura de los twiters, ( y ese cambio es medible )
míssssstica pura

el cuenco tibetano es algo como esto:

Imagen

lo que viene siendo un almirez de tooooda la vida :lol:

pero tiene que ser un negocio, tiene hasta web:

http://www.cuencostibetanos.com/

por cierto no os perdáis en esa web, dentro de la tienda esto:

http://www.rincondeltibet.com/diapa-001.html

un diapasón a 528 Hz (un DO5, para entendernos), le llaman agua estructurada, por qué?:
Agua estructurada es el mejor diapason para estructurar agua. Dr. Lorenzen un famoso bioquimico dice que es la frequencia exacta usado por ingenieros genéticos para reparar el ADN. Agua estructurada es la frequencia del amor puro. El centro del ADN sano tiene agua estructurada en la forma del estrella de David. El diapason "Agua estructurada" hace vibrar el agua en la forma del estrella de David. Dr. Lorenzen que estudia metodos de cristalización del agua para rejuvenecer ADN, piensa que la frequencia 528 ayuda a retrasar el envejecimiento.
Imagen

por supuesto ya he encargado 3
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Petimetre

Mensaje por Petimetre »

Uno será para Neemo, supongo. Yo prefiero esto: http://www.stemtechbiz.com/ , que distribuye una "compañera" de trabajo. A 60 € el bote desplumas a los pringaos mucho más eficazmente (y si notan algún efecto, probablemente sea que se han intoxicado)

Y sí se pueden medir los resultados sonoros de elevar los cables: un simple test de cociente intelectual ya empieza a darnos pistas.
Pero corren tiempos de locura enfundada en trajes caros.
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Y sin embargo a mi me parece aún más destacable la pregunta de este tarado que persigue la humanidad digital:
http://www.audioplanet.biz/reproductore ... -t3000.htm
En el primer párrafo lo borda.
Hola, pues eso, a ver si me podéis recomendar algún lector, con cierta "humanidad" en el sonido, como diría el amigo Danglá , con ello me refiero a lo que sería el sonido de un vinilo, (es que no sé porqué la inmensa mayoría me parecen horrorosos, sonido frío, y metálico, aséptico etc., etc.)
Y se justifica:
Estoy un poco descolgado del mercado....
No chico no, estás descolgado de la realidad.
Rainmetall

Mensaje por Rainmetall »

Vamos, dios mio, vamos por partes:
Hola, pues eso, a ver si me podéis recomendar algún lector, con cierta "humanidad" en el sonido
Un CD que huela a sobacos?O a pies? A humanidad?
Es increible el cruce de conceptos de este hombre (por que según mi teoría, en realidad es el alter Ego de Demy)..........lo correcto sería decir "alguien conoce un CD con extrema distorsión en el segundo harmónico?" Por que según Pitufín McClaud, esa es la humanidad....aunque si frecuenta donde suele ir Demy los fines de semana, no me extraña...
Imagen
*Imagen cedida por la revista "Ambientes de Maspalomas, mundo Gay Canario"
Mi última mejora y aunque me llameis loco fue colocar un cuenco tibetano en medio de la escena sonora a la altura de los twiters, ( y ese cambio es medible )
Os recuerdo el principio "científico" de las Campanulas de Depechiano:
The inspiration for the Acoustic ART system came to our lead designer Ted Denney four years ago while sailing the South Pacific. During his sabbatical, Ted visited Buddhist Temples and observed how Tibetan Prayer bowls altered temple acoustics. These singing bowls affected a sudden shift in acoustics whenever they were activated, and when additional bowls of varying tone were also activated, the acoustics continued to change. Ted reasoned that a system of resonating bowls could be developed to discreetly treat room acoustics without the need for large unsightly tuning devices.
Extraido de su web: http://www.synergisticresearch.com/?p=195

Osea, que Demy prefiere probar los cuencos Tibetanos que el ultracurve :twisted:

Ya sabemos de que palo va este hombre..........aparte del aceite que pierde..........

Ya se ha superado.Ha rizado el rizo, ha desliado la cinta de Moebius y se la ha enroscado el la cabeza, culminando así el Sepukku mental que le faltaba.
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Rainmetall

Mensaje por Rainmetall »

Vaya, me estoy colando :oops: , pensaba que era Demy el de estas gilipoyeces, pero como parecen "de su puño y letra".........
Bueno, da igual, todos al mismo saco!
pepo

Mensaje por pepo »

sí que parece "humano" el restaurante sansalvador.....

tenía a JEMY por más sibarita :twisted:

el suyo es el 2º derecha? no estaba cuando estuviste? :twisted:
Rainmetall

Mensaje por Rainmetall »

Me dijo el portero, PALABRAS TEXTUALES :wink: "Ay muyayo, anda en el garaje comiendose unas trancas, que hay reunión de vecinos" :twisted:
Pepo, pepo...... :wink:
pepo

Mensaje por pepo »

mis informaciones eran que no había portero en la finca.......

no me digas que el propio JEMYD (disimulando como portera)fue el que te dijo eso....

alfonso, alfonso, alfonso :twisted:
Rainmetall

Mensaje por Rainmetall »

pepo escribió:mis informaciones eran que no había portero en la finca.......

no me digas que el propio JEMYD (disimulando como portera)fue el que te dijo eso....

alfonso, alfonso, alfonso :twisted:
No me extrañaría nada, me ofreció ir a la portería a invitarme a "Zumo de Mibolo" ¿sera algo Canario? :twisted:
Adriano

Mensaje por Adriano »

Bien, bien, sin descartar el tema místico, este hilo se podría titular así:

Lecciones de cursilería pitufa. Un rincón en donde deleitar nuestro ánimo con la prosa más engolada y afectada, auténtico complemento de los desvaríos audiófilos al uso.

Y empiezo con Yoki, como no podía ser de otro modo.
La verdad, seguir sus continuos desvaríos no tiene demasiado interés por lo previsible. El conceto es el conceto. Y el conceto es que sus cacharros siempre son los mejores del mundo hasta el momento justo en que los vende. Y ese es el conceto, y no hay más que hablar. Allá él lo que quiera hacer con los cacharros.
Pero se os va lo fundamental. Apartándonos por un momento del conceto, más apetecible es analizar sus frases, a juego con los huevos azules. Y no tanto por el misticismo cacharreril propio como por la cursilería. Eso si que es imperdonable Yoki, más que los cambios de cacharros, mire usted. Ya que sois tan mirados con los que llamáis malhablados. Pues también es malhablado un cursi, y casi siempre más insoportable que un soez, porque a un soez lo puedes increpar, pero a un cursi que le dices?...lo único que puedes hacer es comprarle unos bonitos huevos azules.

Pasemos al estupendo ejemplo de estas frases suyas:
No planeo desprenderme de mis cajas porque estoy loco con ellas y porque las considero ideales para la aventura en la que me quiero embarcar.

“¿...porque estoy loco con ellas?”...como dice Jaco, loca, loquita, loca. Si es que le va la marcha...

“¿...la aventura en la que me quiero embarcar?”.....¿se va acaso al Congo Belga, a hacer puenting?
“¿La aventura en la que me quiero embarcaaaar?”...¿se puede ser más cursi?, quizás sustituyendo la palabra aventura por singladura?..., mezcla de ..*anglá y de la tengo dura...

Es el único forero que no se compra un cacharro, se “embarca en una aventura”, ni siquiera en un proyecto, no, lo suyo es como mucho más épico y trascendente y por supuesto importante que lo de los demás, toda una aventura. Sería una manera de hablar si dijera estas cosas sólo alguna vez, pero es que todos sus post tienen ese engolamiento egocéntrico insoportable.
Allí, subido en la proa del Titanic, con los pelos al viento y Leonardo di Caprio por detrás, sosteniendo sendos huevos azules en cada mano, mirando al horizonte valvularr...Lo que no sabe es que más que una aventura, está siendo una auténtica odisea de los foros. Una odisea del humor.

Un saludo
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

No planeo desprenderme de mis cajas porque estoy loco con ellas y porque las considero ideales para la aventura en la que me quiero embarcar.
Ahora que todos los super gays de la zona le han descubierto bebiendo 7UP en San Salvador y le han identificado como el julandrón que dejaba escapar música melódica e intimista por la ventana del 2º D no tiene escapatoria, le van a meter las Bolzano por el idem y la aventura va a consistir en sentir como se introducen por su depilado mini orto hasta que la parte superior le roze las cuerdas vocales.

Imagen

Os dejo unos enlaces de interés...

http://www.gaypridemaspalomas.com/
http://guia.universogay.com/maspalomas/
http://www.cc-yumbo.com/ccyumbo/es/?glay
http://www.maspalomas-tonight.com/maspa ... ypride.php
La Asociación G.L.A.Y. se fundó en 2001. Las metas de la asociación son el fomento y el cultivo de la reputación del YUMBO y Playa del Inglés como el mejor destino para el tourismo gay en Europa.

¿A que no adivinais quién es el fundador?. :twisted: :twisted: :twisted:
D.E.M.Y.
Rainmetall

Mensaje por Rainmetall »

Imagen
Milio

Mensaje por Milio »

En el Planeta del audio se aburren soberanamente, miran los santos de las revistas y se babean, y llegan a las conclusiones que llegan.

Y este hilo sigue sin tener desperdicio.
Me parecen muy presuntuosos a mi quienes pretenden defender la "igualdad" en base a unas pruebas ciegas, a unas medidas tomadas vete a saber como, o al simple hecho de igualar niveles y ya está, a niveles iguales, no hay quien se entere.
Mi pregunta seria entonces, ¿para que sirve el oidómetro?. Como todos lo tenemos igual.....todos escuchamos lo mismo, y como todos los aparatos están construidos con idénticos, exactos componentes, también suenan igual. Question
Es asi como va?
Saludos
Papaito es el autor y ante esto lo unico que queda es decir: de que te quejas orejas si las tienes como tejas.

Juas!!!!

Que quieren todos premio.

A manolitor hay que darle de comer en "maseira" aparte. Juas!!!!

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

a niveles iguales, no hay quien se entere.
Pues claro, por eso no aciertas en las pruebas ciegas, será tontolculo...
atcing

Mensaje por atcing »

Lo que hay que leer!!!!!!! :shock: :lol: .
Cómo se nota que estos sujetos tienen intereses comerciales de por medio 8) :twisted:
Y es que cada vez que se igualan los niveles entre ciertos aparatos pierden clientela :twisted:

Un saludete
Milio

Mensaje por Milio »

manolitor dijo:
Bueno, pues si no son todos, ¿cuál es el problema? ¿de qué narices estamos hablando? ¿por qué se cuestiona a cualquiera que diga que sí nota diferencias sin especificar siquiera los modelos concretos de cedeses, como de hecho se hace continuamente?
Puede que no esté escrito, pero actúan como si "creyeran" que TOOOOODOS suenan igual.
Lo dicho a este hay que darle de comer aparte.

Tremenda argumentación.

Juas!!!

Saludos.

Emilio
atcing

Mensaje por atcing »

Marcelo ....... vas a tener que pedir el listado de esos supuestos lectores que suenan diferentes tras igualar niveles para realizar la prueba ciega y ver que sucede tras ello. :twisted:

Un saludete
Milio

Mensaje por Milio »

manolitor dice:
Marcelo, te pregunto que al final no me he enterado: ¿Todos los lectores de cd (excluyendo los valvulares) suenan igual, si o no?
Es igual la respuesta, chato.

Jamás te enteras de nada, al ser un lerdo tienes esa particularidad.

Saludos.

Emilio
wynton
Admin

Mensaje por wynton »

Afirman Les Luthiers que NO existen pruebas de la INEXISTENCIA de Johann Sebastian Mastropiero.

Es la mejor definición de gilipollas que he escuchado nunca. Y es perfectamente aplicable a la inmensa mayoría de audioplanet.

Pero el que se lleva la nota 10 es manolito:
Por eso, todas las afirmaciones de "yo NO escucho tal o cual cosa" son todas, absolutamente todas gratuitas y sin fundamento mientras no se demuestre que son VERACES. O lo que es lo mismo, quien afirma que NO escucha diferencias, puede estar diciendo "su" verdad, pero no por ello está siendo veraz
Sería divertido leer a este payaso explicar cómo se demuestra que no es veraz que alguien diga que algo no lo oye.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
atcing

Mensaje por atcing »

Sería divertido leer a este payaso explicar cómo se demuestra que no es veraz que alguien diga que algo no lo oye.
:lol: :lol: :lol:

Un saludete
Responder